Juego fácil y rápido que tal vez traiga recuerdos a los más viejos del foro en su épocas de escuela, donde con este juego perdían el tiempo en clases ........ ¿Cómo jugarlo en FFL? Fácil, al momento de inscribirse y en cada ronda deben elegir un numero del 1 al 3, al terminar cada ronda yo lanzaré un dado de 3 caras, y el numero que resulte es donde estará la mina, y por lo tanto todos aquellos que eligieron ese numero están fuera del juego. Premios: Si mueres en la primer ronda, te ganas un "Gracias por participar" Por cada ronda que sobrevivas, te llevas 100 monedas.... Así que suerte con eso. Reglas: Cada ronda dura 24 horas, si en ese tiempo no eligen un numero, al final de la ronda siempre estarán donde se encuentre la mina, por lo que quedaran fuera del juego. Si en alguna ronda un numero no es seleccionado por nadie y resulta que al final es donde estaba la mina, se lanzará un nuevo dado hasta que toque un grupo donde existan participantes [Si señor@s queremos eliminados, si o si ] ¿Quién quiere participar? ......
No tenemos limite de participantes..... Elijan su primer numero para la primer ronda ;) Numero 1 . . . Numero 2 . . . Numero 3 . .
Entro. Deberias spamear etiquetas para que mas gente se anote. Numero 1 . . . Numero 2 . . . Numero 3 .Temarii Juuzou .Reydelaperdicion
Numero 1 . . Sensy . Numero 2 . . . Numero 3 . Temarii Juuzou . Reydelaperdicion . Rezo para que la mina esté lejos de mi. >> !! Hitomi-chan estoy de acuerdo con Reydelaperdicion : etiqueta a más gente que somos muy pocos. :3 <3
Las etiquetas nunca me funcionan xD..... Si somos pocos, pues terminamos antes, no pasa nada Cierro inscripciones el jueves, creo que si se pueden anotar más en estos días
Bueno, con una semana de inscripciones... comenzamos [La primer ronda, si dará puntos (50)]. Y creo que con 2 rondas terminamos xD Numero 1 . . Sensy . Numero 2 . . . Numero 3 . Temarii Juuzou . Reydelaperdicion .
Sensy te llevas 50 moneditas *-* Temarii Juuzou , Reydelaperdicion elijan un nuevo numero .... Esta vez para saber quien se lleva 200 moneditas y quien solo 100 ;)
Veamos quien eligió la bomba.... Temarii Juuzou te llevas 100 monedas *_* Reydelaperdicion , felicidades, tu te quedas con 200 . Gracias por anotarse y participar Sensy , Temarii Juuzou , Reydelaperdicion ..... Nos vemos en la próxima
xD... Bueno, tenía que intentarlo... ¡Y encima, me sale la mina en el número en donde estoy yo! ^^u En fin, otra vez será. :3 ¡Felicidades por ganar Reydelaperdicion! ¡Bien jugado! *-* <3