Buscándote entre las nubes, dibujando tu nombre en una constelación... Susurrando a las estrellas nuestros secretos. Leyendo en la Luna nuestros recuerdos. Creyendo que cada minuto que paso sin verte es una hora, buscando siempre que transcurra con velocidad. ¿Por qué el tiempo sin ti es tan lento? ¿Por qué el tiempo contigo es tan veloz? La noche cae sobre mi cielo, las estrellas te preceden. Escucho el sonido de un cometa pasar y tras su estela azulada se distingue el inconfundible color marrón de tus ojos. Hay días, que no llegas. Esos días son aquellos en los que llueve en mi cielo. Son los días que no quiero vivir. El tiempo que no paso junto a ti. ¿Y qué soy? Soy un conjunto de versos románticos, que tu haces surgir en cada beso. Soy una niña que aprendió a ser mimada con los mimos que le dabas. Soy, a fin de cuentas, sólo simplemente, la chica que te ama.
Hola! Nuevamente, comentando otro de tus poemas. Ahora, a diferencia del otro que titulaste "Gracias", se puede percibir un toque de melancolía en tus versos, y es precisamente porque sientes una tremenda desesperación cuando no estás con tu chico. Es común que suceda eso, que tratas de buscar su imagen hasta en la imagen más abstracta del mundo, en un intento por tranquilizar tus ánimos y sentirte cerca de ese ser a quien tanto amas. Y luego, ya al final, te preguntas qué eres tú para él, o cómo crees que te considera. Pienso que con esto, te brinda la seguridad de que eres la más especial en su vida, y eso es bueno, que estés segura de eso y que pueda hacértelo notar. Gran poema, continúa aportándolos, a mí me encantan. Saludos.
Wow, se puede decir que está algo maníaco-obsesivo, pero bueno, a veces es así el amor, ¿No? Tiene muchas formas de demostrarse, y esa es la tuya. Me parecen algo raros os versos de diferentes tamaños, pero bueno, yo no soy de los que siguen las reglas de la poesía al pie de la letra, así que, si logra su cometido el poema, está bien por mí... y si demuestra tu amor, entonces está genial. Saludos.
¡Hola! Verloren, ya me conocerás, no sigo una métrica estricta. Me agrada que les gusten mis poemas, seguiré subiendo.