Buenos días La luz del sol se coló al interior, calándole a través de los párpados. Desperezándose, cayó en cuenta de que tenía un cuerpo a su lado. Los cortos cabellos rubios brillaban como el ámbar, tentándole a acariciarlos. Había regresado a altas horas de la madrugada como siempre. Cuanto deseaba volver a ir a la cama juntos de nuevo, con la pasión que él le encendía por dentro… —Buenos días, Hinata. Sus ojos azules la engulleron. A veces el sólo verlos era más que suficiente para recordarle cuánto lo amaba. Se inclinó y le besó la frente. —Buenos días, Naruto.
Es muy lindo despertar al lado de la persona que amas, de eso no hay duda alguna. Me gustaron las palabras que utilizaste, son encantadoras.
No sé lo que es despertar con el ser amado, pero me pareció una lindura. Naruto y Hinata desbordan ternura, y el que Hinata pueda verlo al despertar, siendo él una persona tan ocupada en su puesto de hokage... Ay, qué belleza. Me gustó muchísimo, imaginé por completo la adorable escena.
Fue corto pero llegaste a donde tenias que llegar, resaltar ese toque, esa dulzura de que se siente sentir los brazos de la persona que amas alrededor tuyo, pensar siquiera que despertaste con quien habias soñado y que eso es real. Y los ojos de Naruto son demasiado penetrantes con ese azul tan intenso y tan especial que encanta a cualquier persona. Me gustó mucho tu escrito, de verdad, es bueno ver cosas tan agradables en este forito. Saludos.
Ayyy... ¡Fue tan beio! Simple pero beio y conciso (?), creo xD Esa pareja es bien adorable y de tan sólo imaginar esa escena por las mañanas >u< <3 idk, pienso que ha de ser un poco pesado el no ver a tu ser amado 24/7 pero a la hora de despertar y verlo allí, lo ha de compensar un poco, idk ;o; Escrito beio <3
Al fin lo logró... consiguió la chico. Después de tanto esfuerzo y miradas furtivas, está allí, amaneciendo a su lado. Es muy lindo.
¡Que bonito retrato de su amor! Despertar al lado de la persona amada y quedarse mirándolo con una sonrisa, imagino la emoción de Hinata en ese momento ¡Aish! Qué ternura >.< simple y hermoso <3 ¡Un abrazo!