Buenos días. Soy nuevo y tengo una duda.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cygnus, 28 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buenos días.
    Soy nuevo en este foro, pueden llamarme Cygnus, y tengo una duda que espero que me ayuden a resolver.
    Verán, vengo en representación de un foro en donde se publican Fanfics, y tengo un proyecto que ha sido avalado por nuestro administrador, que involucra a esta web para hacer una especie de concurso "Inter-foros". No puedo dar detalles ahora sin tener autorización de este foro, así que me gustaría que me ayudaran diciéndome quién es el administrador, o a qué moderador puedo contactar personalmente para plantearle el proyecto, que estoy seguro que les gustaría a todos ustedes : )
    Muchas gracias de antemano!!

Saludos.

2.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bienvenido! y ahora creo que no están ninuno de los líderes del foro en linea pero en el costado de la pag principal, debajo del cuadrito donde aparece tu nombre y tu avatar suele verse "lideres del foro en linea" o algo así y debajo de esto se ven sus avatar y más debajo están "usuarios en linea" jejej si solo ves "usuarios en lines" debajo de tu cuadro provablemente no haya ningún lider conectado ^^U

3.  
    Cygnus

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muchas gracias, y ¿a cualquiera de los líderes puedo plantearles un proyecto de esta magnitud? ¿O tendría que verlo directamente con el administrador? No se trata de un concurso interno, es algo, digamos, fuera de lo común...
    Otra cosa, ¿hay un chat en este foro? De ese modo, sería mucho más sencillo.

Saludos.

4.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    no no hay chat y la verdad que no sé a cual de los lideres deberías preguntarles jejeje preguntale eso a alguno de ellos XD

5.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido a ffl ^^, me temó que tu estadía será un poco corta según tus motivos.

Aquí no hay chat, pero si tenemos el perfil de usuario que por alguna extraña razón utilizo de esa manera U^^... si lo sé no debería

Bueno aquí está el perfil del administrador de la página, si lo deseas déjale un mensaje...
    http://fanficslandia.com/index.php?members/kentaurus.1/

Por alguna razón este mensaje me hace sentir incómoda U-_-

6.  
    Cygnus

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muchas gracias por la información y por la bienvenida ^^
    Me queda una duda. No veo por dónde se puedan mandar MPs o algo así. Los mensajes que se le dejan a un user los pueden ver cualquier persona? Me gustaría algo más privado, de otra forma dudo que me hagan caso en mi proyecto. Existen los mensajes personales?
    Y no te preocupes, que me va gustando este foro. Probablemente, si el evento se lleva a cabo, me quede acá y publique varios de mis fics que ya tengo escritos en mi otra página.
    Gracias.

Saludos.

7.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Da click sobre el nombre de kentaurus y brotará una ventana negra con diversos datos del user, en este caso el administrador, presta atención a la parte superior de esta ventana de color negro.
    Este lo tome de tu ventana, para que te des una idea...
    Aparecerá la opción iniciar una conversación da click sobre ella y le llegará como mensaje privado a su perfil... cuando te conteste lo verás en la parte superior de las páginas, justo al lado izquierdo de tus alertas donde dice bandeja de entrada.

Buena suerte ^^... espero que me haya dado a entender.

Aún me siento incómoda con este mensaje ¬¬, no lo sé tenía que decirlo U^^
    [/QUOTE]

8.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    mmmm bienvenido y espero que te vaya bien con eso!!! cuidate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso