Hola, buen lunes a todos :D Me volví a unir a este sitio porque, charlando con mi mejor amigo, nos acordamos de un fic de Digimon que yo publiqué acá hace 11 años pero no lo encontrábamos, y tras googlearlo nos dimos cuenta que alguien lo reposteó en Wattpad (nunca fui fan de esa página...). Traté de loguearme pero no me acordaba de la contraseña y mucho menos del correo que usaba en aquel entonces, así que nada, tocaba hacerse cuenta nueva xd Aún disfruto escribir y ahora, ocupándome con proyectos nuevos, espero publicarlos aquí algún día. Sólo espero que la vida de adulto no me lo impida xd pero en fin, un gusto volver acá. Me llamo Tamara y me gusta crear personajes, tanto escribirlos como dibujarlos :D
¡Hola hola! ¡Bienvenida al foro! Espero que la vuelta te traiga buenos recuerdos y otros nuevos. Estaré encantada de leerte. ¡Un saludo!
¡Bienvenida de nuevo Tamsur! Es todo un placer que hayas vuelto por aquí. Wattpad no me atrae mucho la atención pero, debo reconocer que hay buenas historias como en FanficsLandia. Recuerda leer las normas de la comunidad sí vas a publicar más fics nuevos. ^^