Hellou buenas, um gusto ver buenas recepciones aquí, i'm Hades, Blitzø, etc.. Pueden decirme como prefieran~ Me gustan las mafias aunque me últimamente soy bien ausente, los deportes de contacto y colaborativos, vine invitado por Nyxbel , me ofreció dulces y cerveza (?
Pues haré bulto por acá y te dejo un nuevo saludo de bienvenida con todo gusto; poco a poco harás amigos aparte de Nyxbel y serás un miembro más que activo de nuestra comunidad. Salud si te dieron esa cerveza...
Holiwis haciendo bulto por aquí <3 espero que la estés pasando muy bien y pues me alegro que te hayan invitado espero que la pases genial en lo uw te guste hacer y en lo que veas interesante por aquí. Y nada solo me queda decirte diviértete y espero que sí tienes alguna inquietud no tardes en preguntar
Que seas muy bienvenido al foro. A mi también me gusta el deporte, aunque soy más de individual uwu. Un placer en cualquier caso
¡Bienvenido a FanficsLandia Hades! Disfruta de las mafias que se presentan por aquí y diviértete por el foro. :3c A mi también me gusta el deporte: la natación, el bádminton, la gimnástica rítmica y el voleibol o balonvolea, son de mis favoritos. <3
Bienvenido camarada! No he estado tan activo como ustedes en las mafias, el trabajo me absorbe mucho tiempo. Que agradable que hayas llegado al foro, pura gente buena vibra.