Pues antes que nada quiero que sepan que me han gustado las historias que han escrito aquí, una amiga mía me recomendó esta página, aparte de que le gustaron mis historia. Las historias que escribo, normalmente me sale la inspiración de crear historias originales porque no me sale muy bien representar a los personajes de un anime o manga, me gusta leer y por ende escribir, ya sean historias de cualquier tipo, pero mis preferidas son de terror y son las que menos me salen. En fin, espero que se encuentren y les vaya bien este hermoso día / noche.
Lo mítico, que espero que estés mucho por aquí, y blablabla... No pretendo aburrirte, ni asustarte (o eso es lo que pretendo y no lo estoy consiguiendo... Te dejaré con la intriga...) Muahahaha (risa malvada) . A mí también me encantan las historias de terror!! :D Pero soy rara y la primera vez que las leo no me asustan... La segunda me muero de miedo y no puedo salir de mi habitación... (Puede que exagere un poco... XD) Pásatelo bien por aquí y ya sabes, me tienes aquí por si tienes alguna duda (aunque te recomiendo que preguntes a gente más... ``experta´´ en esto) o por si te aburres puedes hablarme. Saludos! :D