al fin aprendi a hacer un post XD Queria presentarme soy un tipo...que escribe historias (ay...soy tan original) soy malo en esto de presentarme (no lo notamos ¬¬) Bueno vivo en chile y espero nos llevemos bien. bueno nos vemos ^^
Hola y bienvenido!! espero que te la pases muy bien aquí si necesitas ayuda tienes dudas quieres chatear o cualquier otra cosa puedes contar conmigo ojala que seamos amigos saludos. ͠͠
Ohayo bienvenido a FFL espero que te diviertas mucho y que la pases muy bien, espero que hagas muchos amigos n_n Y no te preocupes por la presentación igual me caes bien
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
hi¡¡¡ ^^ anda que si me pude reir con tu presentacion (me ha hecho mucha gracia siii :)) bueno, que seas bievenido y espero que te lo pases muy bien por aqui ^^ y tambien espero que seamos buenosamigos, asi que para empear, si tienes alguna duda, aunque yo tampoco llevo mucho por aqui, tratare de respondertela con mucho gusto ;), o si quieres alguien con quien chatear... AQUI ME TIENES ^^ de nuevo, que seas bienvenidooo XD
¡Hola~! Bienvenido, vecino chileno. Espero que escribas muchas historias por aqui. Dime si necesitas algo y espero que podamos ser amigos. :3 ¡Chau~~!
Bienvenido, espero que la pases muy bien aqui. Que bien como la mayoria de nosotros te guste el arte de crear vidas e historias. Exito en tus escritos. Diviertete ! Kiss