No se me da nada bien eso de presentarse, así que iré al grano. Soy eriha (sí, en minúscula, que es como me gusta), una supuesta (?) ficker que tenía ganas de encontrar un sitio en el que discutir sobre fanfictions y literatura, y de paso publicar su fic. Un placer en conocerles. PD. En realidad, tengo más de un fic, pero todos esos son antiguos y malos. No merece la pena rescatarlos.
¡Bienvenida! Espero que PUBLIQUES esos fics, y no me dejes con la duda de cómo será tu forma de escritura; aunque eso se verá cuando publiques nuevos escritos. Mi ser Penny, y te ayudaré en lo que quieras. ¿Dudas? Mi perfil está abierto para que escribas. ¡Buenas galletas! Y que la fuerza te acompañe -_-
Omg, bienvenida. :D Creo que comencé al revés y primero comenté tu fic, de verdad escribes maravilloso, bienvenida a nuestra familia, :) espero la pases genial y leerte pronto nuevamente, me has flechado.
Hola, bienvenida ! Espero que el foro sea lo que esperas. En mi caso lo ha sido y por eso me la vivo aqui. Bueno, lo mas que puedo !!! jajaja Divertete ! Y exito en tus fanfics. Kiss
Muchas gracias Penny Lee, SilentNight y Moliry por las bienvenidas :oops: Nos estaremos leyendo :oops: <-- me he enamorado de ese icono