hola a todos! mi nombre es Alejandra aunque mis amigos me dicen Ale vivo en Durango y me encanta conocer gente leer es mi vida espero y nos llebemos bien Adios
Hola, ese es un gran plagio a mi nombre(?) -Se siente unica-. Bienvenida, espero te diviertas con la hermosa familia que tienes aquí.
Hola y bienvenida Alejandra me encanta tu nombre Bueno espero que la pases bien y bueno tambien espero que seamos amigas ATT: Ama Mely;):)
¡Bienvenida! Espero que te diviertas mucho, espero agas muchos amigos y q uno de ellos sea YO ^^ ATT: Alex
¡Bienvenida, cariño! Disfruta tu estadía en el foro y ten en cuenta que quiero ser tu amiga. C: O sea, ya sabes, si quieres hablar o necesitas algo, no dudes en darte una vuelta por mi perfil. :3 ¡¡Nyaa, besos y sayo!! atte: Mily-chan =^^=
Hola Ale Bienvenida a FFL.... espero y te la pases muy bien y a gusto a qui. Espero de igual forma que tengas muchos amigos. Mucha suerte aqui pudes dejar que tu creatividad vuele y envuelvas a demas personas con eso. Es todo nuevamente bienvenida. Adios.