Presentación Buenas tardes

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TeBax, 1 Abril 2023.

  1.  
    TeBax

    TeBax Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Abril 2023
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, me pueden llamar Tebax...

    Soy un hombre no muy joven que recien esta explorando el mundo de la escritura, por eso me encuentro aquí

    Mis aficiones son Artes Marciales, leer y el anime

    Gusto en conocerlos, espero llevarme bien con el que se pueda :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Que seas muy bienvenido!

    Espero que el foro te resulte un lugar agradable para mejorar en la escritura y publicar cositas :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    793
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sé bienvenido TeBax a FanficsLandia! <3 Aprecio muchísimo de que hayas registrado en éste foro pues, como veo que te gusta el Anime, te invito a participar en el reto Anime Challenge 2023 para que te animes a participar y a ver anime según una lista de retos. Te dejo por aquí el enlace, por si te interesa: https://fanficslandia.com/tema/anime-challenge-2023.66749/

    Uoh, te gusta como afición las Artes Marciales. ¿Puedo preguntar que arte marcial practicas o estás practicando, por favor? Yo estuve durante unos meses, practicando taekwondo pero, me tuve que desapuntar porqué los horarios del taller con los horarios del gimnasio, ya no me cuadraban muy bien. ^^u

    Es un gusto conocerte y tenerte entre esta comunidad, de verdad. Lee las reglas y políticas de la comunidad para seguirlas y enterarte bien de todo, date un paseo por el foro en general, comenta los escritos de los demás usuarios y disfruta conociendo a toda la gente de éste foro. Espero verte por el foro pronto. Sí tienes cualquier duda, pregúntame. <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    TeBax

    TeBax Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Abril 2023
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Claro que si Nao, un gusto :)

    Anime challenge, vere que puedo hacer con eso

    Practico Boxeo y kickboxing, son mis estilos predilectos, pero tambien me gusta el karate y el muay thai, no llegare a ser pero me defiendo bien :\*u*/:
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, artes marciales, siempre me gustaron. Cuando quieras me enseñas todo lo que quieras compartir al respecto <3

    Me gusta el anime de Hajime no Ippo, por ejemplo uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso