Presentación Buenas Tardes/días/noches

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LadethVanGohg, 30 Junio 2018.

  1.  
    LadethVanGohg

    LadethVanGohg Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Soy Ladeth, un gusto conocerlos :3

    No soy buena con las presentaciones pero como vi que me invitaron a hacerlo cuando me uní hace unas semanas, pues les dejo aquí mi presentación :3

    Mis gustos varían de diferentes tipos de música desde el Jazz [ Art Blakey ] Hasta bandas como Imagine Dragons, tengo algunos grupos, canciones y demás que les gustan a las únicas y diferentes :'v pero ese ya no es mi problema, aún que si sufro cuando me dicen que soy una de ellas sólo por que me gusta la música de esos weyes que oigo, pero con el tiempo uno se acostumbra.

    Mis juegos favoritos son...

    ---Phoenix Wright Ace Attorney
    ---Profesor Layton
    ---Ghost Trick
    ---Majotori
    ---Duck Game
    ---Layers of Fears

    Y bueno, no tengo una gran colección de juegos realmente xD

    Mis animes favoritos son...

    ---3-Gatsu no Lion
    ---Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
    ---Shaman King
    ---Kimi to Boku
    ---Ore Monogatari [Esperen fanfic de él pronto >:3]

    Etc, etc... Son varios xD

    Me gusta escribir fanfics en si y si bien uno de mis sueños es llegar a publicar algo, todavía no tengo una historia original que me enorgullezca o me ponga a escribir extensamente, no he encontrado MI historia por decirlo de algún modo.

    ¿Que más les gustaría saber? creo que eso es todo lo que puedo decir xD actualmente hago un fanfic de Profesor Layton y pronto publicaré fanfics de anime o juegos que puse en la lista, espero les agrade y los pueda entretener :3 en fin, yo me despido y aquí termina mi presentación. Perrine.Paindavoine.full.1096695.jpg

    PD: Quien me reconozca el anime de esa imagen, se lleva una galletita :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

    Bienvenida seas.
    Me encantan varios de esos animes, Sangatsu no lion tiene temas tan profundos, SGRS fue tan entreteni, divertido y triste. Shaman King no ocupo decir nada, es un clásico. Los otros dos no los conozco.

    Por tus gustos en juego se nota te gustan los misterios y que te hagan pensar en vez de solo avanzar.

    Ojalá te diviertas leyendo y escribiendo en el foro. Trabaja duro para algún día puedas publicar algún trabajo tuyo.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bienvenida al forito cool de la literatua... aunque a estas alturas creo que seremos de los últimos con vida en español e.e
    Que bueno que nos estén llegando más usuarios por el ramo de videojuegos y seguro a Blue Arcangel le da gusto. Esa zona por muchos años estuvo dejada a su suerte pero ahora que tiene alguien a cargo esperamos que al tiempo logre ser atractiva para la gente en general, no hay que desesperarse si los comentarios no llegan en oleada porque aun se requiere trabajo para que la actividad ahí sea constante y sonante.

    Anda, ¿te gusta el jazz? luego nos recomendamos bandas :3

    ¿Perrine Monogatari? OMG digamos que por motivos personales esa serie es importante para mi °-°
     
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos, Ladeth, es un gusto que te integres a FFL, espero que te sientas cómoda en este lugar.
    Estaré pendiente de tus relatos originales para echarles un vistazo.
    Bienvenida.
     
  5.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida al foro! Aunque ya tuve el placer de leer uno de tus escritos, supongo que debería saludarte de nuevo. Mi apartado cómo ya viste está a tus deseos y tentaciones más ocultas (?) Tienes un gran sentido de narración y me agrada tenerte en mi apartado por lo menos por ahora. Disfruta tu estadía en el foro y sigue mejorando tu escritura con nosotros (lo que me recuerda que debo leer el nuevo capítulo) ¡Espero que te quedes con nosotros por mucho tiempo!
     
  6.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Carne fresca! Bienvenida al foro, es bueno tener nuevos por acá que contribuyan con historias y así hacer el nexo más grande y diverso. No leído tus historias, pero tienes varios juegos en tu lista de fav que me agradan, asi que cuando esté más libre me pasaré a leer por ahí. Espero que disfrutes la zona en general, pero más que nada la zona de videojuegos.

    Sientete libre de publicar todos los fanfics que quieras, aquí nadie muerde (?).
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bienvenida, Ladeth. Me encanta Shaman King también, fue uno de mis animes favoritos durante mi infancia.
     
  8.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :3 Bienvenida a Fanficslandia, espero que te esté yendo muy bien, estés haciendo muy buenos amigos y creando tus propios proyectos :3 ^^..

    Si llegas a necesitar algo, puedes postear tus dudas aquí en este tema ya abierto Destacado - ¿Eres nuevo? ¡Ven a preguntarle a los orientadores! o abrir un nuevo tema en Dudas sobre Fanficslandia :3 También puedes buscarnos a algún orientador si prefieres decirnos tus dudas personalmente en vez de postearlas, y si también quieres charlar.. Los orientadores estamos para servir :3..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso