Buenas seres no bovinos (?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jues, 23 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jues

Jues Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Buenas, vengo desde Cemzoo :vaca:
    Hacia años, que ni leía un fic, y muchos más que no escribo, ni la lista de la compra, pero hace poco, me entraron ganas de releer unos antiguos fics de inuyasha y toradora que había leído en Cz en sus buenos años y bueno revisando un poco este foro, note la antigua esencia que tenía CZ antes de su primera muerte simbólica.. :vaca: y se prendió en mi de nuevo la "llama", la misma llama que se me prendió cuando tenía 12 años asi que andaré un tiempo por FFL :vaca: más que nada de lector... hace muchos años que perdí la coherencia al escribir :vaca:

También me fije, qué tienen un foro de concursos (Interesante :vaca: ), hay cosas, que me llaman la atención, es un mundo alterno.. pero bueno, estaré pendiente.. nunca se sabe :vaca:

y eso es todo (?

Adiós :vaca:

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aw, bienvenido, no sabes como te menciona mi gemela (Ashel acá, Tarsis en Cz). Y yo ni idea de quién me habla, se le olvida que por allá no paso. Equis.

Ésos ataques dan por temporadas, ya dependerá si duran o no x'D

OMG, Inuyasha, allí se me iluminaron más mis ojitos. Es mi zonita, jo... Un día espero ver algún comentario tuyo :3

Well, ¿qué más? No creo que se deba repetir cosas de normas y blablablá, al caso no viene. Diviértete :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenido otra vez (?
    Presiento que cuando comentes aquí extrañarás el emoticon de la vaca que hay en Cz xD

4.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenido :) Espero que la puedas pasar bien, que hagas muchos amigos, y que puedas encontrar fanfics de tu gusto, que puedas mejorar en tu escritura si te decides por escribir alguno y que también puedas hacer mejorar a algún otro con comentarios constructivos. Si un día de casualidad estas aburrido no dudes en hablarme :D

5.  
    Jues

Jues Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    OwO.. espero, me mencione en situaciones y contextos buenos [​IMG] (?

Sí, ami me suelen durar poco, ya que llega un momento, que por falta de tiempo, o por x motivos, dejas de leer, y vas posponiendo las lecturas, hasta que terminas, sin volver a entrar al foro, hasta pasado varios meses (o años [​IMG] )

Ya veo, eres la lider de la zona, nunca se sabe, aunque en los fic's que quería comentar, estaban cerrados :vaca:
    Gracias por la bienvenida.

Otra vez? xD que yo recuerde, nunca estuve en FFL, pero gracias por la bienvenida [​IMG]
    Sí, ya me di cuenta, que aquí solo cuentan con los feos frankenstein mas a pesar de ello, no me impedira seguir adorando a mi vaquita dormilona.. [​IMG]:K

Ya encontré un par, aunque sigo buscando los de mi quinta, los cuales, deseo leer porque en su tiempo, me gustaron mucho..
    No creo llegar al punto de volver a escribir nada.. -w-
    También dudo eso[​IMG]

Te tomo la palabra (?

6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    D:! Traicionera, fuiste tú quien me delató. Ya decía yo... ¿cómo demonios Jues supo tan rápido cuál era mi nick aquí?
    Por supuesto que en buenos términos, Jues. :P Jajajaja. Un beso, no pensé que te daría una bienvenida aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso