Hola chicos, soy Drop Cloud y soy nuevo por aquí (5hr después me doy cuenta que me presento aquí D:) soy escritor y roleplayer, espero que haga muchos amig@s, me gusta pokémon y varias cosas mas asi que espero que les gusten mis historias, buenas noches!!!
Oh vaya, eres rolero, de hecho hay uno de pokémon, aunque @Bruno EVF o @GalladeLucario te pueden orientar mejor al respecto. Recuerda darle la leída al reglamento y diviértete
¡Hola! Bienvenido al foro. Yo soy el Game Master del rol de pokémon, junto a @Nami Roronoa y a @Gold-Kun. Si vas a la página principal del foro, y vas a la parte más abajo que hay, verás un subforo que se llama "Pokémon Rol Championship". Ese es el rol; entra dentro, dentro verás las secciones de guías y demás, ¡asegúrate de leerlas si quieres inscribirte! Y, cuando quieras apuntarte, solo debes entrar en "Laboratorio Pokémon (Registro)" y luego otra vez en el tema con el mismo nombre. Ahí puedes dejar tu ficha, y yo, Nami o Gold te atenderemos :'D Nuevamente, ¡bienvenido! Espero que lo pases genial en el foro, ya verás como encuentras gente genial por aquí :3
¡Sé bienvenido, Drop Could! Yo soy el Moderador de la zona de roles; estaré a tu servicio para resolver tus dudas y guiarte en la mecánica de las partidas de FFL ¡Confío en que la pasarás muy bien aquí!
Bienvenido! Espero tu estancia aquí sea buena :D Considerarme una amiga UwU Cualquier cosa, mi perfil esta abierto :3