Hola! Bueno, pues creo que es más que evidente que soy nueva, de lo contrario no me estaría presentando. Llaménme Mina, aunque no me llamo así (también os lo podríais imaginar). No sé como describirme, tampoco creo que haga mucha falta poner aquí una biografía, ¿no? Bueno, ya de buen rollo, espero que me recibaís bien en esta vuestra comunidad y que disfruteís con las historias que vendré a publicar, las cuales ya tengo ideadas jaja ^^ Espero conocer buena gente interesante aquí y hacer amigos, también si alguien se ofrece a ayudarme con algún trabajillo, pues mira, más que genial jaja Ya saben, cualquier cosa, contad con la novata ^^ ¡Saludos!
Bienvenida, espero que te lo pases muy bien aquí y estaré deseando leerte:3 si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo^^
Ok, muchas gracias Astrid! ^^ Ya estoy deseando publicar la primera historia jeje, pero antes que nada, ¿dónde puedo encontrar las reglas de la comunidad? Las estoy buscando y no las encuentro...
Konichiwa! Me llamo Daniela, pero todos aqui me dicen Temarii :3 espero que llegemos a ser amigas, ten en cuenta que puedes contar en lo que quieras conmigo, ya sea una duda o querer una amiga, estaré dispuesta a ayudarte! Buen día! <3