Buenas! :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sole Malfoy, 15 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sole Malfoy

Sole Malfoy Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, recien llego al foro, feliz de poder estar aqui, soy Sole, Sol, Soledad como quieran llamarme n.n tengo 16 soy escritora de originales y fanfics de Harry Potter, me gusta mucho Draco Malfoy veràn que la mayoria de mis escritos son de èl.

No me gusta crepùsculo, nada personal, pero no me agrada, adoro leer y suelo escribir mas que nada dramiones, soy una persona muy alegre n.n espero hacer amigos por acà.

Sin màs que decirle que un placer n.n nos estamos leyendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, veo que llevas ya varias historias, espero seamos amigas y si necesitas ayuda solo avísame.
    Por cierto, no es nada personal pero, en mi opinión, draco y hermioni no creo que sea una pareja :$...

3.  
    Sole Malfoy

Sole Malfoy Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! jajaja tienes mucha razòn NO son una pareja, son demasiado opuestos y hay que hacer de tripas corazòn para juntarlos :3 pero me gustan porque representan un reto ^^ ¿que pareja prefieres tu?

4.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja Draco y Hermonie? que genial, estoy contigo debe ser un buen reto aunque recuerda: Los opuestos siempre se atraen.
    Bienvenida ninia, se nota que te vas a divertir mucho en este foro.
    Por cierto tengo una amiga que tambien adora a Harry Potter e igual que tu hace fics de ellos.
    Su apodo es Matt Wesley pór si la llegas a notar por aqui.

¡Saludos!, espero que lleguemos a ser buenas amigas ^^

5.  
    Sole Malfoy

Sole Malfoy Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! hacer amigos me agrada por lo que seguro lo seremos n.n genial si la llego a ver ya sabre de que tema hablar jaja gracias por la bienvenida ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sole!
    Bienvenida, :D, fics de Dramiones, la verdad que hace poco he empezado a leer un poco de ello, así que espero leer alguno tuyo :D. En Crepúsculo estoy contigo (y eso que lo he leído y visto las películas ¬.¬) ,algo contradictorio pero bueno, xD
    Espero que logres con tus metas y bienvenida de nuevo :D

7.  
    nomerralles

nomerralles Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Heeii Hol bienvenidaa!!Mirate si hasta oparece que yo llebe un dia nasda mas(qque gran verdad xD)
    Buenoo qque te lo pases muii bien y que cuandio hagas un fic me lo mades eeh=?! :P un Besazzoo desde ESPAÑA! :D

8.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola!!
    Bienvenida al foro, Sole!
    Espero que te diviertas mucho por aquí y que te sientas con la completa comodidad de publicar tus fics de Harry Potter, no dudo que tendrán muchos lectores!

"No me gusta crepùsculo, nada personal, pero no me agrada" +1, like it xDD

En fin, te deseo una buena estancia en el foro y cualquier cosa, puedes contactarme por mi perfil ^^
    Nos leemos luego!

Saludos.

9.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!! comparto totalmente tu gusto por Harry Potter y tu desagrado por Crepusculo xD...
    espero poder leerte!! Harry Potter ha sido una saga muy buena, y que además, da para escribir mucho mas alla de ella.
    un abrazo!!! =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso