Me presento! jajaja... Bueno, no soy nueva en la página, aunque ha cambiado un montón luego de tantísimos años... jejeje... ya ni la reconozco xD En todo caso, soy KrIsTaL (antes me conocian como kathy, pero de eso ya mas de 3 años), y espero escribir mucho por acá y poderme divertir bastante con todos acá ^w^ Besos a todos..!!! =3
Hola Kristal-san! Pues Bienvenida nuevamente a Fanficslandia! Esero puedas adaptarte súper rápido al nuevo ritmod e la página, la pases súper y publiques muchas historias, cualquier duda puedes contar conmigo! Cuidateee! :D (Aquí tienes una amiga! :D)
Hello~ Bien, espero que pases unos muy buenos ratos en el foro, aunque teniendo en cuenta lo ameno del sitio seguro lo harás. Asdf, bueno KrisTy, probablemente te harás muchísimos amigos. Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil. ¡Bienvenida seas! No tengo nada más que decir :* Diviértete. Besos, Aneiina.
Muchas gracias a ambas por la bienvenida ^^ GeMonts, eres muy adorable xD espero pueda de verdad adaptarme ^^ y gracias por ofrecer tu amistad, me encantaria realmente ser tu amiga =3 besos~ Aneiina, se que pasare ratos divertidos, ha cambiado mucho pero la esencia persiste y es muy entrete el lugar ^^ y gracias por desearme lo mejor =P cualquier duda te consulto xD besos~
Bienvenida, Cielo. Diviértete, escribe, comenta, haz amigos y todo lo que quieras. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme ;)
Buenas!! bueno, creo que soy mas nueva que tu en todo esto jeje... en fin, espero poder leerte!. y que te agrade esta pagina ^^ un abrazo!! =)
Holiiu ElphabaLii ^^ se que así sera, jeje, le deseo lo mismo a usted y mucho mas, jejeje, el foro es realmente genial xD y ojalá pueda leerte seguido ^^ besos~