Bueno, me presento, me llamo Matías, pero decidí ponerme de nick Nautiloz como verán, un pequeño homenaje a Julio Verne, me gusta la literatura de fantasía, ficción, misterio, policial, y muchas mas, también me gusta el manga y anime, los videojuegos, miro series, películas. Cosas normales, por así decirlo. Tengo 25 años. Comencé a escribir una novela, pero hace tiempo esta trabada, un amigo me recomendó el foro, y no necesite mucho más para querer unirme. Capaz que esto me anime a retomarla. Que anden bien. Saludos.
Hola Nauti-kun, yo me llamo Agustina, pero por favor no me digas así XD Y bueno, tengo 13, pero aun así te diré -kun jijiji Espero que la pases bien en el foro!! Cualquier duda siéntete libre de preguntarme ^^
Hola y bienvenido a FFL, espero que te guste el foro y te sientas agusto por aqui. Espero ver pronto algun escrito tuyo por aqui y no te desesperes con lo de que tienes una novela trabada, las ideas vienen solas, ami tambien me pasa que escribo una historia y la dejo a medio acabar porque me quedo sin ideas y pasado un tiempo se me ocurren muchas ideas para continuarla.
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss