Muy buenas noches para todos :), Soy Iron Maiden y acabo de retomar mi actividad en los foros después de dos años... Espero hacer muchos amigos aquí, pero sobretodo, me encanta leer fics apasionantes, así que seguro lo pasaré muy bien. Saludos a todos! :D
Hola, bienvenida de nuevo, claro, claro, espero ver escritos tuyos de nuevo, claro, bienvenida de nuevo, creo que ya conoces un poco el sistema del foro, aunque ha habido cambios, no dudes en avisarme si tienes alguna duda o pregunta, o para leer algun fic. Bienvenida de nuevo.
Muchas gracias lunabetz, si vi el gran cambio en el tema de los fanfics y me gusta mucho la verdad :3. Acabo de publicar un fic de Naruto, si lo lees espero que te guste :3. Gracias de nuevo!
Hola Iron Maiden! Bienvenida, te escribiría mi célebre frase de" espero que lo pases muy bien aquí", pero ya sabes como son las cosas ¬.¬, me quedé sin palabras... Espero que nos llevemos bien :D, y Vivan los fics apasionantes!!! >u<!! (descuida, estoy bien de la cabeza, solo tengo algunos tornillos algo flojos xD) Saludos!!
Hello~ ¡Bienvenida! Espero que te diviertas, ya verás que harás muchos amigos. Cualquier duda, déjame un mensajito en el perfil. Besos, Aneiina.