(Bue)Nas a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por XanandrA, 29 Noviembre 2012.

1.  
    XanandrA

XanandrA Guest

¡Nas a todos!

Lo primero que he de decir es que llevo observando desde las profundidades este foro desde hace ya bastante, creo que llega al año o así o.o.
    Dicho ese comentario que me hacía ilu, como veréis soy nueva xD. Me decidí a registrarme por que amo el foro, amo escribir y amo la lectura <3.
    Estoy aquí para publicar alguna obra mía y poder comentar las que me gusten :).

Para darme a conocer diré que a parte de la lectura lo que más amo es la música y los videojuegos (Me considero Gamer xD), también me gusta el animé y manga pero en menor escala que las dos primeras.

Pueden llamarme Xana para abreviar, y bueno, encantada de conoceros y espero pasármelo bien por aquí .
    Adeu!

(Si, lo sé, no se me dan bien las presentaciones, no me maten ;_; )

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Lol, no te mataremos :'D Sólo te haremos sangrar hasta morir
    Ok no D':
    Bienvenida nuevamente :3 Espero nos llevemos bien ^^
    D: Un año, si que eras/eres fan de este foro *w* Aunque tardaste un poco :3 Pero, mejor tarde que nunca, ¿o no? *3*
    Yei! Una gamer *w* Yo no soy gamer, por desgracia :c Soy otaku e.e. Sólo eh de decir que me gustan un buen los videojuegos :3
    Te diré Dra, más corto e.e Nah, te diré Xandra, bien C':

NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso