¡Nas a todos! Lo primero que he de decir es que llevo observando desde las profundidades este foro desde hace ya bastante, creo que llega al año o así o.o. Dicho ese comentario que me hacía ilu, como veréis soy nueva xD. Me decidí a registrarme por que amo el foro, amo escribir y amo la lectura <3. Estoy aquí para publicar alguna obra mía y poder comentar las que me gusten :). Para darme a conocer diré que a parte de la lectura lo que más amo es la música y los videojuegos (Me considero Gamer xD), también me gusta el animé y manga pero en menor escala que las dos primeras. Pueden llamarme Xana para abreviar, y bueno, encantada de conoceros y espero pasármelo bien por aquí . Adeu! (Si, lo sé, no se me dan bien las presentaciones, no me maten ;_; )
Lol, no te mataremos :'D Sólo te haremos sangrar hasta morir Ok no D': Bienvenida nuevamente :3 Espero nos llevemos bien ^^ D: Un año, si que eras/eres fan de este foro *w* Aunque tardaste un poco :3 Pero, mejor tarde que nunca, ¿o no? *3* Yei! Una gamer *w* Yo no soy gamer, por desgracia :c Soy otaku e.e. Sólo eh de decir que me gustan un buen los videojuegos :3 Te diré Dra, más corto e.e Nah, te diré Xandra, bien NOS VEMOS!!