Broken Promises [Shikamaru ~ Temari]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 1 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Broken Promises [Shikamaru ~ Temari]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    869
    Título: Broken promises.
    Pareja: Shimaru N. & Temari
    Tipo: One-shot.
    Clasificación: K+
    Advertencias: UA. Inspirada en la canción ~Who’s that girl? Tal vez algo de OoC. Y errores; los de siempre.
    Sumario: <<Había roto su promesa y no le perdonaría>>
    --

    Broken promises

    ~… Who's that girl?
    Where's she from?
    No she can't be the one
    ~

    Bajaste con rapidez del tren. Secretamente, ansiabas verlo; hacía bastante tiempo que no lo veías. Un año para ser exactos. ¡El muy ingrato no te había ido haber! Así que decidiste darle una visita. No es que fueran novios –aún- pero tenían una extraña relación. Aparte, también te serviría para enterarte de todo lo que había sucedido mientras no estabas.

    Entre el tumulto de gente, divisaste una mano pálida haciéndote señales; Ino. Reprimiste una sonrisa, tampoco te ibas a mostrar tan feliz, ese tipo de reacciones no eran comunes en ti.
    Avanzaste más rápido donde estaba tu amiga, cuando la viste de cerca, notaste que también se encontraban, Sakura, Hinata, Tenten, Naruto, Sasuke, Kiba, Neji, Chouji… Esperen, ¿y Shikamaru? ¡Ah, ese vago de seguro llegaría tarde!

    Suspiraste… nunca cambiaría.

    —¡Temari! ¡Oh, por Dios, hace tanto que no venías a vernos! —tu rubia amiga te dio un abrazo y se unieron las demás chicas. Por un momento pudiste olvidar al idiota ese.

    Cuando te separaste de ellas, saludaste uno a uno a todos. Les contaste que venías por las vacaciones… y de pronto, sentiste a alguien detrás de ti. Fingiste estar enojada mientras te volteabas.

    —Temari… qué problemático. —lo escuchaste susurrar. Ibas a replicarle cuando ves a una mujer de cabellos rosas. Arqueas una ceja… ¿qué demonios había sucedido mientras tú no estabas? ¿Quién era esa chica? ¿De dónde era? Y lo más importante, ¿Por qué le sostenía la mano a Shikamaru?

    Oh… no. Él no podía. No. Se suponía que ella debería ser quien sostenía su mano.

    Lo miraste por un par de segundos, tratando de adivinar qué sucedía. Y él habló.

    —Temari… ella es mi—
    —Tayuya. Su. Novia. ¿Tanto te cuesta decirle? —dijo con molestia.

    Quedaste congelada por un momento. ¿Qué? Ese idiota tenía novia… no podía ser verdad, ¿no se suponía que él babeaba el piso por ti —o eso había dicho Ino—?
    Sentiste que tus ojos se aguaban. Imposible; no deberías llorar. No. No lo harías. Trataste de retenerlas, y mostrando una media sonrisa, replicó:

    —¡Ya era hora de que este vago tuviera una novia!

    Y con esto, dieron marcha a algún lugar donde comer. Sólo tus amigas notaron tu tristeza. Ino se te acercó para seguro defender a Shikamaru diciendo alguna mentira pero no la dejaste que se te acercase. En cambio, fuiste donde Tayuya para hablar su relación con ese idiota que te había prometido nunca olvidarte.

    Ja. Esa promesa había sido la peor mentira que había dicho él, el hombre que amabas.
    Y no se lo perdonarías porque te había roto el corazón.

    Deberías haberle hecho caso a tu: “Shikamaru Nara no te conviene” Pero tú no hiciste caso y ahora lo pagas; con su engaño.

    Fin

    Ojala les guste y comenten, me harían muy felices :3333!
    Estaba pensando en hacerlo Two-shot. Pero no sé, lo dejaré así por ahora. Si les gusta la idea; me avisan <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Pues primero lo leí en FF.net, pero me dieron ganas de comentarlo aquí. Es más personalizado ._.

    Me gustó, hace tiempo que no leia un Shika/Tema así. Creo que tenía bastante abandonada la pareja, pero fue bueno.

    Pobre Temari... Shikamaru prometió algo que nunca cumplió, y sólo bastó que ella se fuese por un tiempo para que él la cambiara (?), pero me quedó dando vueltas un detalle ¿Tayuya no tiene el pelo rojo?, pero bueno... detalles.

    Yo quiero una continuación. Al menos que se explique por qué Shikamaru la "olvidó" la cambió (?) y si Temari logra creerle.

    Me gustó bastante. Exijo continuación.
     
  3.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    wow este fic ia lo lei en fanfiction pero no pude evitar leerlo otra vez! es tan tan tan como descrvirlo? tan unico tan original tan me ca** ** ** **** ***** porque shikamru rompio la promesa!?!?!?!? TT.TT siento lo de los asteriscos pero tenia que omitir esas letras, que forman palabras inapropiadas xD pero bueno volviendo al tema enserio me gusto mucho y al igual que vistoria io tambien pido continuacion!!! porfaaaa:( si no me pondre depre! y triste! y mas depre! xd ;)

    Bye

    PD: porfiiiiiiiisssss pon contiii!!! prfis porfis porfis y mil porfis mas
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Aeh por dios, me encantó esta historia, obvio quiero continuación. Solo noté dos errores:

    Alli era "a ver" no "haber". Haber es como, hacer, por asi decirlo. No sé explicarme, pero bueh, el punto es que es "a ver" no "haber" xD...Y el otro error fue el del cabello de Tayuya, su cabello es rojizo ^^

    No puedo creer que Shikamaru haya cambiado a Temari >,< ¡Y lo dice con tanta naturalidad! ¿Cómo pudo olvidar a Temari? T.T Y por cierto, ya oí la canción que dices, perfecta para el fic >,< ¡Tayuya! ¿Por qué vives la vida de Temari? T_T Por favor, sacale conti, quiero ver lo que pasa, quiero saber si Shikamaru enserio la olvido >,< Espero otro escrito tuyo, amo tanto el ShikaTema, es la pareja más canon de todas. Bueno, bye, cuidate e_é
     
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Que lindo one-shot. Los herrores ya te los dijeron, no voy a repetirlos. ^^
    Hacia tiempo que no leía un Shikatema, y lo hechaba de menos XD
    SHIKAMARU Y TAYUYA?!!!!? ¿Que hace esa vieja p*** ** ****** en un fic? XD (palabras inecesarias XD)
    Pues en la serie Temari le dio una buena paliza a Tayuya [​IMG](perdon por el spolier) espero que aqui tembien le de una paliza , pero mucho mas grande XD

    Tengo ganas de leer más XD ahora iré por allí a cotillear XD y espero que pongas conti ^^
    Espero el two-shot! :D
    Saludos
     
  6.  
    tetemari

    tetemari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    T_T que tristeee porque estaré leyendo shikatemas tristes ultimamente??! espero que no sea un mal presajioo!! =O
    En fin escribes muy bonito! me encantó!!! :D
    P.D me encataría una contii!! donde y que Shika ya deje a la bruja esa! y ese quede con la bella Temari <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso