Bueno. Raiden mientras tanto al menos tiene un ave en la cabeza Siguiente paso crear amigos imaginarios
He editado el post de Reuniones de Wissen-chu, por si Ikoma-kun y Mori quereis añadir algo más a vuestros posts nwn (Bueno, Mori cuando postee XD)
Yo hace dos meses: Tengo ganas de volver a hacer un edits pero no sé me ocurre nada.. Yo hace dos semanas: Todos tienes esa tipo firma, mnn, aquí hay algo por hacer... Bueno, espero que guste. Lo hice por hacer, si, pero igual con cariño (?) Contenido oculto: Setius Temporal... Contenido oculto: Dalia Contenido oculto: Tsume Contenido oculto: Mia Contenido oculto: Ena Contenido oculto: Raiden/Gavin Y porque es mía viene con extra para presumir (?) Okey no. Contenido oculto Santygrass Yugen Maialc Starluz Nawtuzk Lavender No te hice porque estoy en blanco en que marco usar para tu personaje. Ay Si quieres puedes tirarme un marco y te hago uno. Bay Pd: pinches spoiler...
Monpoke sorry por tardar en responder ;_; No sé si con tirar un marco te refieres a que te pase yo uno o simplemente que te dé una idea. La habilidad de mi personaje es inutilizar las habilidades del resto, así que tal vez un marco con forma de STOP (algo así https://uy.tiching.com/uploads/contents/2011/10/25/50890_1319570933.jpg) esté bien. Sea como sea, gracias por esforzarte
Colette: *Mira desconcertada, suspira, se truena los dedos * Es hora de usar la mousequé herramienta misteriosa >:(
Se me olvidó venir a postear adfhkl Muchas gracias Monpoke, están preciosos todos <33 Y con Tsume diste en el clavo, siento que ese marco le queda muy bien xD
Contenido oculto: Scarlett peleando con Colette https://youtube.com/shorts/KHyBSLppcEM?feature=share Contenido oculto: Melania peleando con Colette
Ah por favor! Ese era el tipo de marco que pensaba usar, solo no sabía si gustaría. Ay. Al menos me había pensado la idea correcta. (También pensé en una X... Pero no me es posible meter una imagen en una X y que quede bien ) Oki. Si el marco imagen o idea todo vale, Vere con que doy. Gracias a usted. Grax. Pensar, buscar y elegir marcos para cada personaje fue casi la mitad de la lucha, jaja, es bueno saber que sean aceptados bien.
Siento que me han propuesto un reto. Te voy a agarrar a besacos en la frente como sigas siendo así de cute, primera alerta.
Colette en su crisis adolescente menos cuatica: https://www.instagram.com/reel/CqAf_rJKPK4/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Edit: Ctm, era un audio de Danganronpa. Danganronpa siempre apuntando alto.
Listo. Contenido oculto Un marco exagonal por el stop y de paso con efecto de falla. Oki(?) Mnnn. No.
Pensar que Colette con nueve años tiene una mentalidad bastante despierta y conciente para su edad, me hace temer por la Colette de 13 a 14 años.
Mientras Fer prepara la ficha de Tsume, voy a estar dejando por aquí algunas foticos uvu PD: Sus ojos son dorados but me daba paja cambiárselos en todas las pics (? Contenido oculto
Ay, pero no te había dado las gracias Monpoke , pero que asco de persona soy adhfjhshs xd Están super nice los banner, me gustaron todos, que gran trabajo, muchas gracias!