de Inuyasha - Brillo de labios

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sweetkagome, 14 Enero 2009.

  1.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Brillo de labios
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    681
    Brillo de labios

    hola

    En castellano estamos haciendo un concurso literiario y me quedé con las ganas y... en fin, no importa. El caso es que se me ocurrió esta alocada idea. Espero que os guste! :)

    Brillo de labios
    [FONT=&quot]Kagome volvía de pasar una tarde con sus amigas. Hacía mucho tiempo que no las veía, así que le pidió a Inuyasha si podía pasar un simple sábado en su época. Éste accedió muy a su pesar tras tres días de súplicas y miraditas de cachorro. [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome y sus amigas fueron a tomar un helado, al cine y de compras. Había sido un día agotador. No compró demasiado: dos jerséis blanco y azul, unos tejanos negros, unas botas con un poco de tacón y un brillo de labios con sabor a fresa.
    Decidió estrenar los pantalones, las botas y el jersey blanco para ir a la época antigua. Durante unos diez días deberían permanecer en la aldea de Kaede, puesto que Sango había sido gravemente herida en la espalda por Kohaku y tardaría un tiempo en recuperarse. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se vistió y probó un poco su brillo de labios. Ese color la favorecía y le quedaba muy natural. Cogió su bolsa (N/A: No la misma mochila amarilla de siempre, sino una bolsa cruzada y negra) y se encaminó hacia el pozo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegó a la época antigua estaba atardeciendo. Era magnífico poder contemplar la puesta de sol en aquel lugar. Se quedó un rato sentada al borde del pozo para disfrutarlo, pero cierto hanyou apareció.[/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¡Por fin llegas! ¡Llevamos todo el día esperándote! –dijo visiblemente furioso.[/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Cualquiera diría que tienes prisa por ir a algún sitio… -dijo Kagome con cierta indiferencia mientras seguía observando el horizonte.[/FONT]
    [FONT=&quot]Parecía que Inuyasha iba a responder, pero prefirió callarse. No quería discutir, así que se fijó mejor en Kagome. No llevaba su uniforme, ni su peinado (N/A: Se había rizado el pelo) ni olía igual. Un momento. ¿Qué era ese aroma tan apetitoso? Habitualmente el aroma de Kagome era delicioso por mucho que a él le costara admitirlo, pero había algo nuevo en ella… Algo que olía deliciosamente bien…[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se percató de que Inuyasha la estaba observando detenidamente.[/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿Qué tanto me ves? ¿Tengo algo mal en la cara?[/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]No… Vamos, los demás nos esperan –dijo el hanyou distante.[/FONT]
    [FONT=&quot]Caminaron de camino a la cabaña sin decir nada. Kagome se extrañó que Inuyasha no le dijera nada sobre su ropa nueva, pero supuso que él no era de los que se fijan en eso.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha, en cambio, andaba muy pensativo en otro asunto. ¿Qué era aquello especial que olía tan bien en Kagome? Agudizó su sentido del olfato y descubrió de dónde procedía. Entonces paró en seco, provocando que Kagome chocara con él.[/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿Qué ocurre? ¿Por qué te detienes? –preguntó curiosa la chica.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha tan sólo se giró para mirarla a los ojos. Se acercó lentamente a su rostro y la besó dulcemente. Kagome se sonrojó a más no poder.[/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]¿Qué, qué…? –intentó articular la muchacha.[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha, en cambio, se relamía los labios.[/FONT]
    -[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Mmm… Fresa. Lo sabía.[/FONT]


    Espero que os haya gustado.
    Besos!
    adios
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  2.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: Brillo de labios

    Te felicito esta muy bueno tu Drabble :D . O.O inuyasha le gusta el sabor a fresa xD
     
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brillo de labios

    wow felicidades^^
    me encanto lo del labial jaja
    ojala eso me pasara a mi *.* xD

    bss
     
  4.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Brillo de labios

    hola!
    me ha gustado!!!!!!
    sobre todo xk no sale kikiperra juju
    a mi tambn me gusto lo del pinta labios :)
    adios bss
     
  5.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brillo de labios

    Me e-n-c-a-n-t-ó.
    ¿Por qué? Es sencillo. Me lo imaginé bastante. En especial el final, en el cual InuYasha prueba los labios de Kagome. No sé, me lo imagino, así 'goloso'. Me pareció ingenioso. En verdad el descenlace es inesperado y muy bien logrado.

    Lo único que te digo. Donde pones las notas del autor, te diría que mejor las describieras. Como cuando dice que cambió de mochila, bueno hubieras explicado que además de la ropa compró la mochila y la decidió estrenar. Lo mismo con el cabello, podrías poner que antes de partir, había decidido hacerse un nuevo peinado o algo así. :L Algo sencillo y queda mejor que las notas.

    Pero la historia me encantó. Fue sencilla y muy linda. :L
     
  6.  
    loveinuyasha

    loveinuyasha Guest

    Re: Brillo de labios

    me encanto el final,ya de por si ese nombre atrae a todo el mundo, espero que sigas teniendo esas "ideas alocadas"


    :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:loveinuyasha
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Brillo de labios

    Kyaaa!!!
    Kawai!!!!
    Me encanto el Drabble chica!!! te kedo increible!!!
    Jajaja *se le prende un foquito en la cabeza*sabes que??? me voy al centro a comprar un brillo de labios sabor fresa!!!

    MaTTa ne^.*!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso