Brigid Olfiend (Amelie)

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por MrJake, 13 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

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    BRIGID OLFIEND
    La gigante bondadosa
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    Brigid 2.jpeg

    Panel del personaje:

    Panel de Brigid.jpg
    Desglose del panel:
    MARTILLOS:
    1. HA: Quiebrayelmos [5 PH]: golpe poderoso contra un enemigo que puede anular guardias, corazas y escudos
    2. HA: Torbellino [8 PH]: gira el martillo a su alrededor, golpeando a todos los enemigos (Coste: 8 PM)

    3. MA: +5 Ataque de martillos [5 PH]
    4. MP: +10 PV [8 PH]
    5. MP: +20 PV [12 PH]
    6. MA: +10 Ataque de martillos [10 PH]
    7. HP: Robustez [15 PH]: Gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo.
    8. HA: Sacudida [12 PH]: Da un golpe potente a un enemigo, que, por el impacto, derriba a todos los enemigos voladores y daña las corazas de todos los enemigos presentes.
    9. HA: Grito vikingo [12 PH]: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia.
    10. MP: +10 PV [8 PH]
    11. MA: +10 Ataque de martillos [10 PH]
    12. MA: +5 Ataque de martillos [5 PH]

    13. PANEL OCULTO
    14. PANEL OCULTO
    15. HA: Estruendo [12 PH]: el martillo aumenta en tamaño y hace mucho daño con este a un enemigo; el ataque hará más daño a más potencia tenga el martillo equipado. Este ataque puede romper corazas de enemigos.

    MANDOBLES
    1. HA: Guardia de Mandoble [5 PH]: se protege con el mandoble, reduciendo a la mitad todo el daño recibido hasta su próximo turno (Coste: 4 PH)
    2. MP: +5 Defensa [6 PH]
    3. MP: +5 Defensa [6 PH]

    4. HA: Multifortalecimiento (10 PH): reduce el daño que recibirá el grupo hasta el próximo turno.
    5. MA: +10 Ataque de mandobles [10 PH]
    6. HA: Guillotina final [12 PH]: baña el mandoble en luz y arremete con brutalidad verticalmente contra un enemigo, causando mucho daño físico de dicho elemento (Coste: 12 PM)
    7. MP: +10 Defensa [10 PH]
    8. HA: Barrido final [15 PH]: baña el mandoble en luz y arremete horizontalmente contra todos los enemigos, causando daño físico de dicho elemento (Coste: 14 PM)
    9. HP: Inmunidad [8 PH]: vuelve al usuario menos susceptible a los estados Veneno, Necrosis y a sufrir muerte súbita.
    10. MA: +10 Ataque de mandobles [10 PH]
    11. HA: Tajo helado (6 PH): golpea verticalmente, haciendo bastante daño de elemento frío.
    12. +5 Ataque de mandobles [5 PH]
    13. PANEL OCULTO
    14. PANEL OCULTO
    15. HA: Megatajo [15 PH]: propina un tajo diagonal que reduce los PV de un rival a ¼ de su vida. No funciona con todos los enemigos, pero, cuando no funciona, provoca daño de manera normal.

    MANGUALES
    1. HA: Castigador: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    2. HA: Mazazo a ciegas (6 PH): Gira el mangual sobre su cabeza de forma abrupta y lo deja caer sobre un enemigo haciendo graves daños. El enemigo al que golpee será aleatorio (Coste: 6 PM)
    3. PANEL SECRETO
    4. HA: Impacto relámpago (8 PH): da un tremendo golpe con el mangual envuelto en rayos al rival, causando daño de elemento rayo (Coste: 8 PM)
    5. HA: Lucero del alba (15 PH): golpea indiscriminadamente, dañando a enemigos hasta cuatro veces, de forma aleatoria (Coste: 15 PM)
    6. MA: +5 Ataque de manguales [5 PH]
    7. MA: +5 Ataque de manguales [5 PH]
    8. PANEL SECRETO
    9. MA: +10 Ataque de manguales [10 PH]
    10. MA: +10 Ataque de manguales [10 PH]
    11. MP: +10 fuerza [10 PH]
    12. MP: +10 fuerza [10 PH]

    13. HP: Rompehechizos [15 PH]: el usuario hace un 50% más de daño final a criaturas mágicas.
    14. MP: +10 fuerza [10 PH]
    15. MP: +10 fuerza [10 PH]

    BRUTALIDAD
    1- HA: Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria
    2- HA: Berserker [8 PH]: causa Locura al objetivo
    3- HA: AutoBravura [12 PH]: se otorga Bravura a sí misma (Coste: 15 PM)
    4- HA: Golpe arriesgado [10 PH]: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival
    5- HA: Desesperación [10 PH]: poderoso ataque con toda la fuerza posible, tan, tan tremendo, que causa la caída del que lo usa (Coste: 15 PM)
    6- MP: +5 Fuerza [8 PH]
    7- MP: +5 Fuerza [8 PH]

    8- PANEL SECRETO
    9- MP: +10 Fuerza [10 PH]
    10- MP: +10 Fuerza [10 PH]
    11- HP: Cuerpo a cuerpo [12 PH]: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra.
    12- HP: Fuente de rabia [10 PH]: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse.
    13- PANEL SECRETO
    14- HP: Fuente de ira [10 PH]: llena automáticamente su trance cuando sus PV bajan de un 10%.
    15- HP: Cuerpo a cuerpo 2 [12 PH]: si ataca desamada, su fuerza sube en un 10% extra.


    KIAI
    1. HA: Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado [Coste: 10 PM]
    2. HA: Patada [8 PH]: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 0 PM]
    3. MP: +5 Espíritu [6 PH]
    4. HA: Halo [6 PH]: cura PV y problemas de estado a un aliado (Coste: 8 PM)
    5. HA: Resucitar [8 PH]: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    6. MP: +5 Terapeucidad [6 PH]
    7. HP: Contraataque [12 PH]: devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Los golpes serán dados al llegar el siguiente turno de la usuaria. Esta habilidad puede desactivarse y activarse.
    8. HA: Exorcismo [8 PH]: aniquila al instante a un enemigo muerto viviente. Si lo logra, obtiene su robo raro.
    9. MP: +10 Defensa Mágica [8 PH]
    10. MP: +10 Terapeucidad [8 PH]
    11. PANEL SECRETO
    12. HP: Rebote Mágico [12 PH]: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó. Los hechizos consumirán 1/2 de los PM que gastó el rival al usarlos, y serán utilizados al llegar el próximo turno de la usuaria. Esta habilidad puede desactivarse y activarse.

    SHINRYU:
    1. HA: Postura del dragón [13 PH]: entra en un estado de mente en blanco, subiendo sus posibilidades de esquivar hasta el turno siguiente en un 30%. Si esquiva, devolverá el golpe en un contraataque desarmada por cada ataque esquivado. Si derrota a un rival con un contraataque por este ataque, sube su fuerza.
    2. MP: +15 Velocidad [10 PH]
    3. PANEL OCULTO
    4. MP: +15 Espíritu [10 PH]
    5. HP: Evasión [10 PH]: los poderes del Shinryu despiertan unos reflejos sobrehumanos. Esquiva ataques físicos un 10% de las veces, pudiendo acumularse junto al efecto del trance o de otras habilidades.
    6. HP: Evasión mágica [10 PH]: los poderes del Shinryu despiertan unos reflejos sobrehumanos. Esquiva ataques mágicos un 10% de las veces, pudiendo acumularse junto al efecto del trance o de otras habilidades.
    7. MP: +15 Terapeucidad [10 PH]
    8. PANEL OCULTO
    9. MP: +15 Velocidad [10 PH]
    10. HA: Caída del dragón [13 PH]: canaliza la energía del Shinryu en una sola mano, golpeando a un rival desarmada. Tras atacar, ejecuta inmediatamente el efecto de Chakra o Halo en la usuaria. Si derrota a un rival con este ataque, sube en una posición su próximo turno.

    11. PANEL OCULTO
    12. HA: Aura del dragón [13 PH]: canaliza la energía del Shinryu y se la ofrece a un aliado o a sí misma, otorgando al objetivo Revitalia y Autolázaro simultéaneamente. Este ataque se considera un ataque de Kiai a todos los efectos.
    13. MP: +15 Terapeucidad [10 PH]
    14. HP: Más trance [8 PH]: acumula el medidor de trance más rápido.
    15. HP: Mejor trance [8 PH]: mejora las subidas de estadísticas y la duración del trance.
    16. MP: +15 Espíritu [10 PH]
    17. HA: Puño del dragón [13 PH]: golpea a un enemigo con toda la fuerza que alberga en su interior. Daña gravemente a un enemigo, con posibilidades de causar muerte súbita. El resto de enemigos en la misma fila sufren también algo de daño.
    18. PANEL OCULTO


    Ficha de combate:

    Brigitti 2.jpg
    BRIGID
    Lvl. 56
    Exp. sig. nv.: 2510
    PH: 6

    - PS: 212/212
    - Trance: 0/100
    - PM: 88/88
    - Fuerza: 168
    - Defensa: 106
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 90
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 92
    - Velocidad: 95
    Dominio:
    - Manguales (5%)
    - Martillos (+35%)
    - Mandobles (+10%)

    Armas equipadas:
    - Mandoble de bronce (16 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Casco de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Poder mágico; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Traje de guardia áureo (+6 Defensa, +3 Fuerza; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Pantalones de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Terapeucidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Botas de guardia áureo (+6 Defensa, +3 Velocidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)

    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo a cuerpo: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra (Fuerza desarmada actual: 179)
    - Contraataque:
    si recibe un ataque físico, tiene 1/2 de posibilidades de contraatacar con un golpe desarmada al que la golpeó en ese mismo momento. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Fuente de rabia: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Robustez: Gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo.
    - Más trance: acumula el medidor de trance más rápido.
    - Mejor trance: mejora la duración del trance y la subida de características de este. El trance durará ahora 4 turnos.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 6 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, eliminará el estado Coraza/Escudo (solo el último), o anulará los efectos de cualquier estado de guardia. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 14 PM)
    - Estruendo [solo martillos]: daña a un enemigo con el martillo, amplificando su tamaño y poder. El extra de daño de este ataque será de un 75% del daño del arma. Este ataque rompe la coraza de enemigos acorazados. (Coste: 18 PM)
    - Guardia de mandoble [solo mandobles]: se protege con el mandoble, reduciendo a la mitad todo el daño recibido hasta su próximo turno. Reduce a la mitad el daño recibido hasta su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Guillotina final [solo mandobles]: baña el mandoble en luz y arremete con brutalidad verticalmente contra un enemigo, causando mucho daño físico de dicho elemento. +30 Daño físico, elemento luz (Coste: 13 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 0 PM]
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 15)
    - Berserker: causa el estado Locura al objetivo. (Coste: 10 PM)
    - AutoBravura: causa Bravura en sí misma (Coste: 10 PM)
    - Multifortalecimiento: aumenta bastante la defensa de todos los aliados. Reduce en un 20% el daño físico que recibirá el grupo hasta el próximo turno de la usuaria (Coste: 16 PM)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,05 (Coste: 10 PM)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    - Caída del dragón: canaliza la energía del Shinryu en una sola mano, golpeando a un rival desarmada. Tras atacar, ejecuta inmediatamente el efecto de Chakra o Halo en la usuaria. Si derrota a un rival con este ataque, sube su fuerza. 10 Daño físico, desarmada, aplica Chakra/Halo (a elección) sobre la usuaria, sin coste. Si derrota al enemigo, sube en una posición su próximo turno. (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +7 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +25 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad, +10% defensa y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir x1,5 de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio 0,25, cura a todos los aliados) (x4)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x4)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x3)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,1, cura a todos los aliados) (x2)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x6)
    - Antídoto (cura el estado veneno) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    - Fruto terapéutico (sube en 3 puntos la terapeucidad de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar terapeucidad)
    Guiles: 3865

    Equipo de reserva:
    - Mangual (11 daño físico)
    - Martillo (14 Daño físico)
    - Mogumartillo (47 Daño físico, los golpes y habilidades usadas con este arma dañarán la coraza de enemigos acorazados) (Req.: 10% dominio)
    - Mogumartillo (61 Daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores, al usar un ataque básico, la defensa del usuario subirá en un 10% con 1/3 de posibilidades -hasta un máximo de +20%-) (Req.: 10% dominio)
    - Mandoble de guerra (16 Daño físico, si la portadora usa Multifortalecimiento, la usuaria subirá también su fuerza, además de subir la defensa a todo el grupo) (Req.: 15% dominio)
    - Mogumandoble (33 Daño físico; al atacar, lanza un dado de 10 caras. Si sale 4, causa veneno; si sale 3, causa mudez; si sale 2, causa ceguera; si sale 1, causa los tres efectos simultáneamente) (Req.: 10% dominio)
    - Cazaballenas [Mangual] (21 Daño físico, hace x1,5 daño a enemigos marinos) (Req.: 10% dominio)
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    - Armadura de caballero mogu (+12 Defensa; 1/10 de las veces, el daño físico recibido se reducirá a la mitad. Si se lleva equipada, sube en un 5% el dominio de varas y mandobles. Si se tiene el set Caballero mogu completo, sube la defensa del usuario en un 5%)
    - Casco de caballero mogu (+5 Defensa mágica, hace resistente x0,5 a viento, tierra y rayo, pero débil a frío x1,5. Si se tiene el set Caballero mogu completo, sube la defensa del usuario en un 5%)
    - Gorra fresca (+15 PM propios. Hace resistente a elemento fuego, pero débil a elemento frío)
    - Rodilleras de caballero mogu (+4 Defensa, +4 Defensa mágica, hace que el usuario absorba rayo (x1). Si se tiene el set Caballero mogu completo, sube la defensa del usuario en un 5%)
    - Grebas de caballero mogu (+6 Velocidad, 1/10 de las veces, el daño físico recibido se reducirá a la mitad. Si se lleva equipada, sube en un 5% el dominio de varas y mandobles. Si se tiene el set Caballero mogu completo, sube la defensa del usuario en un 5%)

    Materiales e ingredientes:
    - Hierro (x13) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)
    - Plata (x1) (mineral raro, mucho más valioso y resistente que el hierro. Los caballeros eleanos acostumbran a usarlo aleado con otros metales para la creación de sus armaduras y armas. Rareza: 2)
    - Carbón (x7) (un mineral muy común, de color negruzco y que sirve como combustible para generar fuego. Por ese motivo es útil en la creación de armas de fuego, y, aunque por sí solo no es muy bueno para crear armas o armaduras, puede mezclarse con más metales para hacer potentes aleaciones. Rareza: 1)
    - Topacio (x3) (piedra preciosa de color dorado, relacionada con la tierra y la fertilidad. Puede otorgar propiedades mágicas a armas y armaduras. Rareza: 2)
    - Obsidiana (x2) (un mineral muy raro, negro como la noche y completamente opaco, que sin embargo refleja la luz de la luna de forma impecable. Simboliza la oscuridad y la noche. Rareza: 3)
    - Jade (x2) (mineral muy raro, de un color verde profundo, casi acristaado. Es bastante difícil de encontrar en Elérea, pues se encuentra sobre todo en las minas del continente de Kholod. Por eso, es codiciado en el continente central. Rareza: 3)
    - Ropajes raídos (x2) (ropas antiguas que un monstruo ha robado y modificado a su antojo. Algunos monstruos tienen la suficiente inteligencia como para buscar imitar a los humanos hasta cierto punto, vistiéndose y poniéndose las ropas que ellos visten. Claro, eso solo lo consiguen cuando han matado a sus presas y aprovechan sus despojos)
    - Verdura Gysahl (x1) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    -Carne exótica (x6) (carne procedente de un monstruo exótico, con una textura muy distinta a la de ave, garula y demás carnes más habituales. Muchos monstruos tienen una carne diferente, de carácter más tendonoso, que si bien no es del gusto de todos, puede llegar a cocinarse en platos extravagantes y muy lujosos)
    - Alga nori (x1) (un alga dura, fina y rígida, ideal para envolver pedazos de arroz, por su delicadeza y suavidad)
    - Pez sol (x1) (pescado común en Áurea. Rareza: 1)


    Trofeos de caza:
    ---
     

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    Holi :D

    Me compro por 8 PH la habilidad de:
    KIAI:
    2. HA: Patada [8 PH]: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 0 PM]
     
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    Vengo a comprar otra habilidad.

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    5. HA: Resucitar [8 PH]: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
     
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    Se va a poner intenso, así que compro una última habilidad :D

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    4. HA: Halo [6 PH]: cura PV y problemas de estado a un aliado (Coste: 8 PM)
     
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    Vengo a comprar una pequeña mejora...

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    Holi, aquí iniciando nuevo capítulo en mi vida (??

    BRUTALIDAD:
    4- HA: Golpe arriesgado [10 PH]: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival (Coste PM: 10)
     
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    ¡Panel secreto de la sección "Brutalidad" desbloqueado! Era AutoBravura.
     
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    Compro un pequeño Boost (?)

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    Y vengo por otro uwu

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    Bueno, giga se estaba centrando mucho en el kiai así que completarlo me parece ir sobre seguro, so... pillo estas dos:

    3. MP: +5 Espíritu [6 PH]
    12. HP: Rebote Mágico [12 PH]: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse.
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Panel secreto 11 revelado! Es "Armonía".

    Nota: he hecho un re-design a Brigid, como podrá verse en su ficha desde ya. Siempre busqué otra imagen para ella, porque estoy convencido de que uno de los motivos por los que a nadie le termina de gustar el personaje es por el diseño que tenía (tristemente, así creo que es (?)), pero nunca encontraba nada que me convenciese y encajase con el personaje. Ahora por fin lo he encontrado: la imagen mantiene básicamente todos los rasgos de Brigid, de mujer con rasgos anchos y grandota, pero aquí tiene una postura más neutra y es más "appealing" en general.
     
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    7. HP: Contraataque [12 PH]: devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse.

    uwu
     
  13.  
    MrJake

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    ¡Panel secreto 8 de Kiai revelado! Es "Maleficio".
     
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    Amelie

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    Martillos (PV):
    1. HA: Quiebrayelmos [5 PH]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa (Coste: 7 PM)
    Manguales (fuerza):
     
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    MrJake

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    Amelie
    Te invoco aquí por dos motivos: primero, recordarte que cuando quieras puedes gastar los PH para desbloquear partes del panel!
    Segundo, avisarte de que los stats de Brigid se han mejorado, concretamente, los concernientes a Terapeucidad y Espíritu. Estoy convencido de que estaban mal y se quedaron muy cortos por algún motivo (?)
     
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    Amelie

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    Martillos:
    2. HA: Torbellino [8 PH]: gira el martillo a su alrededor, golpeando a todos los enemigos (Coste: 8 PM)
    3. MA: +5 Ataque de martillos [5 PH]

    Manguales:
    6. MA: +5 Ataque de manguales [5 PH]
     
    Última edición: 12 Enero 2022
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    MrJake

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    Aunque los otros dos puedes desbloquearlo, no puedes desbloquear esta casilla. Solo puedes desbloquear las casillas que, en el panel dibujado, tengan casillas desbloqueadas que la toquen. Es decir, para llevarte la número 4 de Manguales (que es esa habilidad) necesitas tener una de las que la rodean ya comprada. Si miras el panel, esa casilla concreta está rodeada por las casillas adyacentes de:
    - 11 de martillos
    - 11 de mandobles
    - 3 y 5 de manguales

    Por tanto, para poder desbloquear Golpe Relámpago, primero necesitas alguna de esas. Las otras dos que pediste las puedes desbloquear porque sí tienen casillas desbloqueadas anexas (la 1 de martillos y la 1 de manguales tocan ambas y las tienes desbloqueadas).

    Edita si quieres y avísame! Y cualquier duda me preguntas.
     
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    Amelie

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    Martillos:
    12. MA: +5 Ataque de martillos [5 PH]
     
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    Amelie

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    6- MP: +5 Fuerza [8 PH]
     
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    MrJake

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    Bueno, Amelie, pues el reseteo de tu panel está listo! Podrás ver no solo que la imagen del panel está casi vacía (solo contarías con las habilidades iniciales) y casi todo el desglose ha sido reiniciado, sino que han desaparecido de tu ficha toda mejora de dominio de armas, de stats, habilidades pasivas y activas. ¡Estás desde cero!

    Eso implica también que tienes 126 PH para gastar a tu gusto ahora. Siéntete libre de gastarlos todos como quieras, sabiendo la mecánica del tablero, claro: solo puedes desbloquear casillas adyacentes a las ya desbloqueadas. Eso implica que tienes que empezar a desbloquear sí o sí por casillas que están alrededor de las tres que tienes desbloqueadas por defecto, y de ahí puedes ir encadenando. Por ejemplo, ya que tú personalmente te centraste algo en martillos, si quieres volver a tener "Torbellino", que es la casilla 2 de la zona de martillos, debes primero comprar una de las casillas a su alrededor. Como justo al lado tiene la casilla 1 de martillos, "Quiebrayelmos", y esta está tocando una casilla ya desbloqueada, podrías coger Quiebrayelmos y acto seguido Torbellino. O podrías tomar otra ruta totamente distinta, e ir avanzando por el panel.

    Aunque 126 PH son muuuuchos PH y puede abrumar un poco, te recomiendo que los gastes todos o casi todos más o menos pronto. Más que nada porque vas a necesitar tener habilidades y mejoras para poder estar al nivel de los monstruos que te encuentres!

    Cualquier duda, me tienes disponible.
     
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