*Pov Elini* Destetaba mi vida, mi hermanastra, mi padre y mi madrastra a los 3 los detestaba tanto: Mi hermanastra: Julieta, una niña de 12 años que sacaría de quicio a cualquier persona normal. Arrogante, egolatra y egoísta. Mi padre: Manuel el hombre que nunca se ocupo justo cuando nací abandono a mi madre y hasta su muerte se hizo cargo de mi. Siempre esta consintiendo a Julieta como una niña pequeña. Mi madrastra: Silvia la peor de los 3 me trata como esclava y de mi parte se gana una gran sarta de groserías. Ella también solo se preocupa por Julieta. Y luego estoy yo Elini una chica de 14 años que después de la muerte de su madre tiene que vivir con su padre, su madrastra y su hermanastra. Bueno esta es mi historia. *Fin Pov Elini* Un día como cualquier otro en la mansión del señor Manuel Estrada Ramirez, un empresario grandioso en la industria de la mercadotecnia. Saludo a las 3 mujeres que se encontraban en el comedor: -Querida, Buenos Días-Dijo el hombre a una mujer de cabello negro oscuro, ojos miel y piel blanca-Buenos Días, querido-Respondió educa mente la mujer-Buenos Días Papi-Dijo una chica de 12 años de cabellos negros, ojos oscuros y piel blanca. -Buenos Días princesa- Respondió el hombre alto de piel canela, cabello, castaño y ojos oscuros. -Y buenos días para ti Elini- Le dijo a una joven de 14 años, cabello castaño, ojos verdes y piel nívea, que escuchaba música sin prestarles atención. -Si, claro-Fue lo único que contesto la joven- Elini debes ser mas respetuosa con tu padre- Dijo la mujer de cabello negro; La chica solo cerro un puño y estiro el dedo medio hacia la mujer y se levanto de la mesa-¡¡Pero que niña mas vulgar eres!!- Respondió la mujer enfadada-Tranquila mamá ella solo me tiene celos por que soy mas bonito e inteligente-Afirmo la niña de ojos oscuros. La otra solo tomo sus cosas y abrió la puerta y se encamino a la escuela-Esa maldita mocosa es más idiota que una jirafa- Dijo la chica de cabello castaño. Cruzando la esquina se topo por accidente con un extraño muchacho-Ah discúlpeme señorita- Dijo el joven algo nervioso-No tranquilo estoy-Respondió Elini levantándose.- Bueno perdóname por atravesarme en tu camino-Dijo esbozando una sutil sonrisa. Hasta aqui el primer capitulo de Bouken :3 Bye minna-san
El joven solo atino a sonrojarse levemente-A-adiós señorita-Dijo el joven y se fue corriendo.-Que chico más raro, bueno ya que-Se dijo mientras veía como aquel chico se alejarse. Ya en la escuela todo era normal ella volvió a colocarse los auriculares y se sentó en su lugar, cuando de repente sintió la mano de alguien tocando su hombro-¡Eli-chan, buenos días!-Dijo una chica de cabello rubio, piel blanca y ojos morados, su nombre era Rosa-Ro-chan, buenos días-Respondió con una sonrisa la oji-verde. -¿Eli-chan segura que nadie lo descubrirá?-Pregunto algo preocupada la rubia-Tranquila todo estará hoy tengo una reunión con todos los demás-Respondió la castaña con tranquilidad-Bueno confiare en ti-Dijo la oji-morada. *Pov Elini* Al fin la hora de largarse de esta cárcel, bien creo será mejor irme rápido a casa. Salí corriendo tan rápido que se me olvido despedirme de Ro-chan. Llegue a casa corrí escaleras arriba y llegue a mi cuarto. Saque algunas prendas de mi armario; unos short ajustados y pequeños, un ombliguero blanca, un torero verde sin mangas de mezclilla, una medias a rayas negras y blancas y unas botas al estilo militar color café. Me puse todo y agarre otra mochila y salí por la ventana y casi los olvido mis lentes de aviador verdes. Llegue a un viejo edificio lleno de grafitis y botes de basura, mucha gente diría que este lugar es una porquería, pero yo le digo hogar dulce hogar. -¡Ya llegue bola de inútiles!-Grite pateando la puerta y asustando a los 3 chicos que me esperaban-Hasta que llegas bazofia- Me respondió Kuroi un chico alto piel canela, ojos grises, pelo blanco y con extrañas marcas en los ojos que parecían lagrimas negras. -Bienvenida Danchou-san- Me dijo Akai un chico de estatura mediana, ojos cafés, cabello negro y piel nívea- Eres muy lenta, jefa-Dijo Aoi un chico de ojos azules, cabello café y piel igual que el del anterior. -Bueno, bueno lo que importa y traigo un golpe grande-Respondí a todas sus quejas sacando un mapa y un anuncio-Hoy en el periódico leí que traerían de exhibición unas pinturas y me gustaría remodelarlas antes de que se muestren ¿Qué les parce?-Dije sin más esperando su respuesta. Aprobaron rápidamente la idea- Bien idiotas enciendan el auto y preparen las nuevas latas que les pedí -Di las ordenes y ellos las obedecieron como perros Capitulo llego a su fin :3 lo veo en el siguiente Bye!