Microrrelato Bosque...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mary Dragneel, 23 Octubre 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bosque...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    88
    Para el juego "Pidamos dulces" de @SweetSorrow el dulce fue cortesía de @Temarii Juuzou
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    ¿Perdido? Sí, era justamente la palabra correcta que lo definía en aquellos momentos.

    Había entrado en aquel bosque sin saber a dónde iba y ahora había consecuencias.

    Estaba frustrado, hasta que divisó una silueta transparente.

    [​IMG]

    Salió corriendo sin rumbo fijo.

    Logró llegar a su casa, pero jamás volvió a ser el mismo, la locura se apoderó de él...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Ya con este sería el tercer escrito de este tipo que te comento, y creo que he llegado a una conclusión.

    Los escritos que presentas tienen solamene tu punto de vista, por lo tanto puedes contestarte cualquier duda del cómo llegó allí, o porqué de repente cuando se encontraba perdido se le hizo fantasiosamente fácil salir del bosque y llegar a su casa. Sin embargo, yo como lectora no puedo hallar la misma facilidad para ello porque no sólo no poseo tu visión como su autora, pero tampoco tengo los detalles necesarios para acercarme a ella.

    Buscas hacer los escritos concisos, como un balazo limpio, pero desde mi punto de vista aún no sabes apuntar lo suficientemente bien como para ello. En esta historia encontré bastante vacíos, lo que me llevaron a no encontrarla ni agradable, ni a recibir algún tipo de inquietud, o miedo, que es lo que con la imagen como apoyo hubieras sido capaz de lograr.

    Finalmente, no trato de decirte que debes hacer escritos regalándonos la esencia como si fuéramos incapaces de desarrollar comprensión lectora, ni de extensas e innecesarias narraciones, pero confío en que después de leer con detenimiento mi comentario podrás ver cuál es mi punto.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Nuevamente @Mao agradezco profundamente que te tomaras un tiempo para leer y comentar los escritos :)

    Entiendo perfectamente tu punto, realmente aún me falta mucho por aprender, sigo siendo tan sólo una novata, sin embargo agradezco a todos los que me dan una crítica como la tuya por el simple hecho de que me ayudan a mejorar poco a poco.

    Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso