Misterio Boom Town (Nic Stone)

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Amane, 9 Febrero 2026 a las 11:00 AM.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bunny shaw!

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica

Título: Boom Town
    Autora: Nic Stone
    Género: Misterio, Thriller.
    Idioma: Inglés.
    Publicación: 14 de Octubre de 2025 por Simon & Schuster.
    ISBN: 1668056275.

Sinopsis

Cuando Damaris «Charm» Wilburn, una nueva bailarina diurna, no se presenta a su turno en Boom Town, la antigua estrella Michah «Lyriq» Johanssen sospecha que se trata de algo más que una simple ausencia sin previo aviso. Como la antigua compañera y amante de Lyriq, Felice «Lucky» Carothers, también desapareció en circunstancias similares, Lyriq decide que va a encontrarlas.

Al profundizar en las desapariciones de Charm y Lucky, Lyriq descubre una intrincada red de engaños, privilegios y poder. La línea entre amigos y enemigos se difumina, lo que obliga a Lyriq a enfrentarse a la pregunta: ¿merece la pena arriesgar su propia vida para encontrar a estas mujeres?

Reseña
    Whaaaa. Escogí este libro porque fue uno de los que me llamó la atención para el challenge de invierno y, siendo de misterio, podía imaginar que me fuera a gustar; la cosa es que lo he disfrutado más de lo que había esperado. La trama puede parecer simple en primera instancia, pero a lo largo de los capítulos todo se va entrelazando y desvelando de una manera que me tenía enganchada porque quería saber qué más había pasado o iba a pasar. Me gusta la manera en la que la autora te va dando la información porque, por ejemplo, en un punto se explica que Felice ya tuvo un bebé que dio en adopción, y aunque desde la primera página Micah dice que Damaris le recuerda a ella, no es hasta un buen rato después que conectas los puntos, cuando se compara con la bebé que claramente es de Felice (o por lo menos así fue para mí).

No me esperaba para nada que la historia fuera sáfica, por cierto JAJAJA cuando leí que se liaron I was flabbergasted, seriously. Así que me hace muy feliz que Thomas muriera (maldito cabrón, como lo odié) y que Felice acabara con LeBrettany, así como con sus dos hijas y que Damaris volviera con Dejuan and I really hope they are all a big happy family together :D Lo único que me faltó es que Micah se uniera a ellas, tipo relación poliamorosa, who cares???? Pero bueno, considerando que vuelve a bailar al Boom Town, algo me hace pensar que Bones ya no está al mando, so maybe LeBrettany compró todo el local y, por lo menos, son todas amigas??? Ese va a ser mi headcannon, anyway.

Ha sido muy interesante, además, leer una historia sobre personas de color, ya que por desgracia no son historias que el público general lea y promocione, así que no estoy acostumbrada a ello. También me gustó ver como una mala decisión en un mal momento te puede llevar por un camino horrible, pero que, al mismo tiempo, siempre vas a encontrar a alguien que te va a querer así como eres y va a hacer lo posible por ti (y si eres una mujer, esa persona muy probablemente sea otra mujer). El misterio está super bien, realmente me tuvo interesada desde el principio y a partir de la 50% no podía dejar el libro hasta acabar JAJAJA so una muy buena lectura, la verdad.

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso