Bonjour, FanFicsLandia~! =n.n= Me presento. Soy Any Nya, pero creo que bastará con Any =n.n= Entré a este foro por pura casualidad. Buscaba poesías para leer, ¡y valla si he encontrado, nya! Me encanta leer, escribir, pero sobre todo poesía, nya. También escuchar música y ver anime, aunque no soy de leer mucho manga, nya... =u_u= También me gusta los idiomas (Francés, Japonés, Inglés...), así que si digo cualquier cosa que suene para vosotros rara, decidme y hago de traductor Google, nya (pero de buena calidad x3). A decir verdad, mi gran sueño es combertirme en lo que creo que se dice beta-reader. Me encantaría serlo, nya =^^= Soy un poco tímida (creo que diré que solo cuando conozco a alguien en persona... =n-n=), nya, pero muy divertida en verdad. No me gusta la gente mentirosa (creo que eso no le gusta a nadie, ñya) y pues también me considero muy sincera =n_n= ADORO LOS NEKOS, NYA!! Son tan lindos y hermosos. Tan cariñosos y tiernos... *me embobo al hablar de los gatos* Ejem, Nya, creo que no os ahogaré la fiesta =n_n= Espero no haber sido aburrida, nya, porque mi no quiere esho =U_U= A sido encantador poder presentarme, nya, ante toda esta gente tan maravillosa por lo que veo =^^= ¡Ai voir, nya! =*u*=
Hola Any! bienvenida al ... espera... empezaré denuevo... Hola Any-nya!! bienvenida al foro-nya. Espero que la pases muy bien-nye a mi también me gusta la poesía pero no soy de leer poesía-nya, solo cuando estoy sentimental-nya. Yo AMO-nya a los nekos.. Son taan kawaii.!!! Si necesitás algo decíme y estoy para todo nya Besos-nya
Nya! Jaja, me encantóoo, nya, tu bienvenida, nya =^^= Arigatõ-nya!! Pues entonces, nya, cuando publiques alguna, nya, invitame a leerla-nya! =n_n= Nyajajaja, mi también-nya!!!!!!!!!!!! Tan tan monos, tan kawais, tan lindos, tan nyas (?) x3 Ok, y muchas gracias de nuevo! Mecci! =n_n=
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (doro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
¡Bienvenida, Any! Por lo que veo te encanta decir "nya" ñ.ñ Pues... me gustan los nekos, son tan kawaii >.< Aunque seas tímida no te va a costar para nada tener amigos, son todos muy amables. Espero que consigas tu meta de ser Beta-Reader, ¡y de seguro lo harás! Espero que tengas una excelente estadía aquí, y ¡me alegra que estés interesada en Poesía! Es un foro que está decayendo, y lo que necesita son personas como vos; que lo apapachurren y le den mucho cariño <3 Cualquier duda, mi perfil está abierto siempre : D
Bienvenida seas Any-nya ¿Como estas?-nya Pues te usare de traductor muy seguido-nya... Ok no-nya Pero te tendré de tutora-nya (si no te molesta-nya), para el japones y el ingles-nya con el francés no se-nya creo que por ahora no-nya Yo también amos a los nekos-nya Hay veces que me pongo a actuar como uno cuando estoy aburrida en clase-nya siempre se me quedan viendo raro-nya pero al menos yo soy original-nya Pues espero que nos llevemos muy bien, si tienen alguna duda o quieres hablar mi perfil esta abierto pero ten cuidado que muerdo xD ok no-nya xD. Pues te diré que tengas cuidado con las criticas algunas nos ayudan a mejorar pero otras si nos dañan de por vida-nya Q-Q Len: La vas a asustar a este paso-nya Gis: Gomen, Gomen-nya = þ Len: Continua hablando-nya Gis: Asi es verdad ya se me había olvidado-nya xD Len: Como es posible-nya Gis: Es que tengo mente de pollo-nya Len: Siempre estar pensando en gallinas?-nya o-O Gis: No-nua >-< *Lo empuja* No logro retener mucha información-nya Len: De acuerdo pero no tenias que empujarme-nya *Se levanta y se soba la espalda* Gis; Gomene-nya TT-TT Len: Lo siento no queria hacerte sentir mal-nya Gis: Descuida todo fue mi culpa y ahora por donde iba así ya me acorde-nya: Pues como ya dije los de las criticas no volveré a tocar el tema, mis hobbies serian-nya (no se para que meto esto al tema-nya XD): navegar por internet, ver animes (soy Otaku), escuchar música la cual principalmente es de Vocaloid y son de Len y Rin Kagamine-nya (no son hermanos son reflejos.nya =D), pues escribir mis nuevos fracaso de escritora y tratar de cantar de dibujar y cantar-nya Len: Cantas bien-nya Gis: No es verdad-nya TT-TT Len: Si lo es y sobre el dibujo si tienes que mejorar mucho en ese tema-nya Gis: Ya lo se y no se cantar-nya Len: Si sabes-nya Gis: No y mejor dejemos hasta aquí el tema-nya Len: Como quieras-nya Gis: Bueno sin mas que decir me despido-nya Bye-Bye-nya PD: Perdón si el mensaje te parece raro pero yo soy rara =D y un poco Bipolar =D y también estoy mas que loca por Len Kagamine-nya xD y bueno sobre Len K. es mio y de Rin K. pero solo nuestro y ahora si sin mas que decir me despido-nya
Nya! Arigatou por las bienvenidas-nya! =n_n= Arigatõ Misery- nya =n_n= Y claro, nya, que le apapachurre a ese encantador sub-foro (?) =^^= Y Arigatõ GisLen Kagamine-nya =n_n= ¡Wii, mi tiene tutora, nya~! (?) A mí también me toman como rara-nya =T_T= Pero no me molesta, porque hasta mis amigas me apodan por "Neko" o "Gatita Linda" (que manía de decirme el segundo cuando no soy linda... =S)-nya =*u*= Cuidense! See you-nya~! =nOn=
¡Hola! Bienvenida a FFL! Espero que seamos amigas Si tienes dudas o quieres platicar, Puedes pasar por mi perfil Nos leemos pronto Atte:Nowhere Girl a beatle-kiss P.D:¿Quien no adora a los nekos?, yo tengo 4 XD^^
Amiga, bienvenida, aburrida no tienes nada , al contrario, eres un agradable. Espero que la pases tan bien como yo y disfrutes de la buena poesía que mis compañeros crean. Disfruta del foro. Kiss