Boda Es un drabble que escribí hace ya un tiempo, espero que les guste y comenten. BODA 10 años llevo enamorada de ti, hoy el día de tu boda. No puedes tú ni siquiera imaginarte el dolor que estoy sintiendo, al verte, allí junto al altar, esperando a una mujer que no soy yo. Yo que tanto te he amado, que tanto te amo. Pero no tuve el suficiente valor para decirte lo que sentía. Ahora estoy aquí tratando de no llorar, de aparentar que soy feliz, que estoy feliz por vosotros. Aunque es egoísta de mi parte no puedo evitar sentir celos de la mujer que está a tu lado, aunque yo se bien que ella te ama. Lo único que puedo decirte, es que seas feliz y la hagas feliz a ella. Las lágrimas ya inundan mi cara al ver casados a mi gran amor y a mi mejor amiga.
Re: Boda O.o !No inventes eso fue alta traicion! ¿Mejor amiga? Si claro ¬¬ Estuvo hermoso, llore lo admito. -llorar- Siempre me ha gustado tu forma de escribir.-loamo- !Te felicito eres genial! !Voi por el otro! :riza: Bye :hola:
Re: Boda wow!! Es la primera vez que te leo y vaya que me gusto o.o concuerdo PriinceesEmo ¿Mejor amiga? Si, claro. Que buena amiga Pobre chica.Como debe sufrir 10 años enamorada y ese tonto se casa con otra.. ¬¬ By.-Cindyhyuuga :D
Re: Boda Marta Cullen: Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. PriinceesEmo: Muchas gracias por comentar, se supone que la amiga no sabía nada del amor que ella sentía por el chico ;) Cindyhyuuga: Muchas gracias por tu comentario, lo mismo que le dije a PriinceesEmo sobre la amiga te digo ati, supongo que al no poner en el Drabble que no lo sabía causo confusión, si realmente debio sufrir mucho, pero esa era la idea que sufriera :)