Boda Sangrienta

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por yuuki cross, 14 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yuuki cross

yuuki cross Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boda Sangrienta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    434
    Ooaa amigos de fanfisclandia como pobran ver soy nueva en esto solo pido que no sean duros al comentar Sayo.....

Cap.1

Mi nombre es Yuuki Kuran soy una chica de cabello castaño mis ojos son color chocolate y el color de mi piel es clara ahora vivo con mi hermano Kaname sus cabellos son del mismo color que el mio sus ojos son color borgoña el es muy atento con migo a como es de protegerme.
    Estoy mi habitacion decidiendo en ponerme o no el vestido elegido para el baile de esta de noche estaba apunto de botarlo a un lado cuando se oyo un golpeteo en la puerta al oirlo me alarme un poco
    -Se puede pasar?-pregunto desde el otro lado de la puerta
    -un...un momento- dije poniendome el vestido a toda prisa y por como lo hice choque con el buron del cual se cayo un vaso por suerte no me lastime con los pedasos
    -estas bien?-dijo preocupado
    -si, claro-respondi inmediatamente fue entonces que abri la puerta
    -segura que estas bien, oi algo-dijo mirandome alos ojos
    -claro-respondi perdiendome en sus ojos
    -bueno solo venia a decirte que dentro de diez minutos nos vamos-dijo mirando su reloj
    -claro -dije retirandome asi adentro
    Termine de vestirme adecuadamente fue entonces que baje a la sala el ya me estaba ahi esperandome sin decir nada nos retiramos asi el coche, una vez que llegamos a la academia cross al parecer el director nos esperaba con ansiedad, una vez que baje de este salio corriendo asi a mi tratando de abrazarme a lo que solo actue por impulso que lo golpe fuertemente
    -por que no saludas a tu padre?-dijo con cascadas en los ojos
    -director le recurdo que no estamos solos-dije casi en tono frio fue entonces que se dio cuenta de la presencia de Kaname
    -lo siento Kaname-kun como sabe usted Yuuki es importante para mi tambien
    -lo se pero recuerde usted que estamos aqui por asuntos importantes-dijo de manera seria
    -"asuntos importantes"-pense por lo que sabia no teniamos que anunciar nada o si creo que lo olvide
    El director anuncio nuestra llegada diciendo
    -estammos aqui reunidos por que hoy Kaname-kun nos dara un anuncio e invitacion-dijo dandonos la palabra
    -amigos de la academia como ustedes saben Yuuki es la princesa Kuran a lo que eso la hace mi hermana y prometida-dijo a lo que solo pude sonreir ampliamente, pues es que se me habia olvidado completamente

a qui termina el primer capi espero y les aya gustado y si no de todas formas comenten arigato

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hola, y bienvenida a Fanficslandia.
    Lo de "no sean duros con los comentarios" no sé si lo aplicaré bien, porque yo sólo comento de una forma. Igualmente, me dejo de preambulos y te dejo mi comentario.

No te mentiré diciendote que me encantó, porque ya de inicio la pareja no es mi favorita y el texto posee bastantes errores. El tema de la boda es bastante polémico y se lee bastante en la web. Hay, a pesar de todo, un buen manejo de los personajes, sin emabargo, la historia es bastante deficiente en el sentido de que los errores se ven a simple vista y no se entiende en su mayoría, ya que faltan comas, puntos, acentos, y mucha más narración.

Te recomendaría usar el guión largo (Alt + 0151 en tu teclado numérico); y pedir la ayuda de un Beta porque, verdaderamente te falta mejorar en algunos aspectos.

Anyway, recuerda que las críticas son constructivas todas por muy duras que suenen, y que no tienen otra meta más que ayudarte a mejorar. Espero que sigas escribiendo y estaré al tanto de tus mejoras.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Como ya dijo White Kitty, no puedo decirte que me gusto ya que fue todo lo contrario. Amo ésta pareja, pero es tan monotono leer siempre lo mismo y encima con los errores que tienes... no sé que decirte para que te alegres. Es bueno que publiques tus historias aquí, pero si ves que tienes errores pide ayuda. Aquí tenemos a miles de personas que se ofrecerian felismente a ayudarte.

Quisiera recordarte que todos tenemos errores, pero tratamos de corregirlo lo mejor que podemos.

Te falta gran parte de la gramatica básica, y éso es visible. Recurre a Word, te ayuda un montón; y si ves que igual te cuesta pide ayuda a alguien: tus amigos, tu familia, un beta, quien sea.

Puedo decirte que usaste bien a los personajes, y que pudiste hacer ecenas que ellos mismos harían en el anime o en el manga. Ahora sólo te queda tomar éstas criticas como algo bueno, y decirte a ti misma que somos sinceras y queremos ayudarte a superarte. Por último quisiera hacerte una pregunta: ¿qué es lo que pasará? Nosotras no lo sabemos, y vos podes hacer que nos sorprendamos. Podes idear una buena e intrigante historia que nos atrape y produsca en nosotras el deseo de leer más. La ansiedad por un nuevo capitulo y quien sabe, una nueva historia tuya.

Atte Kokoro

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Oh, es un encanto que te guste esta pareja, en mi opinión, también me agrada mucho ;)

Por otro lado, tu ortografía está bastante mal, dejando fuera que se te pasan muchas tildes, hay palabras que no separas, o bien escribes mal y dan a entender otros significados.

Las recomendaciones que te hacen son buenas, usando el word, te puede ayudar en la mayoría de tus errores, otros no son detectables a la primera. Si gustas, puedo ayudarte en tu siguiente capítulo como Beta, y en este mismo también si lo deseas, aunque es bueno ver el antes y después y sonreír con satisfacción cuando vez una mejora notable ;)

Por la trama, hasta ahorita va algo normal, es decir, aún no se revela algo más sustancioso de lo que puede pasar en el manga, o quizás sea que no se profundizó tanto en los sentimientos. El comentario al final de Kaname me pareció adecuado, pero creo que quizás lo habría dicho de otra manera. Su actitud preocupada por Yuuki y como reacciona está bien, muy de ellos.

Tengo curiosidad al ver cómo lo llevará, cualquier cosa dime. A veces tardo en responder, pero puedes contar conmigo :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso