Boda Sangrienta

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por yuuki cross, 14 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yuuki cross

yuuki cross Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Boda Sangrienta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    434
    Ooaa amigos de fanfisclandia como pobran ver soy nueva en esto solo pido que no sean duros al comentar Sayo.....

Cap.1

Mi nombre es Yuuki Kuran soy una chica de cabello castaño mis ojos son color chocolate y el color de mi piel es clara ahora vivo con mi hermano Kaname sus cabellos son del mismo color que el mio sus ojos son color borgoña el es muy atento con migo a como es de protegerme.
    Estoy mi habitacion decidiendo en ponerme o no el vestido elegido para el baile de esta de noche estaba apunto de botarlo a un lado cuando se oyo un golpeteo en la puerta al oirlo me alarme un poco
    -Se puede pasar?-pregunto desde el otro lado de la puerta
    -un...un momento- dije poniendome el vestido a toda prisa y por como lo hice choque con el buron del cual se cayo un vaso por suerte no me lastime con los pedasos
    -estas bien?-dijo preocupado
    -si, claro-respondi inmediatamente fue entonces que abri la puerta
    -segura que estas bien, oi algo-dijo mirandome alos ojos
    -claro-respondi perdiendome en sus ojos
    -bueno solo venia a decirte que dentro de diez minutos nos vamos-dijo mirando su reloj
    -claro -dije retirandome asi adentro
    Termine de vestirme adecuadamente fue entonces que baje a la sala el ya me estaba ahi esperandome sin decir nada nos retiramos asi el coche, una vez que llegamos a la academia cross al parecer el director nos esperaba con ansiedad, una vez que baje de este salio corriendo asi a mi tratando de abrazarme a lo que solo actue por impulso que lo golpe fuertemente