Bob Esponja [Bob Esponja] La Copa de Calamardo [Drabble]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Eri, 16 Agosto 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Bob Esponja] La Copa de Calamardo [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Lool, no sé si calificaba en 'Amistad' o 'Humor' Elegí amistad por la hermosa compañía que hacen Bobi Esponja y Calamar Testarudo ^^

    Nota: Primera vez que manejo estos personajes, discúlpenme si no manejé del todo bien a Calamardo ._. Creo que no lo hice bien :(

    Abvertencia: El final me salió patético, es que en serio no supe como manejar a Calamardo y me salió... eso :(

    La copa de Calamardo.

    Debajo del mar, en una casa estilo Moái, un joven calamar se encontraba en la sala de su hogar, admirando un objeto brilloso entre sus dos brazos principales. Sus ojos brillaban llenos de codicia mientras su sonrisa se hacía cada vez más brillante, en su mente sólo había algo que podía arruinar ese momento… Y muy dentro de su mente, esperaba que Bob Esponja Pantalones Cuadrados no se le ocurriera aparecer en la puerta de su casa y gritar…

    —¡Calamardo! ¿¡Quieres ir a pescar medusas!?

    Una voz chillona hace que el joven calamar se exalte y que el objeto brilloso —y seguro caro e importante— caiga en el suelo, estrellándose y rompiéndose en miles de pedazos. El calamar voltea lentamente hacia su “pequeño” y “amarillo”.

    —¡Podrías por favor dejarme en paz por alguna vez en tu vida! —Calamardo empieza a gritar e insultar a Bob, este sólo lo mira dudoso.

    —Pero Calamardo, ¿qué te hice? —La voz chillona de Bob cambia enseguida por un estilo inocente.

    Calamardo grita desesperado mientras empieza a sacar a su esponjoso “amigo”.

    —Y que no se te ocurra volver aquí.

    Cierra fuertemente y al instante de cerrar la puerta mira el objeto roto que yacía en el suelo. Se acerca y arrodilla frente al utensilio, su rostro cambia de total enfado a tristeza.

    —Oh, mi copa está… Toda rota. ¡Todo por culpa de esa… esponja!
    ___________________
    Tomatazos bien recibidos :(
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó Eri, primera vez que leo de ellos. Y si, te salió tan espojanesco que me asaltó una sonrisa durante el escrito. Me pareció que manejaste bien a Calamardo, osea, irritable por todo y más si hay una cosa amarilla y cuadrada cerca.

    Aquí sentí que cortaste la idea. Su pequeño y amarillo ¿qué? ¿Amigo, enemigo acompañante, intruso? Siento que eso fue lo único que faltó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso