Bloody Life

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kaaam, 25 Septiembre 2011.

?

¿Que tal estuvo?

  1. Mal

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy Bien

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Exelente

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Interesante e intrigante

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kaaam

    Kaaam Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bloody Life
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Bloody Life...
    Introducción:
    …Hoy en la actualidad, más de dos millones de personas en el mundo…son vampiros, la población no conoce su existencia, cada uno de esos vampiros tiene un amor no correspondido, por el cual amará por toda su vida, Hoy aquí, les vengo a contar una historia de amor, jamás imaginada, donde la muerte, es el principio, y el final…

    Capitulo 1:
    La Niña Rica…
    Todo comenzó en una noche lluviosa y fría, donde Amy estaba a punto de vivir el mejor momento de su vida, Donde su Hija Liz, Ya estaba en camino, las horas pasaban y George, el padre de Liz, Observaba desesperadamente la sala de partos cuando de pronto, hubo una falla de electricidad, tan solo se vio una sombra entre sombras, luego de unos segundos un llanto y un grito perturbador provocó un eco en el hospital, George, intranquilo fue a buscar a su familia, pero al entrar a la sala, Liz ya no estaba, vio a la misma sombra de hacia segundos pasar frente a él con Liz en sus Brazos, al ver que escapaba con la recién nacida, Él, fue a socorrerla, pero en cuando logro alcanzarlos, Liz estaba sola y ya no lloraba, Ni siquiera emitía sonido, La Niña, Bañada en sangre, ya ni parecía respirar, pero en cuanto las esperanzas de George se habían esfumado, Comenzó a respirar, Pero su cuerpo estaba completamente frio, Solo un Aliento congelado, se podía percibir…
    Las cosas no han cambiado mucho desde entonces…

    15 Años después,1998, Europa, 15.39 pm, Liz estaba de vacaciones con su Familia en Francia, Caminaba Plácidamente por las calles, mientras que solo veía a la gente pasar a su lado, Cuando sin poder hacer nada, Choco contra un muchacho, ambos cayeron, nada paso, Nada mas una mirada intensa entre ambos, un silencio sin igual, Pareciera que el mundo se había parado, Hasta que el Joven hablo…
    —Discúlpame, estaba distraído estas bien? —
    El joven muchacho le extendió la mano a Liz, Mientras ella Solo miraba sus muy profundos ojos esmeralda, el al no ver reacción, volvió a hablarle Mientras se acercaba a ella…
    —Oye, ¿necesitas a ayuda? —, Repitió, ella tomo su mano, y se levanto, sacudió su ropa, y le contesto…
    —Estoy bien, Fue mi culpa, Lo lamento mucho— El mirándola con una hermosa sonrisa perlada, contestó…
    —No te preocupes, Solo fue un Accidente, ¿Cómo te llamas? — Pregunto mientras se tocaba un poco sus cabellos de color negro…
    —Mi nombre es Cameron Liz, ¿Y el tuyo? — Respondió ante la pregunta…
    —Mi nombre es Sean, Me llamo Blacke Sean, Un gusto conocerte Liz— Dijo con una sonrisa cálida, Mientras Liz Solo Observaba La gentileza del Muchacho…
    En cuando a él, solo le quedaba por decir…
    —Iba por un Cappuccino, ¿Quieres Acompañarme? — Le ofreció educadamente mientras terminaba de levantar unos libros, Liz, Asedio con la Cabeza, Pero sin mostrar siquiera una mueca de Felicidad, Ambos Se marcharon del lugar, Atravesando un parque lleno de cerezos Florecidos…

    Al Parecer ese día, El corazón de Liz, Sintió una Cálida Brisa de verano…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso