Charla Bloggers y Youtubers

Tema en 'La Taberna' iniciado por Salem, 24 Octubre 2012.

1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Heeeey! Estoy seguro de que casi todos conocemos algún vlogger o youtuber que hace que nos partamos de risa o que aprendamos grandes lecciones de vida (?) Algunos son famosísimos, otros no tanto. Suben cada una, o dos semanas, o simplemente cuando quieren.

Miiiiiii sexy listadeyoutubersysenotaqueescribocomogermangarmendia:

Primero que nada: el tipo es un genio, sabe muchísimo, canta re re bien y sí, señoras y señores: ¡Es German Garmendia! Es mi Youtuber favorito. Sus videos son muy buenos y hacen que me muera de tanto reirme (sí, les estoy hablando de ultratumba porque me morí [?]) Después sigue la lista con Alfredito (genio de la vida), Nahuel (MadeByNahuel), Marito, Lucas Spataro y... The Joker O.o
    También he visto a Misael :p y debo decir que: sapee.

Y para ustedes, ¿cuáles son los mejores youtubers o bloggers? [o sus favoritos]

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En estos casos puede adjuntarse enlaces al blog o al perfil del usuario en Youtube.

3.  
    Al Dolmayan

Al Dolmayan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    En verdad no soy muy fanatico de los bloggers, tal vez porque mi hermano me hartó con los videos de werevertumorro, que no me parece para nada bueno. Y sin embargo, creo que el tipo ya vive de eso O.o

En fin, de los pocos que he visto, me ha agradado mucho el estilo de German Garmendia. Comparto el gusto Billie, para mi, German es un genio con su sentido del humor sin llegar a abusar de las palabras altisonantes.

Otros a los que seguia hace tiempo eran los "loquenderos" como el anticristo y maestrohalo, pero de eso ya hace mucho.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo soy fanatica de German Garmendia lo considero sumamente gracioso y carismatico sin contar las miles de caras graciosas que hace. Les dejo el link del canal para que lo chequeen http://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman

Aparte de el, me gusta mucho Smosh que son dos chicos que hacen parodias de anime o situaciones, o simplemente se burlan de cualuqier cosa que se les ocurra y lo hacen de forma gramatica y divertida. http://www.youtube.com/watch?annota...&feature=iv&src_vid=f_ql-ZBJ8uI&v=CeaCWUOrGDE Les dejo el link tambien para que lo vean.

5.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Youtubers? jajaj el el triple G es el mejor!! el Genio German Garmendia, este tipo sabe de lo que habla, y muchas veces creo que se centra en la realidad de las cosas, no las disfraza, claro las acompaña con algo de humor pero no dejan de ser ciertas xD Es de mis youtubers favoritos, también me gusta mucho videoscomedia1999 e ichigonamikaze117 estos dos ulotimos nos son muy conocidos, pero me gustan mucho sus loquendos y son re buena onda

6.  
    Firwe

Firwe Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todos andan mirando a German actualmente parece O: A mi me gusta su estilo, hace reir sin insultar ni denigrar. Por otro lado me gusta Mox también y su estilo tan random e.e, y un poco de Marito :B

7.  
    El Gabini

El Gabini Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    owo Hum.... A mi me gusta German (mucho XD) De hecho, el es uno de los mejores para mí. Después viene Smosh, Luisito Rey, Werevertumorro, Mox, Caelike y ya o.o

8.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Mmm, los que más me gustan son:
    ArGxMAXI, me suscribí a su canal hace unos tres años... Hace videos con las voces de loquendo y son muy graciosos, generalmente habla de situaciones de la vida, entre otras cosas.
    LasCronicasDeAlfredo, bueno, Alfredito es muy conocido en Argentina, tiene muchísimos seguidores. Es muy gracioso y además de hacer videos de todo tipo tiene otros canales en los que hace gameplays o se filma jugando en la pc. Estos últimos videos son de los que más visitas cosecha porque juega Slender, Amnesia, Minecraft, etc., en general videojuegos populares y que se prestan para reir, como en los primeros dos casos al ser de terror las reacciones y los comentarios dan mucha gracia.
    maritobaracus, parecído al arriba, es más, son muy amigos y generalmente aparecen en videos juntos. Lo que pasa con estos dos canales es que el humor es un poco negro y además la mayoría es destinado al público argentino, por su dialecto y referencias, etc.
    HolaSoyGerman.
    werevertumorro.
    CaELiKe y MisaelVlog (hermanos).
    JulianSerrano7.
    luisitorey.
    JacoboWong.
    Los últimos siete son bastante parecidos, hacen videos graciosos comentando cosas de la vida cotidiana.
    Bueno, tengo varios más pero esos son los más conocidos y graciosos.
    PD: En serio no les recomiendo que vean los primeros tres canales a menos que sean argentinos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    German Garmendia en HolaSoyGermán: Me parte de risa siempre que lo veo, es bastante bueno y me identifico con lo que dice

Ricardo Adrián Lozoya en RAL Negas, Don Makila y DFme Le Cuento: Da muchísima risa y sus dibujos, uff ni se diga, lo amo'*-*

Yayo Gutierrez en NoMeRevientes: Amo su personalidad mamona, le pasa todo y se queja de todo... Simplemente está loco ese hombre

Gabriel Montiel en Werevertumorro: Me gusta mucho, bueeeno, cuando daba risa, pero lo amo y se callan'e-é

Caeli en CaELiKe: ¡La tipa está loca! La amo por sus bailes, por lo que dice y por como actua

Yuya en Yuya: Está lindísima, su voz es super tierna y me encantan sus tutos

IrreverenTV, IrreverenToons: Canal compuesto por varios Vloggers que viven en la misma casa, es como una familia'<3

Sii, veo muchos por la razón de que no veo la tele, puro internet'x3 (Los links de los canales están en los nombres';D)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poem

Poem Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    awww Bien :3
    Primero esta German Garmendia en Hola soy German , vaya que hace reir y habla de cosas de la vida cotidiana de una manera divertida sin ofender xD ademas que canjta genial en su banda :3 y es muy modesto
    YUYA: Sus tutoriales son geniales :3 y es muy tierna
    Niko Arrieta : Es youtuber Colombiano que actualmente esta en Argentina es un asqueroso de verdad jaja a los que lo seguimos nos llama PUTORRAIDERS, sube videos ya grabados sobre algun tema mirandolo desde otra perspectiva desde un punto de vista loco por decirlo asi , o aveces habla en vivo con nosotros. Esta loco o.o http://www.youtube.com/user/thedevilwearsvitton Cuando esta en vivo llama asus shows algo como : Este show apesta , Este show da ganas de vomitar , Este show da sueño, Este show es repugnante.. eeen fin xD Se burla de el mismo y es super grosero no lo recomiendo si no te gusta el humor negro y totalmente asqueroso xD

11.  
    El Gabini

El Gabini Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Oh y ayer comenzé a ver videos de ElRubiusOMG XD

12.  
    JenniSfru

JenniSfru Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    16 Enero 2013
    Pues tambien soy fanatica de German Garmendia, su personalidad atrae a todos jeje Pero tambien me gustan otros youtubers como Xoda o Vardoc... Me entretienen mucho sus gritos y sustos jeje

13.  
    Gravity

Gravity Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    German Garmendia señoras y señores, me parto de la risa con sus vídeos, tiene un carisma impresionante. Y...creo que también enchufeTV. De acá de mi país, ninguno ah.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí el que me gustaba era el misántropo Fripozo, el "Dross español", lástima que tiene como medio año sin dar señales de vida. Ese hombre era simplemente genial con los temas que tocaba, un humor que nunca repetía en sus videos y un muy buen léxico. No ocupa hacer caras o gestos, y lo mejor de todo es que se avienta monólogos de 20 minutos sin corte alguno (odio los bloggers que hacen cortes, se nota su poca capacidad de improvisación). Además amo sus "partidas", tomaba juegos al azar que nunca había probado y se grababa jugando y gritando cosas sinsentido pero graciosísimas, muy al estilo Dross (sólo que, sin ofender, el humor chileno no me causa ni pizca de risa, a diferencia del español que es exquisito).
    Por lo demás, detesto a la gran mayoría de los youtubers y bloggeros de moda. Ni Germán ni Werever me dan una pizca de risa, sólo pena.
    En fin.

15.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Lol, yo al tal German lo conozco desde hace un chingo... no está tan mal, pero los bloggers en general, me aburren, lo mismo que con el Werever.

Lo único que me gusta es el canal de Turíesyosufro, básicamente porque es un tipo medio fail para los videojuegos y le mandan puros juegos creados por personas, el de gato mario es genial xD, morsa watona. Fuera de eso..... me gusta el canal gringo de Knowyourmeme, y Kidsreactsto... los de Jibjab y creo que ya, no sigo mucho gente de ese estilo en youtube, da hueva xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    En general son bastante buenos todos :) pero creo que algunos tienen un poco más de originalidad, lo cual les da un poco más de popularidad (cosa que hoy en día se esta perdiendo: originalidad).
    Yo en mi caso amaba a Werever, recuerdo que estaba a la espera de sus vídeos y mirar su ingenio, pero, creo que ya pasó de.. ¿Moda? pues sus ideas se han agotado e incluso repite algunas -w-'.... Eeeeeeeen fin, ahora adoro a German (?) x'DD Ya en serio, de todos, German es mi preferido :)

17.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todos los que sean fans de Dross ya tienen asegurado mi desprecio infinito hacia ustedes... ok no, pero igual no lo trago.

Negas me gustaba mucho por su sketch de Don Makila por burlase de la explotación laboral en México, pero al igual que vetealavesh sus últimos videos ya son cualquier cosa. A ver de los que me acuerdo son

RanguGamer/Madeupstardust: En el primer canal se dedica a jugar juegos pero lo hace de una manera genial, sus comentarios siempre son atinados o mordaces y en cada episodio logra hacerme reir con sus irreverencias. Su otro canal va dedicado a temas de esceptisimo y ciencia.

CafeconLou: Sus trabajos cómicos son puro win, además que su personaje de anselmo es tan sagshafsags imposible no reirse, sabe combinar muy bien el humor absurdo con el ácido y el sarcasmo.

EpicMealtime: Comidas épicas hechas por gente épica

Smosh: ¿A quién no le gusta smosh? <3

AttackingTucans/JoshJepson: Aunque sigo individualmente a estos dos gamers, me gustan más sus versus, no me pierdo el que están haciendo de OoT

MunchingOrange: Hace gameplays de hacks de pokemon

KawaiiPiranha/psychicpebbles/egoraptor : Sus animaciones son de lo más bizarras pero por eso me encantan

18.  
    Shin Hye

Shin Hye Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    18 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Amo a CaeLike y a HolaSoyGerman pero por supuesto a Yuya.

19.  
    El Gabini

El Gabini Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Prrrrrrrrrrr! Lista actualizada: Youtubers y Vloggers.
    JPelirrojo, RoEnLaRed, MrCurricé, Tonacho (MinecraftZaragoza), Chincheto77, Alexelcapo, Míster Jagger (Bizarro D:) , Willyrex, PewDiePie, Rabahrex, MarielGames, Mallowhouse, thepegasusmax, MisaelVlog y otros más :3

20.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaaaa.... si que es un tema interesante, la verdad es que hace poco que comence a ver bloggers, por que la verdad no me llamaban la atención. Pero ahora cada vez que entro a youtube es para ver si alguien de los que estoy suscrito a subido un video :D Bueno, yo concidero a muchos, grandes genios en ese trabajo. Los nombrare, auqnue yo veo en ingles, aun así, se los deire.
    Youtubers Ingles.
    Mi favorito *-* los amo y mucho: thebrothersriedell, theDOMINICshow, nigahiga, MysteryGuitarMan
    En covers, me gusta mucho: chestersee, The Fu .
    En Español:
    Veo obviamente, HolaSoyGerman. Sin duda alguna mi favorito y el que concideraba un genio en lo que hacía era, SantiAloneVlog sabe que sucedería con él :( pero lo extraño mucho T.T era bueno. Santi, regresa porfavor.
    mrjaguaru2 y sus derivados.
    Japanistic una buena forma de conocer Japon :D
    La Supercafetera Este es un canal donde un grupo de frikis ace un aserie super genial *-* es recomendable para lo que les gusta las series, peliculas y demás.

Esas son algunos canales de youtube que veo. Muy buenos y recomendables. Algunos no son tan famosos y otrso sí, pero es bueno darles una oportunidad :) Bueno, me despido. Hasta otra.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso