One-shot de Naruto - Blanco y negro (song fic)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Izuna, 10 Diciembre 2012.

1.  
    Izuna

Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Blanco y negro (song fic)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    961
    Hola a todos mis buenos compañeros, aquí estoy otra historia que esta vez es mi primer song-fic por lo que no sé cómo quede ustedes dirán.

Blanco y Negro
    Sé que faltaron razones, sé que sobraron motivos,
    Contigo porque me matas y ahora sin ti ya no vivo…

No soportaba el hecho de estar separados, es cierto que como todas las parejas tenían sus discusiones, pero ya esto era demasiado, es que quien pudo haber dicho semejante calumnia. La amaba más que a nada en el mundo, el hecho de estar sin ella le destrozaba por completo.
    —Perdóname…—susurra pegando la cabeza a la puerta.

Lentamente se da vuelta y con la misma tristeza andaba bajo la lluvia que mojaba sus hebras azabaches causando que se pegaran a su rostro y ocultaran aquellas traviesas lágrimas que salieron sin permiso alguno de sus negros ojos.

Tú dices blanco, yo digo negro
    Tú dices voy, yo digo vengo
    Miro la vida en color y tú en blanco y negro…
    La pareja observaba por la vitrina el hermoso pastel, la chica insistía que el de tres pisos pero él decía que el de cuatro era más bonito. No era más que otra de sus discusiones sin sentido puesto que ambos tenían opiniones muy diferentes de cualquier cosa ya sea la comida, la ropa, la toma de decisiones, los viajes de vacaciones, en que casa se quedarían, esa era la más común puesto que a ella no le gustaba incomodar a Sasuke y a él no le gustaba incomodar a Kiba.

—Nos quedaremos en mi casa, de seguro Sasuke invitó a Sakura—continuaba la castaña con las manos en la cintura.
    —Pero de seguro Kiba invitó a Hanabi, prefiero que vayamos a mi casa, además yo hablo con Sasuke—insistía el peli negro.
    —Hay que ver que eres necio.
    —Hay que ver que eres terca.

Dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frente
    Tu eres quien me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar.
    Continuaba llorando en su cama, como se le ocurría romper su compromiso por un simple chisme que de seguro era mentira, el jamás le engañaría y mucho menos con la novia de su hermano menor, eso era muy loco pero aun así no sabía si ir y que él le aclarara las cosas o simplemente quedarse ahí e intentar detestarlo pero eso era muy difícil, porque lo amaba, lo amaba tanto.

—Itachi…como quisieras que estés aquí—musitó para si entre sollozos, era la única persona con la que se sentía en total confianza, si tan solo el no fuera la causa de sus problemas.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
    A pesar del dolor eres tu quien me inspira
    No lo soportó más, sabía que él estaba ahí afuera bajo la lluvia pero no quería verle, pero las ganas le ganaron y se levantó corriendo. Pudo ver que él se alejaba bajo la lluvia con la cabeza baja y las manos en sus bolsillos, no iba a dejar las cosas así además que quería aclarar todo quería sentir esos labios que le hacían tan bien.

No somos perfectos, solo polos opuestos
    TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…

Es cierto que estaba enojada con él, pero aun así no sería para siempre después de todo el amor siempre es más fuerte.

—¡Itachi!—le llamó apenas llegó a la puerta, el mencionado se giró el observó con apagados ojos.

Te regalo mi amor te regalo mi vida,
    Te regalare el sol siempre que me lo pidas
    Pensó por un momento que le diría, como se lo diría pero como nada le llegó lo único que se l ocurrió fue correr, abrazarlo y besarlo, el correspondió a su beso como si lo necesitara, como si fuera de vital importancia, pero es que así era.

—Nada de lo que te dijo Ino es verdad—dijo el Uchiha una vez que se separaron—yo solo te amo a ti, yo por ti haría lo que fuera. No soportaría estar sin ti—decía mientras le acariciaba el rostro y dejaba que las lágrimas siguieran mezclándose con la lluvia.

No somos perfectos solo polos opuestos
    Aun bajo la lluvia seguía abrazados, observándose con dulzura, no importa las peleas, no importa sus diferentes formas de ser, no importa sus diferentes gustos y pasiones, había algo en común y eso era su amor que era más que suficiente para estar juntos, una discusión no les separaría para siempre porque aquel sentimiento era mucho más fuerte que cualquier obstáculo. Siempre valía y valdrá la pena intentarlo otra vez…

—Te amo Hana Inuzuka—sonrió Itachi mientras pegaba su frente con la de ella.
    —Y yo te amo a ti Itachi Uchiha—respondió ella sonriéndole con dulzura antes de juntar sus labios en otro tierno beso.

Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
    ¿Y que no daría?

¡TACHAN! ¿Qué tal quedo? Solo puse la primera parte de la canción porque tenía flojera y además es muy repetitiva pero linda, como ven se llama Blanco y Negro y la canta Malú por si la quieren buscar, en lo personal a mí me encanta y la vi perfecta para esta pareja. No sé si haya pegado o no con la historia, total es la primera vez que hago un fic de este tipo, espero haberlo hecho bien y que les haya gustado. Nos leemos pronto ;)
    Sayo˜

• Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Nao Kon

Nao Kon Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Wow, sinceramente nunca había leído un fic sobre ésta pareja pero me pareció muy lindo, al principio no entendí de lo que estabas hablando porque de alguna manera el escrito me confundió, pensé que era Sasuke el que hablaba pero ya después le agarre el hilo. Muy linda la canción y me parece que le viene como un guante al tema. Gracias por invitarme a leerlo y espero ver más propuestas :)

Hasta pronto,
    Nao Kon

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    muna uchiha

muna uchiha Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Woww Esta pareja es nueva para mí, pero es muy linda
    la verdad te ha quedado muy bien
    al principio no entendí lo que estaban hablando
    pensé que era Sasuke y Sakura, pero despues
    entendí todo jejeje Me encantó escucharé la canción
    gracias por la invitación

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kokoa Barakat

Kokoa Barakat All Time Low Lover

Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme estuvo genial me encantan las cosas nuevas como estas en serio^^

Como te han dicho antes no entendia a que pareja se referia y yo siempre que no entiendo algo (normalmente libros del instituto no pienses que soy así) tengo la mania de leer nombres asi a lo loco para hacerme una idea pero esta vez no porque estaba tan bien relatado que no podia despegar la vista de historia.

Y por cierto hacia mucho tiempo que no oia esta cancion pero aqui pegaba mas que con cola ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    I am A Chloe

I am A Chloe Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    woaw estubo super eres una escritora! POR DIOS FUE HERMOSO!!!
    La verdad me gusta, no entendia bien la pareja, pero bueno, siento que fue raro xD aun asi estubo hermoso!!! <3
    Espero, que si haces otro de estos, me invites!!!
    De la ortografia, la verdad no soy muy buena en eso, pero... creo que todos tenemos errores, y no me gusta criticar :D

Byeeeeeeeeeee

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi chibi nee-chan me hice un lugarcito para comentar. Capté enseguida de que era un itahana, se que el sasusaku no es de tu agrado XD, me hubiera gustado más drama entre ellos especificar esa pelea que tuvieron. Te mentiría si te digo que no me gustó, al contrario, estuvo lindo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inaru Uchiha

Inaru Uchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero gracias por recomendarme tu fic me gusto.
    Al principio como que me enrede pero luego le entendí me gusto el sentimiento que se sentía al leer, me gusta como lo describiste como se sentían como el agua mojaba el cabello del chico, en los particular me gusto tu forma de escribir, sigue así .. =).
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nanamiii -chan

Nanamiii -chan Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta , amo la canción , la narración y los personajes:)
    La verdad no me había imaginado la pareja de Hana e Itachi pero me ha encantado y espero la segunda parte de la canción ;)
    Al principio me costó entenderlo pero al rato lo comprendí , además es difícil atender bien a la historia si estaba cantando la canción como una tonta xD.
    También me pareció raro que Kiba estuviera con Hanabi , aunque ahora que lo pienso harían buena pareja.:cool:
    Avísame cuando subas la conti please:D

SAYO!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GaaRa De La AreNa

GaaRa De La AreNa Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusto

mucho tu fic

o bueno song fic

nunca lei uno pero ahora creo que voy a escribir uno

jajjjajajajaj

la parte donde discuten (a mi parecer) por a que casa ir y todo es muy gracioso mi novio y yo
    discutimos asim y luego nos reimos:)

jajajajajja
    bueno bye una gatita del espacio se despide =^-^=

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso