Drabble de Inuyasha - Blanca Nieves

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Roxii Cullen, 26 Marzo 2013.

  1.  
    Roxii Cullen

    Roxii Cullen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blanca Nieves
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Blanca Nieves
    Drabble
    Disclaimer: Ninguno de los personajes en esta historia me pertenece, son creaciones de Rumiko Takahashi y esta prohibida su reproducción parcial o total sin mi consentimiento.
    ...

    Todo se mantenía en calma, porque dentro de aquella caja de protección… la belleza habitaba.
    Quizás eran los rayos de luz quienes le regalaba aquella calidez que no le faltaba, o quizás brillaba llena de magia porque la oscuridad no se atrevía a devorarla.

    Y un pequeño claro, rodeados de la maleza que parecía interminable… el solamente la observaba.
    No sabia que la hacia tan especial, porque al final de cuentas las canciones de su vida se habían terminado.
    Tal vez…
    Simplemente eran sus negros azabaches que se mantenían bellamente desordenados sobre la grama.
    Tal vez…
    Eran sus labios rojos que lo incitaban a pecar… y su nívea piel que prometía suavidad.
    Tal vez
    Eran largas pestañas, quienes ocultaban de su vista la vida que en sus ojos había habitado.
    Tal vez era porque aun la amaba demasiado y se negaba a dejarla ir.
    Porque solo el deseo de escucharla desbordando cálidas sonrisas lo asechaba
    Tal vez
    Porque era suya, su humana.
    A quien nunca dejaría de amar, a pesar de que ya no estaba allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso