Maid Sama! Blanca nevada. [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 5 Junio 2012.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Blanca nevada. [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    557
    Blanca nevada


    El frío invierno se acercaba acompañado de los copos de nieve danzando con el viento. Los cristales de las ventanas se empañaban en sus marcos, y las palabras de las personas se alejaban mientras ellos caminaban bajo el cielo oscuro de la noche.


    —Misa-chan…—la llamó—, ¿no crees que hace un poco de frío para estar en camiseta? — preguntó mientras la miraba de pies a cabeza.


    —S… sí —respondió tiritando—, pero yo no sabía que la temperatura caería tanto…


    Le hubiese respondido sarcásticamente, como siempre lo hacía con sus preguntas algo… tontas, pero apenas si sentía su cuerpo al caminar; ya no tenía ganas de nada, sólo quería llegar a casa y descansar.


    Esta niña… —pensaba el rubio. Algo tenía que hacer; no podía verla así. La miró disimuladamente mientras caminaban. Su piel estaba pálida, más de lo normal. Sus mejillas coloreaban de un tono carmesí su rostro de porcelana, pero… sus ojos; esos orbes color miel no tenían el mismo brillo, parecían adormilados.


    Se preocupó. Ya había sucedido una vez en la que ella se desmayó y él no supo qué hacer; aunque por suerte, en ese momento habían estado en el instituto. Realmente era un caso complicado si no se cuidaba.


    No lo pensó ni un segundo más; como su amigo, debía de cuidarla como ella lo cuidaba, inconscientemente, a él. Paró la caminata y se sacó la chaqueta; ella, como reflejo también se detuvo unos pasos más delante de él.


    —Toma… —dijo abrigándola—, pero tendrás que abrazarme —volteándose hacia ella—. Yo también tengo frío. —con un tono pícaro y seductor, rodeándola con uno de sus brazos.


    Ahora sí; ¿qué tramaba con ese tonito de voz? Pero bueno; no le quedó de otra más que abrazarlo. Lo acorraló pasando sus brazos por la cintura del rubio.


    —Bien… —bufó; para algo así, si tuvo las ganas de responderle de tal forma.


    El joven rió por debajo; su manera de ser realmente era única, pero así la quería a ella.


    —Ya, ya —le dijo acercándose a los oídos de Misaki—, solo hasta que llegues a casa. —le susurró.


    Se sonrojó al estar así; suspiró y retomó el ritmo de la caminata. Si tenía que abrazarlo hasta que llegara a su casa, mejor apresurar el paso. Pero… se sentía nerviosa al estar tan cerca del rubio, aunque no quería admitirlo. La calidez con la que la abrazaba era relajante, algo inexplicable para ella.


    A fin de cuentas, ese muchacho travieso, revoltoso, torpe y miles de cosas más, tenía un lado amable; aunque siendo el mismo tontuelo picarón.


    No dijeron una sola palabra más, solo disfrutaron del cielo estrellado mientras los pequeños copos de nieve caían desde lo alto, adornando el paisaje de un glorioso color blanco.



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gracias por leer <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Kawaii, que tierna historia de amor, justo hoy que hace muucho frío! yo quiero un Usui que me abrace! .
    Muy linda, me encantó como Usui se preocupaba por Misa-chan y ésta toda sonrojada cuando se abrazaban.. es tan MOE! En verdad me gustó muchísimo y si escribís alguno más avisame y voy a estar encantada de leerlo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, Usui es lo más bello que existe. Tienes sus momentos, como este, dónde es un completo caballero y se preocupa al máximo por el bienestar de Misaki.
    Ella es tan penosa como siempre, cosa que a veces llega a irritarme, pero, él disfruta de ello y siempre le saca provecho a cada situación para estar a su lado.
    Afsd, abrazada a Usui, que envidia. *-----*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DearGee

    DearGee Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2012
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Estos tipos de historias, llenan mi alma. <3 ¡Estuvo perfecto! Una pareja realmente romántica, muy linda. Aunque me gusta mas la idea de Shintani x Misaki. Pero bueno, amo que Usui sea tan cuidadoso y preocupado (a su manera) por la Kaichou. ¡Y si! Ya me dio envidia, quisiera estar así de abrazadita con Usui. Y me hago la pregunta: ¿Por qué rayos no existe un Usui Takumi en la vida real? ¡¿Por qué no existe?!
    La fluidez con la que narras es verdaderamente bella. Ningún error he encontrado, y eso es bueno, hace que no interrumpa la lectura. Verdaderamente: impecable ante mis ojos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso