Harry Potter Blah Blah Blah (Dramione)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 11 Mayo 2010.

1.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blah Blah Blah (Dramione)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1177
    Blah Blah Blah (Dramione)

Titulo: Blah Blah Blah
    Letras: 869 - One-shot.
    Pareja: Draco & Hermione
    Summary: Blah blah blah ¿Es que nunca se callaba?
    Gènero: Drama, romance.
    Advertencias: Orrores ortogràficos, ¿Ooc?
    Aclaraciones: No he leìdo los libros de Harry Potter, asì que puede haber Ooc y cosas inventadas xDDDD. Debo admitir que me da miedo escribir sobre este fandom, y sobre todo de esta pareja, pero amo el Dramione y querìa escribirlo desde hace rato. Espero no haya Ooc, aunque creo que lo hay.

Blah Blah Blah.

Hermione es analítica, piensa antes de actuar y razona las consecuencias de lo que hace; pero hay algo contra lo que no puede hacer nada: alcohol. Ese bendito (si bendito) liquido caliente que le quema la garganta, nublándole las neuronas y volviéndola lenta.

No quería probarla, sabía de antemano sus efectos, pero estaba aburrida de observar como Ron literalmente se comía a Lavander; hasta creía mirar todos los líquidos que se pasaban.

Miró con asco y hasta con un poco de tristeza y rencor. No podía hacer nada, ya estaba más que decidido que con Ron nada sucedería, no, porque él era tan despistado, que no se daba cuenta que ella gustaba de él. Si, tardó mucho en admitirlo, pero lo hizo, aunque cree que lo mejor era ignorarlo, antes no era tan amargo y doloroso.

La cabeza le daba vueltas y las lágrimas saladas salían lentamente de sus ojos, sentía rabia y enojo, no quería pensar más en hombres, todos eran idiotas, todos.

Caminaba tambaleando, tal vez se pasó un poco con las copas, tal vez, solo un poquito.

La luz de las antorchas colgantes no iluminaban mucho, en realidad le daba un poco de dolor de cabeza.
    ¾ ¿Borracha sangre sucia? –preguntó una voz ácida y rastrera, como él mismo.
    Puso los ojos en blanco; no estaba de humor como para aguantar sus burlas racistas.
    ¾ Cállate Malfoy –le dijo articulando lentamente las palabras, aunque no pasaba ignorante la molestia en su voz.
    ¾ A mi nadie me calla, mucho menos una inferior y asquerosa muggle –dijo con su típico tono de voz despectivo.

Torció la boca y resistió de nuevo el poner los ojos en blanco. Estaba cansada, aburrida ¿es que él nunca lo estaba? Seguía hablando y hablando, soltando las mismas burlas y burradas de siempre.

Se volteó y se acercó a él, no estaba muy lejos, su cabello rubio brillaba a luz de las antorchas como sol en el día.

¾ Aléjate asquerosa –advirtió él mientras se separaba de las manos de la castaña que intentaba tocarlo.
    ¾ Shhh –musitó ella mientras ponía su dedo índice en su boca.
    ¾ Estás borracha –afirmó él con diversión. ¿a quien no le divertía observar a la perfecta prefecta de la Granger borracha?
    ¾ No, solo estoy mareada –dijo con un poco de sarcasmo. Hasta borracha no podía evitar razonar.

Estaba cansada de hombres que eran poco hombres, Hump, valga redundancia; pero si, estaba cansada de aquellos jóvenes, o más bien, de Ron en general. Ella quería un hombre de verdad, uno que la hiciera llevar al cielo y que actuara, no que hablara hasta por los codos.

Se acercó más al rubio y prácticamente lo arrinconó a la pared, pasó su mano por sus perfectos abdominales y la llevó a su pantalón.

¾ ¿Qué crees que estas haciendo estúpida? –preguntó él aterrado de tener aquellas manos sucias tocándolo.
    ¾ Lo que ves retrasado ¿es que nunca te cansas de hablar? –escupió ella con enojo infantil. En su mente, aun borracha, sabía que estaba haciendo mal ¿Qué hacía tirándose a Malfoy? Porque eso estaba haciendo. Trató de ignorar aquella voz y no era difícil, todo era más relajado.

Lo besó y pasó una de sus manos a su cuello, mientras intentaba entrar en la boca del rubio. Era difícil, el chico aun se resistía. Sentía asco, ambos lo sentían no había que negarlo, pero ella quería divertirse y él, bueno, la chica tenía piernas lindas.

Era un hombre al fin y al cabo, un hombre limpio que estaba siendo prácticamente violado por una sangre sucia, pero una chica al final.

¿Qué estaba haciendo? ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Desde cuando comenzaron a comerse? No no no, estaba haciendo mal, se iba arrepentir, ambos lo iban a hacer. Pero su cuerpo actuaba por si solo, como un imán atraído por el cuerpo del rubio.

En unos pocos minutos, terminaron con los pantalones abajo. La chica observó por un instante y le gusto lo que vio. Aun así, los efectos estaban pasando y cada vez podía razonar con más claridad. No podía dejar que avanzara la cosa, se iba a arrepentir, lo sabía.

Pero mientras lo besaba no pensaba parar, porque era realmente delicioso, ¿Quién iba a pensar que Malfoy besara de esa manera? Todas las chicas de Hogwarts por supuesto, menos ella, nunca lo vio como un chico, más bien como una especie de monstruo narcisista.

Tenía que parar con sus hormonas, podía hacerlo, ella era Hermione Granger, como no, ella podía. Sin embargo, tenía que hacerlo de una forma en la cual Malfoy supiera que no le gustaba, aunque era totalmente distinto.

Se separó difícilmente, con su boca roja e hinchada por los besos, lo miró a los ojos un momento, sus pupilas dilatadas y su perfecta boca. Miró para abajo y la mente se le iluminó.

¾ Lo siento, pero lo tienes muy chico –dijo con burla y con su dedo índice y pulgar, demostraba cuan pequeño lo tenía.

Se rió al observar el ceño fruncido del rubio y se alejó lo más rápido posible de aquel lugar.

No valla a hacer que se arrepintiera y le hiciera ver al rubio que no lo tenía para nada chico.

::::::
    ¿Que tal? ¿Horrible? ¿Ooc al extremo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Blah Blah Blah (Dramione)

._. Yo jamás le hubiera dicho eso a Draco...
    Hermione si que es cabezota. Aunque no
    acepté a Draco como hombre debió aprovechar.
    ¡¡PAKKA!! Qué onda... por dios me gusto mucho
    pero please debes de hacer otro.

¡¡No lo puedes dejar con las ganas al pobre Draco!!
    ToT ¡Te mataré por eso!

Espero otro escrito por tu parte...

Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

3.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

montsehinata: Gracias por comentar, la verdad no sabia como terminar el fic hasta que se me vino esa idea del "chiquito" xD
    Negumi Uchiha: ¡Sin matanzas por favor!:D Yo tampoco le diria eso, ¡Es Draco! Pero Hermione es diferente y queria dejarla, aun estando borracha, como la analitica que es. No creo que lo continue, pero es seguro que de pronto haga mas dramiones o otro fanfic de esta fandom. Gracias por comentar.

4.  
    anaKarenn

anaKarenn Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

DIOS! Lo ame tanto♥ me encato! creo que hay no hay nada de Ooc, si consideramos que Hermione estaba borracha :P
    Me gusto mucho:D

5.  
    Hate

Hate Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Apoyo a Negumi, ¿¡QUIEN CONSCIENTEMENTE DEJARÍA A DRACO MALFOY CON LAS GANAS!?... Ah, cierto, Hermione estaba tan borracha que no lo pensó. Para la próxima hay que pgarle, que le pase algo trágico por dejar a Draco así.

Si sentí un poquito de Ooc, pero no fue nada grave, sigue escribiendo :P

6.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

anaKarenn: Oh me alegra que te haya gustado, intente hacerlo lo mejor que pude.
    Hate: Esa era la intencion, nadie lo haria, pero ella si xDD, Si, hay Ooc, no manejo bien sus personalidades.

Gracias a ambas por comentar.

7.  
    Antonio Corazoncito

Antonio Corazoncito Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

LOOOOOOOL
    Me encanta, lo he amado xD
    Mil veces, sobre todo la ultima frase de Hermione xD
    Es genial xD

8.  
    sorimori

sorimori Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor

xDDDDDDDDDDDDDDD Me meooooo... Que bueno lo de que lo tenía pequeño. *Caerse al suelo* *Morirse de la risa* Ahora me enterráis. xD

9.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Antonio
    Sorimori

Gracias por comentar, y pasarse. Me alegra que les haya gustado.

10.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola! La verdad me encanto, fue muy divertido. Hai OoC pero esta justificado ya que Hermione estaba borracha xd jaja. Concuerdo con los comentarios, mato la frases, lo siento, la tienes mui pequeña!! No me habria imaginado a Hermione tan perfecta y santa diciendo eso! Estuvo muy bueno, esta pareja es la que mas me esta gustando =D me gustan mucho tus escritos ;)

11.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Esa era la intenciòn. Hermione es sus cabales no le diria eso y mucho menos se fijaria en èl como posible pareja. Eso solo lo hace el alcohol x`DDDD

Gracias, intento hacer algo bueno. Gracias por comentar.

Cargando...