Últimamente en Twitter este meme se está volviendo popular así que lo traigo para acá. La idea es que, además de listar a tus personajes favoritos de cualquier medio (anime, manga, cartoons, libros, series) veas las listas de los demás y ves si en alguno logras hacer un cruce horizontal, vertical o en diagonal. Contenido oculto: plantilla Contenido oculto: Mi bingo
Oooohhh, te gusta el pingüino de Shirokuma Cafe, ooohhh!! Perdón mi ignoracia, cómo lleno los recuadros?... y por lo que veo no tenemos personajes en común más que Doofenshmirtz, aunque no llega a mi categoría de súper favoritos ya que prefiero a Perry... ☺☺☺
¿Y esto como es? No entendi la dinamica del juego, al verdad. Tal vez mis únicos favoritos allí sean Polnareff y Papyrus nada más.
La dinámica es que todos hagan su propio bingo y los chismosiemos :P. Encontré un generador de este cuadrito aquí: https://anime-bingo.aikats.us (si el personaje no aparece, pueden subir la pic). Este es mi bingo (sin orden en específico). Pondría más tojas, pero quise incluir a más personajes favoritos e___e. Contenido oculto