Romántico Bilogía Bellinger Sisters [Tessa Bailey]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Amane, 16 Junio 2022.

Cargando...
  1. Threadmarks: #1. It happened one summer
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: It happened one summer.
    Autora: Tessa Bailey.
    Género: Romance, Contemporáneo, New Adult, Chick-lit.
    Idioma: Inglés.
    Publicación: 13 de Julio de 2021 por Avon.
    ISBN: 9780063045651.

    Sinopsis
    Piper Bellinger es una influencer del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.

    Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.

    El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.

    Reseña
    Empecé a leerme este libro por una chica de instagram que lo hypeaba mucho y, sinceramente, ha sido unas de las mejores lecturas del año. ¡Lo he adorado! Y no parece que haya mejor libro para empezar el verano que este, la verdad, así entras 100% en el mood.

    Me ha encantado el desarrollo que ha tenido la relación de Piper y Brendan, ¡es prácticamente un enemies-to-lovers! Y ya sabemos lo mucho que me gustan a mí los enemies to lovers. La tensión que tienen al principio es maravillosa, y amo el personaje de Piper, porque en ningún momento se deja amedrentar y le demuestra a Brendan que no es ninguna niña pija como él cree. Y, lo más importante, se lo demuestra a sí misma, y eso es lo que de verdad amo: lo mucho que aprende sobre ella misma. Eso sí, nunca dejará de lado su amor por las compras, sus vestidos de lujo y sus taconazos.

    Brendan, por supuesto, también muestra muchísimo desarrollo y, dentro de todo, lo que más me hace feliz es que haya superado su luto y que haya aprendido que probar cosas nuevas no está mal, que la rutina es buena, sí, pero no perfecta.

    La química entre ellos es muy obvia desde el principio, ¿y el sepso? Bastante on point, también, con lo que me gusta a mí un buen dirty talk. Mi escena spicy favorita ha tenido que ser la del hotel, que encima con el espejo y todo, ufff. Amo.

    Ellos me gustaron mucho, pero eso sí, tengo que admitir que me gustó mucho la perspectiva de Hannah y Fox incluso con solo dos escenas que tuvieron, y cuando vi que el segundo libro iba de ellos... oh boy.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: #2. Hook, Line, and Sinker
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Hook, Line, and Sinker.
    Autora: Tessa Bailey.
    Género: Romance, Contemporáneo, New Adult, Chick-lit.
    Idioma: Inglés.
    Publicación: 1 de marzo de 2022 por Avon.
    ISBN: 9780063045699.


    Sinopsis

    El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato —en la cama y fuera de ella— y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su... ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto.

    Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido Don Juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero... a pesar de que cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea a él. Mientras la línea que separa la amistad del tonteo empieza a difuminarse, Hannah admite que le gusta todo de Fox, pero se niega a ser otra conquista más.

    Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo. y Fox fantasea con despertarse junto a ella durante el resto de su vida y... y... ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿quizá lo escogería a él?


    Reseña
    Si el primer libro de esta bilogía me gustó, este simplemente lo amé. Poca gente sabe lo débil que soy por los fuckboys en ficción, pero aun más débil soy por los fuckboys que tienen a su chica especial y lo dejan todo de lado por ella. Y ese es mi chico Fox, and I LOVE HIM.

    Mientras leía el primer libro noté muchísima química entre Hannah y Fox, incluso con dos o tres escenas que comparten, y necesitaba ya leer su historia de amor. I mean, era super obvio que el pendejo estuvo buscando lo de la convención exclusivamente por Hannah y no la encontró de casualidad como dice, he was crushed from there.

    Me encanta el personaje de Fox, de verdad que sí, y he adorado poder leer un libro entero en el que se profundiza más en él y en sus issues. ¡Y Hannah! Me he sentido muy identificada con ella, como esa persona que siempre está en segundo plano apoyando a los demás (y que no necesariamente es algo malo) y me he sentido muy orgullosa de ella a medida que iba tomando más decisiones que la pusiesen en el foco.

    No me ha gustado la actitud de Piper y Brendan hacia ellos, tratándolos como si no fuesen personas adultas que pueden tomar sus decisiones perfectamente, pero al final se han arrepentido así que les perdono, nadie es perfecto al fin y al cabo unu Y Piper es su hermana mayor, claro que quiere protegerla de todo mal.

    Realmente lo he pasado mal con los imbéciles, porque era super obvio que se querían y aun así estaban ahí como: no, solo somos amigos, mimimi. Y cuando Hannah se creyó que se iba de cita se me partió el corazón, istg, menos mal que luego se ACLARÓ LA COSA.

    All in all, soy muy feliz de que todo haya salido bien y EL EPÍLOGO DIOSITO, LOS AMO, LOS AMO. Me ha faltado más sepso, la verdad, yo quería leer a mi fuckboy siendo super sexy y kinky con ella la misma cantidad de veces que el libro anterior, PERO BUENO, perdono porque hubo spanking y me gustó leerlo, ehe.

    De los dos, este es mi favorito, sin lugar a dudas, y le tengo un lugar especial en mi corazoncito.
     
    Última edición: 16 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso