Biblioteca

Tema en 'Secundaria Hanazawa' iniciado por Kaito, 22 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Ubicada en: Segundo Piso

    La Biblioteca de la Secundaria Hanazawa. Se trata de un lugar considerablemente grande, con múltiples estantes y una amplia selección de libros. No sólo hay material de estudio, sino también algunos mangas y novelas ligeras... aunque no hay mucha variedad de estos últimos.

    Se trata de un lugar silencioso y sereno. También cuenta con mesas individuales (o para dos personas) donde se puede estudiar en silencio... y se rumorea que es muy fácil concentrarse aquí cuando el clima está lluvioso...

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Acompañada por Shiori, Hikari guió a los nuevos alumnos por el colegio. Les mostró la Planta Baja, explicando que se encontraba allí la Cafetería donde podían comprar comida y pasar su almuerzo, así como también les indicó que estaban allí la Enfermería y el Gimnasio, pero que ambos se encontraban cerrados a estas horas. Luego volvieron a subir al primer piso. Les mostró el Salón de Música, donde el Club de Música se juntaba a practicar por las tardes, en el extremo opuesto a su aula de clases. Y por último, subieron al tercer piso.

    En el tercer piso, les indicó la escalera que subía y daba a la Azotea, pero que generalmente estaba fuera de límites para los alumnos normales, por eso no subieron. En este piso estaban las aulas de tercero y algunos salones importantes, como el Salón de Profesores y el del Consejo Estudiantil, por si alguna vez los llegaban a llamar allí. Y finalmente, llegaron a la Biblioteca.

    El grupo ingresó a la amplia Biblioteca para descubrir que estaba vacía. Guiados por Hikari, tomaron asiento en una de las mesas vacías en la cual entraban todos cómodamente.

    —No suele dejarse almorzar en la biblioteca... pero creo que podemos hacer una excepción por hoy —sonrió Hikari con amabilidad—. Al fin y al cabo, yo suelo quedar como encargada de la Biblioteca, así que tengo esa posibilidad... aunque suelo comer aquí yo sola. Pero creo que no hay problema con que me acompañen por hoy, ¿verdad?

    Y dicho eso, cada uno sacó su bento para proceder a almorzar. Mientras comían, Hikari levantó la mirada del sushi que estaba comiendo educadamente.

    —Ehm, ¿hay algo que queráis saber de la escuela?

    >> Acerca de este lugar...

    >> ¿Qué hay para hacer en Hanazawa?

    >> ¿Siempre comes aquí sola?


    Balam Hygge Kuno Vizard Lucas Diamond Gigi Blanche ¡podéis comenzar a rolear aquí! Hikari los espera :)
     
    • Adorable Adorable x 7
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo


    Tras unas lecciones de Japonés Oreki y el resto de los alumnos fueron hasta la biblioteca luego de un amplio recorrido, cosa que lo decepcionó un poco, la azotea hubiese estado genial pero los límites son los límites, pero nada más se sentó y abrió su bento donde bolas de arroz y pan Yakisoba con salsa Teriyaki una combinación rara pero todo un manjar para el rubio.

    Una vez reunidos la delegada del salón comía a la vez que empezó a hablar sobre las interrogantes que tuviesen los jovenes, Oreki observaba atento con su boca ocupada por los grandes bocados que daba al pan.

    Parecia ser interesante el hecho de que comiese a solas, no todos los días ves algo como comer en un recinto como la biblioteca.

    —mmmm....—trago con un poco de dificultad algo iba decir—¿ siempre comes aquí sola?
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —A-así es —confirmó la chica, un poco avergonzada—. La verdad es que... no tengo muchas amigas... ¡pero tengo los libros!

    >> P-perdón. Desde pequeña, siempre me entusiasmó leer, tanto por los estudios como por placer. Comprendo que puede ser un poco raro decir esto... pero los libros pueden ser una gran compañía, ¿sabes? Así que nunca me siento sola si tengo un libro a mi lado.

    Hikari sonrió al decir esto último. Parecía ser que la lectura era su pasión... no era sorpresa, entonces, que se encargase de la biblioteca.

    >> ¿Qué tipo de libro te gustan?

    >> ¿De verdad no te sientes sola?

    >> Podemos comer juntos cuando quieras, sabes...


    Kuno Vizard dependiendo de tu respuesta, puedes obtener un bonus :)
     
    Última edición: 22 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 8
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    Las tres horas seguidas de japonés fueron insoportables, extenuantes, interminables, agobiantes...

    —¡Aaaaah! —exclamó Anna, arrastrando los pies fuera del aula—. ¡Estoy muerta!

    Sus neuronas se habían quemado, la cabeza le había oscilado no una, ni dos, sino más de cuatro veces. Ya no sabía qué hacer para mantenerse despierta, y definitivamente no quería ser regañada por el profesor en su primer día. Al final, tuvo que recurrir a estrategias extremas; como analizar el cabello de sus nuevos compañeros, por ejemplo, o mantener el bolígrafo en equilibrio sobre su dedo índice, o pensar en la hora del almuerzo, o armar una torre de utensilios sobre el cuaderno.

    Por suerte nada es eterno en esta vida, y las clases llegaron a su receso. Anna se puso su morral al hombro y salió del aula, acompañada por los demás. El recorrido por la escuela fue divertido y, bueno, lo que esperaba de un recorrido por la escuela. Ya saben, lo normal. Llegados a la biblioteca, frunció el ceño confundida cuando Hikari les propuso almorzar allí. ¿No era un lugar algo extraño para comer?

    —¿Siempre comes aquí? —comentó, echándole un vistazo a las estanterías en toda su extensión—. ¿No prefieres ir afuera y tomar aire fresco?

    Puede que lo hubiera dicho sin reflexionar demasiado, porque cualquiera se daría cuenta que quien almuerza solo en la biblioteca es porque no le apetece hacerlo en otro lugar. La idea se le ocurrió, de hecho, segundos después de haber abierto la boca, y se reprendió mentalmente. Pero cuando quiso solucionarlo, Oreki ya había tomado la palabra y Hikari respondió con mucha naturalidad. Eso la alivió un poco y comenzó a desplegar su comida sobre la mesa, tarareando bajito una canción.

    —Oye, oye, Shimiki-chan —la llamó entusiasmada—, ¿qué hay para hacer aquí, en Hanazawa?

    El bento que su madre le había preparado consistía básicamente de arroz, algo de lechuga y tomate, y unos trozos de carne sazonados en salsa de soja. El resto de lo que traía en el morral, de momento, decidió dejarlo allí y lo colgó en el respaldar de su silla. Sin más preámbulos, se dispuso a comer.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, pues muchas cosas... no tanto como Tokyo, imagino yo, pero el pueblo ha crecido mucho en estos años —respondió Hikari con cordialidad—. Veamos... está el Distrito Comercial. Hay toda clase de tiendas allí, y también hay un Salón de Juegos... oh, y también ofrecen algunos trabajos de medio-tiempo por allí... y también está el Rio Hanazawa no muy lejos, es un lugar bonito y muy pacífico...

    >> ¿Qué es lo que más te interesa a ti, Hiradaira-san?


    >> El Salón de Juegos

    >> Los empleos de medio-tiempo

    >> El Río Hanazawa



    Gigi Blanche dependiendo de tu respuesta, tienes posibilidad de un bonus :)
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    La forma en que Shirai se le había quedado mirando había hecho que su rostro se tiñera de rojo, porque no sabía muy bien cómo reaccionar al contacto visual, pero aún así le había dedicado una sonrisa más genuina que la inicial antes de volverse para poner atención a la clase.

    Cuando siguieron a Shimik, por un momento tuvo miedo, porque había olvidado prepararse el almuerzo, pero cuando abrió la mochila, al fondo, casi cubierto notó el bento envuelto con cuidado. Seguramente lo había preparado su madre.
    Se dispuso a comer con ellos, a pesar de que le parecía un poco raro que estuvieran en la biblioteca y, también, un poco triste que Shimiki comiera allí sola con frecuencia.

    Hiraidara era enérgica, mucho, pero parecía una buena chica y además también tenía el cabello teñido. Sonrió para sí misma, al pensar que sería divertido tener nuevos amigos, de ser posible, y mientras escuchaba a hablar a la delegada, cayó en cuenta de que realmente nunca había pasado mucho tiempo en la biblioteca el año anterior y tenía curiosidad.

    —Shimiki. —La llamó algo avergonzada por interrumpir—. Acerca de la biblioteca.... ¿Qué haces cómo encargada?
     
    • Adorable Adorable x 5
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    La escuchó con atención, sopesando las posibilidades, y antes de mandarse un pedacito de carne a la boca le preguntó:

    —¿Un salón de juegos? ¿Cómo es eso?

    A decir verdad, el año anterior se había vuelto muy asidua a jugar videojuegos. Uno podría decir que las circunstancias la habían empujado a ello, ya que era extraño en ella quedarse en casa; así igual, una parte de ella había quedado resentida con esa clase de hobbies solo por los recuerdos amargos a los que venían conectados. Pero había decidido que Hanazawa sería borrón y cuenta nueva, y la otra parte de ella no podía negar que se había divertido mucho con esos juegos del demonio. Tanto, que había comenzado a descuidar sus actividades. Por suerte, creía Anna, ya había sido capaz de encontrar un equilibrio, y la idea de jugar videojuegos con amigos que hiciera en la escuela le llenaba de ilusión. ¡Sería como lo mejor de dos mundos!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, pues hay mucho para hacer... —respondió Hikari, llevándose un dedo pensativo a la mejilla—. Esto... hay que ordenar los libros en los estantes, chequear que estén todos los que no fueron retirados, anotar si alguien retiró un libro el día de hoy, cosas por el estilo... oh, ¿te interesan este tipo de cosas, Kurosawa-san?

    >> Sí, son interesantes.

    >> ¿Algún libro recomendable?

    >> Puedo ayudarte algún día si quieres...


    Balam dependiendo de tu respuesta, puedes obtener un bonus :)

    —Bueno, pues... a decir verdad sólo he ido una vez... —admitió Hikari con un dejo de vergüenza—. Pero es muy grande, y hay todo tipo de juegos. Hay uno en el que soy muy buena... esto... puedo mostrártela algún día, si eso quieres...

    >> Sí, suena divertido.

    >> Nah, no me interesa.

    >> ¿Es eso lo que quieres hacer?
     
    • Adorable Adorable x 6
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    Escuchó con atención a la muchacha, imaginando todo lo que ella sola tenía que hacer y cuando le preguntó si a ella le gustaban esas cosas, no pudo evitar volver a sonrojarse. La verdad es que le gustaba ordenar, al menos le había tomado gusto cuando tuvo que hacerse cargo de algunas cosas de la tienda y de su hogar, pero nunca nadie se lo había preguntado.
    Asintió tímidamente con la cabeza.

    —¿No es cansado hacer todo eso sola? —Le dedicó una mirada algo preocupada, porque recordaba que a veces hubiese deseado una mano cuando debía encargarse de cosas parecidas—. Podría ayudarte si quisieras.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, ¿de verdad no te molesta? —preguntó Hikari, algo sorprendida. Sin embargo, sonrió amablemente—. Bueno, has dicho que te gusta, así que supongo que no es una molestia... en ese caso, claro. Siéntete libre de venir a ayudarme cuando gustes y tengas tiempo, Kurosawa-san. Suelo estar aquí por las tardes, después de clases... muchas gracias por el ofrecimiento.

    Hikari asintió con la cabeza, y sonrió ante la amabilidad de la otra chica. Era un poco débil aún, pero podía sentir que había logrado formar una conexión con aquella joven...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona del Hermitaño,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Shiori obtiene la Arcana The Hermit! Tu ficha será actualizada para registar este logro.

    —Oh, mis disculpas, pasé mucho tiempo hablando de mi —se excusó Hikari, volviéndose ahora hacia Yule y Diane—. Yamaguchi-san, Shirai-san, ¿hay algo que deseen preguntarme?

    >> Acerca de ese río...

    >> ¿Tú preparaste tu bento?

    >> Rumores extraños de Hanazawa...
     
    Última edición: 22 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    —¡Sí! —exclamó, demasiado fuerte considerando que estaban dentro de una biblioteca. Anna pareció notarlo de inmediato y se cubrió la boca con los dedos, soltando una risilla y bajando la voz—. Me encantaría, Shimiki-chan. ¡No tengo nada más que hacer, después de todo! ¿Qué clase de juego es? ¿Cuándo te gustaría ir? ¿Alguien más querría acompañarnos? —agregó, alternando su mirada entre los demás presentes.

    Ah, ahí estaban. Los nervios en el estómago, envolviéndole la garganta con un nudo. En su mente sólo se repetía un único pensamiento.

    Por favor, por favor, digan que sí, ¡digan que sí!
     
    Última edición: 22 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
  13.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —O-oh, pues... hoy tengo que ayudar en la biblioteca, así que tendrá que ser otro día... pero con gusto te acompañaré allí —contestó Hikari, un poco intimidada ante tanto entusiasmo... pero no pareció incomodarle. Al contrario, parecía... ¿divertida? Sí, eso parecía...

    Habían acordado ir juntas algún día al Salón de Juegos. Era un poco débil aún, pero podías sentir que habías generado un vínculo con Hikari...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona del Hermitaño,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Anna obtiene la Arcana The Hermit! Tu ficha será actualizada para registar este logro.
     
    • Adorable Adorable x 5
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo

    —Ya veo...son como tu familia—comento Oreki, recordó entonces como su amor por la comida, erróneamente atribuido a una guía egoísta...fue el legado de la mujer que le dio la vida, su madre siempre fue una aficionada a la cocina, ella sabía lo importante que era en su pueblo mantener el plato en la mesa más aun, luego de un periodo de economía precaria.

    Aún a su corta edad lidio con el dificil rumbo de ver a su progenitora luchar por conseguir un pedazo de pan...a través de las penurias supo apreciar y agradecer cada bocado que un día de esfuerzo le otorgase.

    Cuando se dio cuenta ya solo faltaba dos bocados para culminar claro y eso que aún faltaba lo mejor, al ser el primer día me recomendaron ir ligero pero por suerte es el primer dia.

    — mmmm ¡si! Solo avísame y te acompañaré sin falta comeremos juntos cuando quieras—acepto de muy buena gana luego de estar absorto en viejos recuerdos, Oreki observó entonces la reacción de Anna quien sin duda opaca al resto...sin duda presentía que este este año valdría la pena conocer a ciertos compañeros.

    —¡Oye también me apunto Anna!— exclamó levantando su brazo izquierdo, si en definitiva esperaba grandes cosas este año.
     
    Última edición: 22 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —O-oh, ¿de verdad? —replicó Hikari, sorprendida por la propuesta—. Eres muy amable, Tojo-kun. Espero... espero que podamos comer juntos otro día yo también...

    Hikari sonrió con gentileza. Aún era débil, pero con esa promesa... podías sentir un vínculo con aquella joven...

    "Tú eres yo... yo soy tú...
    Tú has establecido un nuevo vínculo...

    Se volverá las alas de la rebelión,
    que romperá las cadenas del cautiverio.

    Con el nacimiento de la Persona del Hermitaño,
    tú has obtenido una bendición que llevará a la libertad y nuevo poder..."


    ¡Oreki obtiene la Arcana The Hermit! Tu ficha será actualizada para registar este logro.

    En ese instante, la campana del mediodía sonó. Parecía ser que el tiempo del almuerzo se había acabado... era hora de regresar a clases. Se apresuraron en juntar todas sus cosas y limpiar un poco la mesa, dejándola impecable, para luego dejar la biblioteca y volver al aula cuanto antes.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Monjiro Kentaro

    Cuando comienza el recreo, Monjiro pregunta por la biblioteca y tras 5 minutos de estar completamente perdido, por fin llega. La biblioteca no es tan grande como se esperaba pero lo suficiente como para no tener que estar cerca del grupo de jóvenes que ya están ahí antes que él.

    Monjiro revisa la estantería de mangas, muchos de ellos ya los ha leído y otros muchos le han sorprendido, agarra uno que le ha llamado mucho la atención y decide sentarse en una silla. Cuando coloca la mochila y el manga sobre la mesa, un gran rugido proviene del estómago, parece tener hambre.

    Papá me dijo que metió un bocadillo, a saber de qué será… —piensa mientras abre el bolsillo pequeño de la mochila— ¿Y esto? —dice en voz baja mientras saca de la mochila un reloj de bolsillo dorado.

    Tras mirarlo detenidamente, Monjiro se percata de que no vale, las manecillas no giran.

    Me suena haberlo visto antes… —se detiene unos segundos—. ¡Bah! Me lo habrá enseñado mi padre con anterioridad pero no le habré prestado apenas caso, pero… ¿Por qué lo mete en el bolsillo si no funciona? —piensa Monjiro y se rasca la cabeza— Feo no es, intentaré arreglarlo cuando tenga tiempo.

    Monjiro lo deposita de nuevo en el bolsillo de la mochila, saca el bocadillo. Por desgracia suya, ve un cartel que indica que no se puede comer en la Biblioteca, aún teniendo hambre prefiere empezar con el manga que ha seleccionado. A medida que va pasando las hojas, le gusta cada vez más lo que lee.

    El timbre suena y se dirige con rapidez a su aula, ya se conoce el camino Aula 3-2 / Biblioteca.
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yule Shirai

    Diane y Yule se adentraron sin perder mucho más tiempo en la biblioteca, mientras la joven le explicaba los detalles de lo sucedido. Gracias a la ayuda de Shimiki el día anterior pudieron encontrarla sin perderse en el proceso, por lo que pronto se encontraron frente a la ardua misión de rebuscar entre decenas de estanterías en busca de información de utilidad.

    Se llevó una mano al mentón, reflexivo, mientras la chica tomaba la delantera con resolución. Si no recordaba mal, Shimiki era la encargada de la biblioteca. Quizás aún fuese su turno, y pudiesen echarle una mano. Lo cierto es que en el fondo, Yule se quedó con ganas de conversar más ese día. No quería dar la impresión que no era.

    —Espera un segundo, Yamaguchi-san —susurró, llamando su atención. Señaló con disimulo la mesa de la bibliotecaria en la distancia, reflejando con claridad sus intenciones—. Quizás Shimiki-san está aún por aquí y pueda ayudarnos. No perdemos nada por intentarlo.
     
    Última edición: 28 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Yule y Diane se acercaron a la mesa de la bibliotecaria... y por fortuna, descubrieron que la línea de pensamiento del muchacho no era errónea. Hikari se encontraba sentada allí, rodeada de libros. Al parecer los estaba clasificando... ¿quizás eran los libros que fueron devueltos el día de hoy?

    Al verlos llegar, la joven con la que compartían clase les sonrió con timidez.

    —Ah, Shirai-san, Yamaguchi-san, ¿cómo están? —dijo Hikari—. Hoy tengo que devolver estos libros a su lugar... no es algo muy difícil, por suerte, así que ya casi termino. ¿Hay algo en lo que los pueda ayudar?

    >> ¿Has oído acerca de los rumores?

    >> Estaba buscando un libro...

    >> ¿Quieres tener una cita conmigo?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Andy quiere elegir la tercera por los loles, pero no quiere que a su hijo le de un infarto. Sad Andy noises*

    Yule Shirai

    Se alivió al ver a su compañera de clase allí, tal y como había supuesto. Pero al acercarse ambos para saludarla no pudo evitar fijarse en la cantidad de libros que rodeaban a la chica, y que ella sola debía ordenar. Hizo una pequeña mueca, alcanzándole algunos de los libros al llegar a su lado.

    —Se te ve atareada Shimiki-san, ¿segura de que no necesitas ayuda? —preguntó, no muy convencido con su respuesta. Revisó sus alrededores, buscando que no hubiese demasiados estudiantes a su alrededor, e intercambió una mirada significativa con Diane antes de volverse hacia ella—. Por cierto... Quizás sea una pregunta extraña, pero...

    >>¿Has oído acerca de unos rumores, Shimiki-san?
     
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¿R-rumores? —repitió Hikari, un tanto alterada—. N-no, realmente... bu-bueno a decir verdad...

    >> No se si es lo que buscan, pero... una amiga mía está en el equipo de basketball... y me dijo que hay rumores de que Kaji-senpai dejará el equipo. ¿Lo conocen? Es ese chico alto y musculoso de la Clase 3-2... pero parece que no ha estado yendo a las prácticas, y también se ha estado salteando algunas clases... hay todo tipo de rumores acerca de él ahora...

    >> P-perdón por no ser de más ayuda...

    >> No te preocupes, ha sido de ayuda.

    >> Eso no sirve. Dime más.

    >> ¿Dónde puedo encontrar a Kaji-kun?
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso