"Beso" ¡Hola! Bueno, aquí les dejo el drabble de Fey laure en el concurso, ¡Travesuras pokémon! También informó que me dio permiso de subirlo aquí :). Comenten y asdf... Qué lo disfruten. Byee. BesoGritó mentalmente, comenzaba a detestar esa escena, ¡Estúpido Gary! Trató de zafarse de la pared inútilmente, la goma de mascar cubría su cuerpo entero, y las risas de todas las personas a su alrededor no ayudaban en nada. Por si fuera poco, la sonrisa burlona de su novio le estaba sacando de quicio. — ¿Ves lo que sucede?, Ahora uno tiene que inventarse formas para conseguir lo que quiere. — ¡Cuando salga de aquí, te mataré!— Amenazó. —No lo creo— Sonrió arrogante y la besó. Después de todo, eso era lo que quería. [FONT="] [/FONT]
Re: "Beso" ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! *muere de la risa* Jajajajajajajajaja, con razón ganaste el concurso, L-O-L. Me encantó x`D. Asdffs, Gary la pegó a la pared con chicle sólo para besarla xD... :llorar1: Simplemente magnífico. Me encantan tus drabbles.
Re: "Beso" x'DDDd, me gustó. Es breve y divertido. También entiendo porqué ganaste, está genial!! x'Dd Y no sé porqué me imaginé que era Ash a quién Gary quería besar ---> LOL, olvida eso x'DDd, vena yaoiesca a la luz xO
Re: "Beso" Hahahaha. Yo también creí que era un Gary&Ash, y como conosco a Fey, según se inspiró en Heros y Jaiwen :o Bueno, a mí me gustó mucho, y siempre los drabbles re cortos de Fey dejan mucho a la imaginación. Asdf, que envidia el logo que ganó; está hermoso. Pero bueh, se lo merecía.
Re: "Beso" Pero ella no hace Palletshipping :(. Así las historias de Pokemon pierden la esencia. Me pareció muy cortito, risa no causa pero la idea es linda. He notado que te especializas cada vez más en los drabbles, aunque si escribieras un poco más detallado me cautivaría como lo hacen los relatos de Heros. ¡Bien hecho! Te merecías el logo linda ;).
Re: "Beso" nah sólo estoy probando todos los tipos de fics para ver cual me queda lol, sobre lo corto es que no tenía idea de que hacer lol para dar esa situación
Re: "Beso" Es lindo y me gusta... de hecho por parte de Fey laurie no esperaba menos. siempre con los drabbles