One-shot de Naruto - [One-shot] Beso [NejixTenten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Darky, 25 Enero 2008.

  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Beso [NejixTenten]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1613
    [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Primero que nada

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TENTEN*!

    Ok, hola aquí les traigo un one-shot que escribí para mi hermanita Tenten* por su cumpleaños, es un one-shot dedicado a ella con su pareja favorita [NejixTenten] aunque a mi no me guste tanto esa pareja, aqui les dejo este one-shot. Espero lo disfruten pero espero más que le encante a mi hermanita xD. Disculpen si tiene faltas de ortografía pero la escuela no me deja mucho tiempo como para revisarlo.

    Beso
    Cuan anhelados son esos labios, esos aperlados ojos, ese semblante serio y tierno a la vez.

    -¡Tenten!- interrumpió el sueño de está, un chico de corte extraño y cejas pobladas.

    -¿¡Qué pasa!?- preguntó exaltada la joven.

    -Nada, nada. Es solo que Gai-sensei dice que ya tenemos que irnos.- explicó el pelinegro.

    -Bien, entiendo.- dijo esto para después alistar sus armas y seguir con la misión.

    Ya estando todo listo el “cejotas”, como Naruto lo llamaba, lideró el grupo formado por Tenten, Naruto, Sakura, Neji y el “líder” Rock Lee. Y muy por delante un sensei demasiado sonriente y vestido completamente de verde.

    -Oye cejotas ¿Cuándo nos detendremos a comer?-preguntaba un hambriento Naruto.

    -¿¡Que diantre son ese tipo de preguntas Naruto!?- reclamó la pelirrosa enojada.

    -Es que tengo hambre.- se quejaba el rubio sobándose el estomago una y otra vez.

    -¿¡Pero como dices eso Naruto!? ¡Acabas de comer!- estalló Sakura golpeándolo con su puño a lo que el chico salió volando perdiéndose en el cielo.

    Cuando Naruto regresó con los demás siguieron su camino, pasaron todo el día caminando, pero cuando llegó el anochecer y al no ver algún pueblo cercano, decidieron acampar en medio del bosque. Había cerca de ahí un arroyo, las estrellas iluminaban la noche y una fogata calentaba la velada.

    -Creo que iré a dormir.- exclamó la pelirrosa soltando un ligero bostezo para después meterse a la tienda de campaña.

    -Yo también tengo sueño, hasta mañana.- dijo el ojiazul dirigiéndose a su respectiva tienda.

    -Igual yo.- le siguió el joven de cejas pobladas.

    Quedándose así el joven de ojos perlados, la joven de ojos chocolate y su sensei.

    -Iré a explorar por ahí.- dijo poniéndose de pie – No se diviertan tanto.- advirtió el sensei terminando con su conocido guiño.

    Pasó mucho tiempo hasta que la pelicafe decidió romper el silencio.

    -Y ¿Cómo te va con tu prima?- preguntó Tenten sin evitar que la tristeza se notase en sus ojos.

    -Bien…supongo.- respondió el pelinegro.

    Hacía un año que Hiashi decidió comprometer a su hija con el genio Hyuuga. A pesar de que Hinata comenzaba una relación con Kiba, el líder de la familia Hyuuga ordenó tal compromiso.

    [Flash Back]
    -Lo siento mucho, Tenten.- se disculpaba Neji abrazando a su querida Tenten.

    -Pero ¿Por qué?- replicaba ella sin dejar de llorar desconsoladamente.

    Neji acababa de informarle la decisión que había tomado Hiashi, hace apenas un mes que los dos ninjas habían empezado una relación, al igual que Hinata, Neji también tuvo que ceder ante los caprichos de Hiashi.

    -Lo siento mucho.- Pronunciaba de nuevo Neji abrazándola aún más fuerte.

    -Yo más.-afirmaba Tenten correspondiendo el abrazo.

    -Adiós Tenten.- se despidió el soltándola y alejándose de ahí.

    Así, la joven de ojos chocolate se quedó sola, hundida en un sufrimiento que la estaba matando por dentro. Ten cerca pero tan lejos de la felicidad.

    [Fin Flash Back]

    -¿Cuándo se casarán?-pregunto de nuevo la pelicafe.

    -Pronto.-respondió.- ¿Por qué preguntas cosas que sabes qué te duelen?- demandó el ojos perlados.

    -Por qué no quiero dejar de hablarte… Por lo menos déjame ser tu amiga.- respondió la pelicafe llenándose de una tristeza inmensa que invadía su frágil corazón por lo que no pudo evitar soltar un par de lágrimas.

    -Lo mejor será que dejemos las cosas como están, lo único que lograrás es hacerte mas daño.

    -¡Lo sé!...Sé muy bien a lo que me expongo pero no puedo dejar de pensar en ti- estalló en llanto- ¡Yo te amo Neji!-confesó para llorar aún más.

    -¡Tenten basta!- reclamo el pelinegro- No puedes seguir haciéndote daño – levanto el mentón de su compañera y la miro a los ojos, esos ojos cristalinos que el añoraba – Por favor… Olvídame.

    -Tú, ¿Aún me amas?- cuestiono a su amado.

    -¿Para que te serviría saberlo?- demandó el esquivando la mirada de ella.

    -Tal vez no me sirva de mucho pero, necesito saber si aún queda algo de ese amor que dijiste tener algún día.- exclamo Tenten.

    -¿Por qué te empeñas en recordar lo imposible? ¿¡Por qué!?- reclamo el pelinegro poniéndose de pie y mirando esas brillantes estrellas que había esa noche.

    -Porque quiero saber si me amas ¿Es acaso eso tan difícil de entender?- exclamo para luego abrazarlo.

    -No quiero verte sufrir así.- confesó correspondiendo el abrazo.

    -Entonces responde ¿Aún me amas? –demandó una respuesta la joven.

    -Sí Tenten, aún te amo- abrazándola fuertemente- y este amor crece cada día más.

    Unos minutos después, entre el silencio y las lágrimas, ella decidió soltarse de los brazos de su amado e irse a dormir. Al día siguiente no volvieron a cruzar palabra alguna.

    Pasaron alrededor de dos días, la misión marchaba a la perfección y faltaba poco para terminarla. Pero un ninja demandó pelea por la preciada planta que ellos habían conseguido. Naruto, Neji y Lee entraron en combate mientras Sakura y Tenten protegían la planta. Gai-sensei apareció a mitad de la batalla para ayudar, fue entonces cuando de la nada aparecieron cinco ninjas más.

    Tenten decidió entrar en batalla, cuando estaban a punto de ganar los ninjas desaparecieron. Todos, al verse en paz continuaron con su camino, aún tenían que llegar con el Kasekage y entregarle dicha planta.

    La chica de las armas se percató de que los ninjas de antes los estaban esperando en lo alto de una cima, estuvo prevenida todo el camino pero por un ligero descuido no pudo darse cuenta que provocarían un derrumbe.

    -¡Cuidado!- gritó Tenten al ver que un montón de rocas caerían sobre su amado, y así, sin pensarlo dos veces empujo a Neji, haciendo que las rocas se impactaran sobre ella.

    -¡Tenten!-gritaron todos al ver lo que había sucedido.

    Rápidamente Neji empezó a quitar las rocas que estaban sobre su amada Tenten, después de unos cuantos minutos y con la ayuda de los demás lograron quitarlas todas.

    -Tenten ¿Estas bien?- pregunto un preocupado Neji.

    -Neji-susurro la joven de ojos chocolates.

    -Tenten…No digas nada.- dijo el Hyuuga acariciando las mejillas suaves, y ahora, llenas de heridas y raspones de aquella joven que le robaba el sueño.

    -Te amo Neji.- confesó en un ultimo suspiro para después cerrar los ojos por ultima vez.

    -¡Tenten!- Gritó eufórico aclamando el nombre de la única persona que ha amado en su vida, a la que siempre le amaría a pesar de todo, aquella que es dueña de ese frió corazón Hyuuga.

    El genio Hyuuga derramo lágrimas, era raro que él mostrará sufrimiento, con un dolor inmenso en su corazón se resigno. Le acarició su cara por última vez y delicadamente poso sus labios en los de ella. Dándole aquel beso que hace mucho tiempo le había prometido, un beso tan anhelado por los dos, un beso que mostró el amor que ambos sentina mutuamente. El primer y último beso de dos personas que se amaban como nadie, dos personas que se amarían aún si la muerte les separaba.

    Fin


    PD: Te quiero mucho hermanita, feliz cumpleaños.

    *DarkyNoHime*
     
  2.  
    sakuriita1

    sakuriita1 Guest

    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Hola leí el fick...la verdad es que me gusto mucho....demasciado...soy la priimeriita en postear tu fick....bueno si quieres te unes a mi fick "academia ninja" n_n Este...bueno adiós lindo fanfick....matta ne!
     
  3.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    ¡Segunda en postear!
    Lindo, lindo... *cayendo unas lágrimas* El beso que le dio Neji
    de seguro que revive a Tenten ¡los besos de Neji, reviven a una!
    Estoy segura que a tu hermana le gustará, es muy conmovedor.
    ¡saludos!
    ¡Cuidate!

    Pdt: No te olvides de colocar las tíldes. Felizmente no tienes "horrores ortográficos"
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    que hermoso y triste a l vez me puse casi que a llorar y tan hermoso ese final lastima que es un one-shot bueno sigue escribiendo asi y espero que a tu hermanita le haya gustado
     
  5.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Darky siempre supe k escribes de maravilla hermoso completamente *-*
     
  6.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Beso [NejixTenten]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    94
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Horribles tíldes que no me quieren y se escapan >.< ok no. Por eso dije que me disculparán ya que no pude corregir nada por falta de tiempo u.u

    Pues yo lloré mientras lo escribía xD y luego lloré de nuevo re-escribiendolo en word [Primero lo escribo en un cuaderno x3].
    Es un one-shot echo para llorar...ok no xD, pues a mi amiga le gusto xD aunque no puede entrar a cz por culpa del internet malo x(

    Bueno pues gracias por sus coments =D
     
  7.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    que bonitooo
    escribes de maravilla !!!!
    que pena q se un one-shot
    TOT
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Esta bonito bonito tu finc
    me a echo asta llorar esta
    precioso en un palabra T-T
    weno adios
     
  9.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    holitaaaaa
    ps como te dije por msn
    me ENCANTO!!!
    y ps hasta ahorita puedo entrar al internet
    gracias a memo =D
    wenu nena
    ps muxas gracias *0*
    no sabes cuanto me gusto
    te kiero
    xaitoooooo
     
  10.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Hola
    Estuvo muy comovedor a mi me encanto que lastima que slo era un one-shot pero estuvo lindisimo, precioso. Me e contenido las lagrimas que me quieran salir ME ENCANTO!.
    bye.
    Cuidate.
     
  11.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Beso [NejixTenten]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    54
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Hola

    Muchas gracias por sus coments de verdad me gustaron mucho y le encanto a mi hermanita :3
    Pues yo también lamento que sea un one-shot pero si lo hacía mas largo la escuela no me dejaba tiempo para continuarlo u.u
    En fin, de nuevo les agradezco ;)
     
  12.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    q lindo ficc
    hay q triste no es justo q muera tenten
     
  13.  
    Mitsuki..!*

    Mitsuki..!* Guest

    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Oliiz!
    buenO..! me gustO muchiiO tu fiic!!
    perO nO de qe :Tenten:muriera...perO...bue..
    aiiOzz!
     
  14.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    hola!! bue.. me gustó tu one-shot!! muy conmovedor ToT... pobeshita Tenten ._.......... Está muy limdo, yo por lo general no leo nejiten (solo a veces o cuando es pareja junto con otras mas) pero me dije: "y bue.. vamos a ver como es" y estoy aca xD...... igual yo tmb estoy haciendo un one-shot nejiten, y tmb es dedicado *¬*,.......


    bue... besos!! y espero q hagas mas fics!!! n_n

    Atsu
     
  15.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: [One-shot] Beso [NejixTenten]

    Hola!!!

    ya leí tu One-Shot... esta muy bonito... y me parecio muy bueno.
    Que lastima que se muere Tenten, no me parecio la idea que yo estaba teniendo una relación con Kiba-kun... pero de casarme con Neji-niisan por supuesto... pero no a fuerzas... esta muy bueno... leere los otros... jejeje

    Saludos y hasta luego.

    Sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso