Beso Eterno

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Raven BloodMoon, 19 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raven BloodMoon

Raven BloodMoon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso Eterno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1649
    Prólogo
    La lluvia caía con toda su fuerza, se veían los relámpagos y se escuchaban los truenos, el viento golpeaba la ventana. Eran las 7:00 de la mañana, todos estaban durmiendo, la puerta principal se abrió silenciosamente, se escucharon pasos en la sala y por el pasillo, escuche mi puerta abrirse y un par de hombres hablando no muy callado.
    -Esta es la niña- pregunto uno de los hombres
    -si es ella, la niña con mechas de color plateado en el cabello y ojos color carmesí - dijo el otro hombre
    La luz se encendió y me desperté de golpe, al despertar no me tomo mucho tiempo acostumbrarme a la luz, y en la puerta estaban parados mis padres.
    -Mama, que sucede?-pregunte medio dormida -Quienes son ellos?
    -Aléjate de ella -grito mi mama
    -Por que protegen a este demonio, no se parece a ustedes, miren su cabellos, miren sus ojos- dijo uno de los hombres -ninguna niña nace con mechas plateadas y los ojos de color carmesí.
    -Eso no importa ella sigue siendo nuestra hija - dijo mi padre furioso porque me dijo demonio vi a mi madre hacerle una seña a mi hermana mayor para que llamara a la policía -No dejaremos que la maten
    Uno de los hombres saco un arma y me empezaron a apuntar, mi mamá y mi papá corrieron hacia mí y se pusieron en medio para evitar que me dispararán. Pero esos hombres le dispararon a ellos, mi padres cayeron al suelo, con su último aliento los escuche decir "Vive", apoye mi cabeza sobre mi mamá y empecé a llorar, mi hermana mayor corrió para evitar que me siga viendo a mis padres así, pero a ella también le dispararon.
    -hermana, mama, papá- Grité llorando
    No me importó manchar mi pijama favorita de sangre, a los pocos segundos se escucho el sonido de los policías, quienes se acercaban, los dos hombres salieron corriendo, dos carros de la policía se estacionaron frente a mi casa y patearon la puerta principal para entrar, caminaron hasta mi habitación ya que era la única luz prendida en la casa a esta hora. Escuche unos pasos que venían del pasillo, salte de la cama y me escondí debajo de este, la puerta se abrió mostrando a cuatro hombres vestidos de color azul oscuro y todos con armas, me quede paralizada bajo la cama, uno de los hombres camino hacia la cama y toco a mis padres, pero mi papá que estaba en la orilla al tocarlo hizo que se cayera en frente mío, salte del susto y salí de debajo de la cama.
    -Estas bien pequeña- pregunto un hombre, de tez morena y cabello semi- largo color negro
    -Daniel, de seguro no va respondernos, debe estar muy asustada y triste- dijo otro hombre, de tez blanca y cabello corto de color castaño-soy Marcos, el es Daniel...-
    -Marcos, puedes ver si hay alguien más en esta casa aparte de sus padres, la chica que esta hay y ella- Dijo seriamente un hombre de tez blanca y cabello corto color rubio
    -Diego pobre pequeña, nosotros te vamos a llevar a un lugar donde te van a cuidar- dijo una joven mujer de cabello largo y de color negro, recogido en una cola de caballo.
    -No hay nadie mas, aparte de ellos- dijo marcos
    -Diego, Daniel y yo la llevaremos al orfanato, que está en la cima de la colina. Dijo la joven
    -Muy bien Serafín, Daniel se los encargo. Dijo Diego saliendo de mi cuarto con Marcos
    Camine hasta mi closet y saque mi capa roja, camine hasta Daniel, quien me extendió su mano, le agarre la manos y los tres salimos de mi cuarto, caminamos por el pasillo hasta la sala, y llegar a la puerta principal, mucho de los vecinos estaban fuera de sus casas, con pijama, viendo que había pasado.
    -No hay nada que ver-dijo Daniel agarrándome por la cintura
    Entre en el auto color blanco y negro de la policía, Daniel se sentó en el puesto del conductor y Serafín en el puesto del co piloto, Daniel prendió el carro y aceleró, camino hacia el supuesto orfanato. Durante el camino mantuve la cabeza, como si fuese una condenada a muerte. Serafín no paraba de hablar, trataba de contar chistes e historias para ver si yo hablaba o expresaba alguna emoción, pasaron 10 minutos y Daniel detuvo el auto, en frente de un restaurante.
    -Vamos a comer-Dijo Daniel hambriento
    -Muy Bien, muero de hambre- dijo Serafín
    Daniel y Serafín salieron del auto, y Daniel fue un caballero, lo que no muchos lo eran, y me abrió la puerta, me baje del auto y le agarre la mano a Daniel, como era mi costumbre de agarrarle la mano a mis padres o a mi hermana. Entramos al restaurante, el cual tenía un estilo familiar, pero a la vez era algo antiguo, caminamos hacia el cajero donde había un joven atendiendo.
    -Bienvenidos a Maggie's- dijo el joven
    -Buenas me da una cajita con donas, dos cafés con leche y una malteada- dijo Serafín
    -Serán 25 mil- dijo el joven
    Vi a Serafín entregándole el dinero al joven, el joven le entrego las bebidas y las donas a Serafín, salimos del restaurante y nos montamos en el auto y seguimos el camino, pero no paso mucho tiempo para que ocurriera algo en alguna parte del pueblo, y justamente los llamaran a ellos dos...
    -Atención Daniel y Serafín, se necesita su ayuda en la calle 93 de la avenida bella vista- dijo un hombre por el monitor
    -Lo siento pequeña, pero primero vamos a resolver esto y después te llevaremos al orfanato- dijo Serafín con cara triste, a sentí con la cabeza , Daniel empezó a acelerar a toda velocidad hasta llegar a la calle 93 de la avenida bella vista, el cual era un cine, justo el trabajo de medio tiempo de mi hermana.
    -Hermana- Susurre. Daniel y Serafín salieron del auto para ayudar a los otros policías
    -V. Pitersong, deja salir a tus rehenes y entrégate- dijo Marcos por el megáfono que tenía en la mano.
    Daniel, camino así mi y abrió la puerta del auto.
    -Quédate aquí pequeña, para que no corras ningún peligro- dijo Daniel un poco gritado, por el escandaloso de Marcos.
    Daniel se dio media vuelta y camino hasta Marcos, yo conocía todos los atajos y caminos del cine, gracias a mi hermana que me traía mientras ella trabajaba, yo jugaba y paseaba por todo el cine, abrí la puerta silenciosamente y salí del auto caminando, mientras pasaba a la policía como si nada pasara, al lado del cine había un callejón sin salida, pero yo sabía que habían unos ladrillos sueltos que me llevarían al baño de damas, empecé a quitar cada ladrillo suelto hasta hacer una pequeña puerta donde solo pasaba yo y alguien igual de flaco que yo o ágil, no lo abrí mas porque ya tenía una idea de cómo atrapar al criminal, pase a través del agujero que hice en la pared hasta que llegue al baño de damas, camine hasta la puerta y la abrí un poquito para fijarme de no hubiera nadie, aunque no había nadie en el pasillo. Salí del baño y camine hacia la puerta de junto, que era una sala solo para el personal, a la jefa de mi hermana le gustan mucho las cosas de la guerra, que si cuerdas, esposas, y granadas, pero desarmadas, de modo a que estas puedan ser vistas y nunca exploten, entre y agarre las cuerdas y un par de esposas y las amarre en frente del baño de damas y la puerta que llevaba al mostrador donde vendían las golosinas. Di la vuelta en "U" hasta llegar al otro lado de lugar, desde ahí pude ver y escuchar claramente los llantos y gritos de las personas atrapadas, me salí de mi escondite y el criminal volteó.
    -A que no me atrapa- grité
    -De donde saliste mocosa- dijo el criminal, mientas salía corriendo para perseguirme, dimos la vuelta en "U" y pase por debajo de la cuerda, el criminal no se percato de ella y termino por cayendo en la trampa, se quedo inconsciente por el golpe en la cabeza, voltee al hombre y le puse las esposas, camine hacia la puerta principal del cine y...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    una historia algo trágica pero muy interesante, por que la persiguen?, quienes son sus guardianes?, manejas muy bien los elementos, vamos con cosas técnicas, se me mencionó hace tiempo que se utiliza el guión largo en los diálogos — utiliza la siguiente combinación de teclas Alt+0151 o la tecla alt gr y el guión que utilizaste pero numérico—además de algunos tildes y errores muy obvios como "nadien" pero ps a todos nos pasa, ojala pienses continuarla tiene muy buena narración

3.  
    Raven BloodMoon

Raven BloodMoon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hay personas que toda historia comienza con un final. Así que pensé en empezarla así. Y desde ahora hare esos consejos que me distes . Gracias :P

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Raven BloodMoon

Raven BloodMoon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso Eterno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1755
    Aquí les traído el capitulo 1

__________________________________________________________________________________________________
    Capitulo 1

Camine hacia la puerta principal del cine y la cálida mano de alguien agarrando la mía me detuvo justo cuando ya abrí un poco la puerta, el frió viento atravesaba un poco la puerta, las luces del pasillo empezaban a titilar, me di una media vuelta y solo vi a un chico alto como de 12 años, algo gordo de tez clara y ojos cafés.

—¿Que crees que estas haciendo?, si sales te mataran— Exclamo el joven.

—¿Quienes?, nadien me quiere lastimar— Dije asombrada.

—Esos policías no son lo que crees que son— Dijo el joven con una voz molesta — Ellos son iguales a los que mataron a tu familia, no te pongas en peligro con ellos—

—¿Por que ellos me quieren matar, que he hecho para que quieran matarme— La decepción me empezaba a invadir el corazón, ya ni siquiera el canto de los pajaritos me alegraba, y los gemidos de las personas que aun estaban atada solo lograba preocuparme mas.

—No te voy a responder mas, el resto tendrás que averiguarlo tu misma, tienes que salir y huir de aquí, tienes que seguir viviendo— Respondio, se dio una vuela y camino hasta la puerta de la sala de empleados y desapareció en el aire.

Camine hasta las personas y la empece a desatar con mucho cuidado para no herirlos mas de lo que estaban.

—Muchas gracias, señorita. Es mejor salir rápido de aquí, ese hombre puso bombas por todo el lugar— Dijo uno de los hombres.

— Estaré bien, ustedes salgan de aquí— Las personas empezaron a salir del cine, camine hacia el baño por donde entre y en ese momento una de las bombas exploto, dejando caer una parte del techo en la entrada del baño, casi me caía encima, la explosión ocasiono que se iniciara un fuego que empezaba a expandirse por todo el lugar.

—¡Ayuda!—

—¿Donde estas?— Respondí al sonido de una voz masculina.

—Pequeña ayúdame, por favor, estoy aquí al lado de los escombros del techo— Dijo el hombre, camine hacia el y vi que dos piedras rodeaban su pierna derecha, dejándola atascada entre ellas, su cuerpo empezaba a llenarse de cenizas, el calor era horrible, el humo espeso como la niebla y tan grises como las nubes de tormentas ya empezaban a causarme una tos, los pulmones me ardían, me empezaba a sentir débil pero aun así no me rendiría, este pobre hombre saldría de aquí vivo y yo lo ayudare en esto. Empece a empujar una de las piedras, pero esta se movia muy poco, llego hasta un punto en el que ya no se movía —Pequeña. . . hay una habitación. . . donde hay cosas de la guerra. . . creo que hay vi un pico. . .— Dijo el pobre hombre tosiendo, pude notar que le costaba respirar.

Corrí y entre otra vez a la sala de empleados, la puerta se empezaba a calentar pero por suerte que la puerta no tuviera cerradura, por que si no me costaría mucho abrirlas, empuje la puerta y entre a la habitación, busque con mi mirada el pico pero no encontré nada en el suelo, y habían algunas partes donde el fuego no me dejaba pasar, mire hacia las paredes y vi el pico en una repisa, el techo de aquí por lo menos seguía estable, camine hacia la repisa, pero al momento me di cuenta que estaba muy alto y ya no había nada que me ayudara a alcanzarlo, el techo estaba empezando a ceder por las llamas, di unos cuatro paso hacia atrás para evitar que me cayera encima, y tuve razón, el techo cayo justo donde yo estaba parada, y con ella cayo el pico y la repisa, camine entre los escombros y agarre el pico, empuje la puerta y corrí hacia donde estaba el pobre hombre, con el pico empece a golpear con todas mis fuerzas pero ya casi no me quedaban.

—No te rindas, tu puedes hacerlo, no vallas a caer aquí— Dijo una voz femenina, que resonó por toda mi cabeza. —Alguien dijo que la vida es aquello que nos pasa mientras estamos
    distraídos en otras cuestiones. Lo cierto es que la vida es todo los que nos ocurre, desde el día en que nacimos hasta el segundo preciso en el que dejamos de respirar.

Solo esas palabras me faltaban para darme mas ánimos, intente darle una vez mas a la piedra con el pico, cuando exploto otra de las bombas, el aire de la explosión movió una de las piedras y a mi con ellas, haciéndome algunos rasguños, pero por lo menos el hombre se pudo librar de la piedra, aunque quedo algo inconsciente por la bomba,me levante del suelo, camine hacia el hombre y empece darle unas suaves cachetadas en la mejilla.

—Despierte, por favor, Despierte — Grite, el hombre soltó un suspiro y empezó a despertar, poco a poco trato de ponerse de pie, pero ya no le quedaban fuerzas, trato de hacerlo otra vez pero esta vez con mi ayuda, aunque aun tenia las esposas, pudo ponerse de pie. Y ni siquiera me acordaba donde metí las llaves.

—Gracias. . . pequeña. . .— Dijo el hombre con dificultad.

Le pase una mano por la espalda y el se apoyo en mi hombro para evitar caerse, aunque yo era pequeña, eso no evito que pudiéramos avanzar entre las llamas y ese espeso humo, abrí la puerta dejando entrar un poco el cálido aire, y los rayos del sol que se alzaban sobre los grandes y pequeños edificios, y el sonido de las personas preguntando "que pasa", "Que sucede", no quedan personas allá adentro", "estos policías no van a hacer nada", entre otras preguntas confusas sin responder, termine de abrir la puerta y empezó a salir el denso humo y nosotros con ella, la gente empezó a ve unas sombras que salían del cine, la policía empezó a apuntarnos con sus pistolas, la niebla de fue disipando a medida que íbamos avanzando, la niebla dejo ver nuestros cuerpos llenos de cenizas y casi todo raspado, la gente se quedo asombrada y los policías quietos como postes, acosté al hombre en el suelo y salí corriendo de hay, sin rumbo, sin lugar a donde volver, sin nadien que me busque, sin nadien que me espere, sin mirar atrás, solo un camino que seguir pero nada que me guié por el camino correcto. Mi cuerpo se ponía cada vez mas lento, me costaba mucho respirar y mantenerme de pie, mis ojos se ponían pesados, solo podia distiguir no muy bien unos arboles y dos sombras y dos pares de puntos azules.

—Esos . . . son . . . lobos?— Murmure con mis ultimas fuerzas, cayendo al suelo en un sueño profundo.

. . .

—Que hacemos con esta niña humana—

—Ella, no es humana, puede ser cualquier cosa pero humana no es. Y no podemos hacer nada, dejala hay tirada—

—No Luca, no la dejare aqui tirada—

—Y que vas hacer, ¿Cuidarla?— Dijo Luca soltando un Gruñido

—Esa es una buena idea, Gracias—

—No Kyla, sabes que no podemos, es una mala idea— Grito Luca

—Fue tu idea no la mía, y yo solo la acepte— Dije poniendo cara de perrito

—Esta bien, le borrare la memoria, pero solo sera por esta vez— Dijo Luca soltando un suspiro —Aunque ella va creer que es una de nosotros, no significa que algún día ira recobrando su memoria—

—Esta bien Luca— Respondí

—¿Que es esto?— Dije confundida — Un bosque?

—Dile hasta pronto a tu vida— Dijo una voz que resonó por todo el lugar

—Que quieres decir— Dije mirando a todas partes

—Ya no seras la persona que eres ahora, todos tus recuerdos serán borrados— Dijo la voz un poco mas tranquila.

Un brillo empezó a salir de mi cuerpo, dándome un dolor de cabeza, era una luz tan brillante como el sol y tan grande como un girasol.

—Desde ahora seras conocida como, Night, significa noche. La noche están pura y llena de misterio igual que tu—

__________________________________________________________________________________________________

—Despierta Night, despierta— Dijo una voz femenina

—Donde . . . Estoy— Pregunte, mientras abría mis ojos.

—Estas en tu hogar, un hogar grande donde todos vivimos sin tener dueño— Dijo una loba que estaba parada junto a mi— Night, mi nombre es Kyla, me recuerdas, soy tu madre—

— No lo recuerdo, pero aun así te creo— Dije con una pequeña sonrisa

— Vamos a casa Night, este no es un lugar muy seguro— Murmuro Kyla

Me levante del suelo y empecé a caminar hacia Kyla, quien empezó a caminarr guiandome por un camino invisible que solo ella conocía, era raro, por que todos los árboles se parecían, me senti perdida, aunque sabía que no era así. Mientras mas avanzabamos mas inclinado se ponía el camino, los árboles fueron desapareciendo, y los ultimos que vi se etaban alejando y ponendose cada vez mas pequeños.

— Estamos en una montaña— Dijo Kyla, como si supiera que yo no sabía donde estábamos

— Montaña?— Pregunte

— Las montañas son piedras muy grandes y con plantas encima— Explico Kyla— Aquí en la montaña esta nuestro hogar —

Ya caí llegabamos a la cima, el cálido viento se iba ponienddo frío, ls rayos del sol se asomaban detrás de la montaña, mentras el sol se ocultaba, los árboles bailaban con el viento, el cant de las aves invadía el slencioso movimiento del viento, dándole mas vida al ambiente, el olor de las flores y el sonido de un ro no mi lejos de donde estábamos. Voltee mi mirada hacia Kyla, y me d cuenta de que habíamos llegado a un agujero grande y oscuro, casi llegando al fnal de la montaña. Parecia un lugar solitario, sin nadien con quien compartirlo, pero por dentro no era tan solitaria como creí, habían diferentes animales descanzando.

— Mamí, quienes son ellos?— Pregunte ocultandome atrás de Kyla

— Son nuestros amigos, ls humanos están destruyendo nuestros hogares, y cada animal que esta aquí se quedo sin esos hogares, yo los he traído aquí— Dijo Kyla cansada, entrando en la cueva y acostandose cerca de na pared rocosa— Ya es algo tarde, vamos a dormir. Buenas noches—

— Buenas noches a todos. . .— Dije mientras me acostaba jjunto a Kyla, mire por ultima vez el cielo ya oscuro, las estrellas y la luna tan brillantes.

Se dice que los animales pueden hablar como nosotros pero ellos no nos dejan poder entenderlos, y nosotros tampoco los escuchamos, los animales son tan especiales, pero sólo ella puede entender y ayudar a los animales, su espíritu es muy especial para ellos pero a la vez es muy peligroso para aquellos que sentimientos no tienen.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    grandioso la historia avanza y se llena de aun mas misterios, me pregunto que pasara cuando la ahora renombrada "Night" recupere su memoria, reitero lo dicho tu narración es grandiosa, aun quedan algunos errores de ortografía y escritura que se te escapan pero se ve la evolución, animo, una buena historia tiene de todo así como la tuya eso es lo que me agrada, espero el próximo capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Raven BloodMoon

Raven BloodMoon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso Eterno
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1252
    lamento haber tardado mucho
    Capitulo 2

_______________________________7 años después__________________________________

—Tengo que darme prisa— Pensé, mientras que corría a toda velocidad— Tengo que darme prisa, no queda mucho tiempo

Flash Back

—Night, lamento ponerte en peligro todos los días, pero…— Dijo Kyla
    —No me importa ponerme en peligro, solo quiero que mi familia este a salvo, es lo único que me importa— Dije caminando hacia la entrada de la cueva
    —Ayúdanos, Night— Escuche decir a un pequeño guacamayo azul
    —Que sucede Blu—Pregunto Kyla
    —Lo0s humanos otra vez nos están cazando, ya han capturado a varios de nuestra familia—Dijo Blu— También al lobo solitario y un lince—
    —Night, tienes que darte prisa en salvarlos antes de que sea tarde— Dijo Kyla angustiada
    —Pero porque siempre tienen que venir a matar, a cazar a nuestra familia o a destruir nuestros hogares— Dije molesta
    —No lo sé hija— Dijo Kyla preocupada
    —Esto es una injusticia, porque alguien mas no nos ayuda, ya he rescatado varios humanos perdidos, he cuidado que ninguno de ellos nos lastime y aun así regresan— Dije apretando mis puños
    —Tranquilízate Night, recuerda como se ponen tus ojos— Dijo Kyla —Respira hondo—
    —Si ya se— Respire profundo y Salí corriendo a rescatar a mi familia
    Fin del Flash Back

—Ya casi llego, por favor aguanten, los salvare… juro que lo hare— Grite
    Algunos animales que estaban escapando pasaron al lado mío, todos corrían como locos, las aves volaban hacia el sur. Escuche las voces de unos humanos, me arrodille detrás de unos arbustos, abrí un poco el arbusto para ver lo que sucedía.

—Señor, ya casi terminamos de montar los animales— Dijo un hombre con una cicatriz en la mano
    —Espero que no allá ningún error, ¡Entendieron!— Ordeno un hombre con un atuendo extraño y unas cosas cuadradas en sus ojos (Night se refiere a un esmoquin y unos lentes)
    —Si Señor— Dijo el hombre de la cicatriz
    —Porque no podemos dejar a los animales en paz— Dijo un joven como de mi edad
    —Deja de hacer bromas, solo son bestias— Dijo el extraño hombre
    —Es en serio padre, no podemos seguir haciendo esto, los animales también son seres vivos— Grito el joven
    —No vuelvas a decir eso— Dijo el hombre dándole una bofetada al joven, quien cayó al suelo
    — ¿Qué es eso?—Pregunto el joven levantándose del suelo y caminando hacia mi
    Solté el arbusto y me levante del suelo, el joven cayó al suelo otra vez, pero esta vez del susto, los otros hombres salieron huyendo de ahí, el joven se quedo mirándome fijamente.
    —Night por favor ayúdanos— Grito el lince, salte el arbusto y camine hacia mi familia enjaulada.
    Me levante del suelo viendo como las extraña chica caminaba hacia los animales, nunca había visto una chica con cabello plateado mucho menos caminar hacia un lobo, un animal que podría matarla, pero el lobo se quedo tranquilo mientras ella le acariciaba la cabeza. Camine un poco hacia ella, pero el lobo me gruño, junto con el lince, ella voltee mirándome amenazadoramente, toda mi espalda se erizo, sentía que ella iba a estar bien pero…

— ¿Qué crees que estás haciendo?— Pregunte
    —Para que quieres saber, un humano como tú no le interesa en nada la vida de un animal, de mi familia— me sorprendió mucho ver sus ojos verdes cambiar en unos color dorado (cambiar como cuando cambian los ojos de sasuke)— No me gusta que ustedes los humanos destruyan nuestro hogar—

[​IMG](como cuando se le ponen así)

— ¿Su hogar?— Murmure
    La chica logro abrir las jaulas dejando salir al lobo y al lince, ella si era linda y amable, por que estará aquí sola con estos animales, pero el crujido de una rama me saco de mis pensamientos.
    — ¿Qué... Fue eso?—Pregunte
    —Ahhh!— Grito mi padre con una pistola en la mano— Maldita niña ¿Qué hiciste?—
    — ¿Usted está ciego o qué?— Dijo la chica burlonamente
    —Padre déjala— Exclame
    —Light cállate, esta chica arruinara nuestras vidas— Grito mi padre
    —No quiero, no quiero que sigas matando y cazando animales— Grite molesto
    —Light, prefieres a unas sucias bestias que ha tu familia— dijo mi padre apuntando con la pistola a la chica
    — ¿Por qué tiene que hacer esto?— Dije sin ninguna emoción
    —Es muy simple, por dinero— Dijo el padre del joven llamado Light
    —Eso es codicia, las personas codiciosas siempre terminan perdiendo todo— Dije mostrándome lo más fría que podía, aunque por dentro estaba sorprendida de lo que había dicho Light— No me importa lastimarme, no me importa si pierdo la vida, mi única vida, solo quiero que este bosque siga estando aquí con todos los animales que lo habitan—
    Cerré los ojos y escuche como el hombre disparaba, pero… yo aun seguía con vida, abrí mis ojos y vi que Light había desviado el disparo de su padre, pero me hirió mucho al ver que habían lastimado a Luca, quien estaba de paso.
    — ¡Luca!— Grite
    El viento con toda fuerza giro a mi alrededor, empecé a alzarme del suelo, cerré los ojos y después…
    A la chica le brillaron sus dorados ojos, después de ver como el lobo era lastimado por la bala de mi padre, el viento la rodeo y la alzo del suelo, el sol de medio día empezaba a oscurecerse como un eclipse, el cielo se puso rojo, la furia de la chica repasaba a la de cualquiera.
    — ¿Qué es esto?— Dijo mi padre
    —Tu eres un ser que nada aprecia, aun siendo un demonio— Dijo la chica—Aun te ocultas en esa forma— Agrego la chica, ahora parecía poseída
    —Vaya, parece que me has descubierto— Dijo mi padre con una sonrisa maliciosa— Parece que este disfraz no sirvió para nada—

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raven BloodMoon

Raven BloodMoon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    puse algunas imagenes pero no se quieren ver...:(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso