Beso en la cancha [Strongest pair]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 25 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Beso en la cancha [Strongest pair]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    392
    Beso en la cancha [Strongest pair]

    Bueh, acá traigo un pequeño drabble que le quise escribir a esta pareja que tanto amo, (aparte del SasuNaru xD) espero sea de su agrado. Tezuka tiene un pequeño Ooc, o eso fue lo que pude sentir :o



    Beso en la cancha

    En estos momentos nos enfrentamos en las canchas como dos fieras salvajes. Es imposible saber quien de nosotros ganará, ambos somos buenos en el tenis y nunca nos damos por vencido; sobre todo tú. El partido está un tanto reñido y ambos estamos llegando a nuestro límite, ¿cuándo te rendirás, creo que nunca?, eres demasiado persistente, pero la pregunta es, ¿Porqué te aferras tanto en demostrarme tus habilidades?, si las conozco desde hace tanto tiempo.
    ¿Acaso buscas mi atención?, de verdad no entiendo, de antemano sabes que la tienes; por algo eres mi mejor amigo.

    Después de jugar por tanto tiempo veo como tu pecho se agita, te quedas inmóvil y tu raqueta se desliza de manera suave por tus manos. Tu cuerpo ha llegado al límite, es normal que pase. Me acerco hasta ti, pero veo como vas perdiendo el equilibrio y como tu cuerpo va cayendo desmayado, cansado. Corro hacia donde estás tú y te tomo para que no te golpees con el piso. Tu cara muestra el cansancio, puedo sentir como te reclamas a ti mismo el haber sido tan débil por no terminar el partido

    Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, por algo eres mi mejor amigo y mi mejor rival. Abres tus ojos y me miras con aquellos zafiros que me hacen sentir nervioso.

    —Una vez más ganaste. Tezuka —me dijiste con una dulce sonrisa, sin dejar de mirarme con esos ojos que son tan azules como el cielo. Sentí como tocabas mi rostro, pero lo que más me sorprendió fue cuando acercaste tus labios a los míos y los uniiste con un suave y calido beso, allí pude comprender el por qué de todo.

    Fin
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beso en la cancha [Strongest pair]

    hoooooooola!!!
    me encanto de veras!!!
    aun no puedo procesar la maravilla que han leido mis ojos...
    Zhiinygami, creo que la persona a la cual se dirigia el cap Tezuka era Syusuke... Samantha, si estoy equivocada, por favor corrigeme!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beso en la cancha [Strongest pair]

    Omg, Samy ¿Alguna vez he dicho lo tanto que adoro como escribes? Creo que sí U.Ú

    La forma en que Tezuka describe el partido es lo más emocionante que he leído, [O uno de los más emocionantes] *-*

    Omg, el beso, como adoré esta parte, te adoraré toda mi vida si escribes más xD


    Sólo algo:
    ¿?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso