Drabble de Pokémon - Beso de confesión (advance)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Melody, 2 Enero 2010.

  1.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso de confesión (advance)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Beso de confesión (advance)

    Es el primer escrito advance que escribo, espero que les guste.​


    Beso de confesión​


    Sentí la calidez de su mano sobre la mía, brindándome un apoyo incansable. Siempre lo había tenido pero, extrañamente, ahora lo siento como una necesidad, respirar se ha quedado relegado a un segundo plano, no, ahora la necesito a ella, aquí, a mi lado. Sus zafiros me miran intensamente, sin sospechar este ardor tan extraño en mi pecho. Un viento fuerte se llevó mi gorra, pero no hice ningún intento de correr por ella a través del campo. Estaba prendado de ella. La abracé, supe enseguida de su incomodidad ante aquel detalle, pero no había podido evitarlo, era la última noche que la tendría a solas conmigo, pues cada uno seguiría un camino distinto hacia su sueño. Sin embargo, sentí sus brazos alrededor a de mi cuerpo, acariciando levemente mi espalda, y un susurro en mi oído...

    - Te quiero - Y las palabras se las llevó el viento al igual que mi ansiada gorra.

    Yo sabía que eran palabras de pura amistad, eso es lo que ella sentía. Pero le había prometido ser sincero siempre, me separé un poco de ella, me miró, y sus ojos volvieron a quemarme, no lo podía seguir ocultando.

    - Cierra los ojos - Pedí. Pudo haber ignorado mi petición, pudo haberme pedido un por qué, pero no, su confianza me llenó de valor.

    En cuanto sus párpados cayeron, mis labios rozaron sus labios en un beso fugaz, pues mi acompañante lo había rechazado, y me miraba perpleja. Junté nuestras frentes, muy cerca de su rostro con unas ganas enormes de volver a besarla. Pero esa decisión ya no me pertenecía. Le había revelado todo, solo esperé paciente una respuesta, cualquiera me valía. Fueron los segundos más largos que jamás sentí. Y de pronto, sus labios rozaron los míos con algo de duda. Volví a abrazarla con fuerza, no la dejaría escapar, a su respuesta, y por supuesto a ella.

    ---------------------------

    Este Drabble va dedicado a René y a Kouta, gracias a ellos creo que puedo volver a escribir nuevamente. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Re: Beso de confesión (advance)

    Wola como estas mí querida cuentista. ^^

    Es bueno ver que regreses a escribir de nuevo y miren con que regreso que buen mini-one el que nos has traído, ahí con esas pocas palabras nos diste toda una explosión de sentimientos y emociones, allí en su última noche juntos por fin cierto azabache tuvo el valor de expresar lo que sentía y aun con la sorpresa y la confusión que esto le produjo nuestra querida castañita fue sincera con ella misma y acertó en corresponderle. ^^

    En verdad fue un pequeño gran fic este que nos diste hoy Mel, como critica solo te diré que el primer párrafo pudo ser muy bien divido en dos con la cantidad de puntos que tenia y así hubiese sido más fácil de leer, apenas si vi un error de dedo y ni siquiera fue en el fic si no en su presentación así que linda puedes sentirte muy orgullosa que hiciste un gran trabajo, estaré esperando ansioso a ver que más nos traerás, hasta entonces me despido, nos veremos la próxima vez hasta lueguito, Bye. ^^

    PD: Muchas gracias por la dedicatoria mi linda lobita, en verdad que me siento muy honrado. ^^
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beso de confesión (advance)

    Hola :).
    Me alegra que decidas retomar la escritura, espero leer varios escritos tuyos en está área.

    El Drabble estuvo increible, realmente hermoso, corto y preciso. Me gusto mucho la manera en que la narraste, aunque hubiera querido leer que sintió la chica en toda esa escena.
    Lindo escrito ;).
    Byee.
     
  4.  
    Karlitah

    Karlitah Guest

    Re: Beso de confesión (advance)

    Que Lindo !!!
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beso de confesión (advance)

    Como es advance me costó hasta el alma leerlo. OK no xD.


    Muy buena narracion. Me gustó el beso xD jejejeje. Y que bueno que el viento se llevó la gorra. :o

    :o osea, es que ella imaginó que era Drew, osea, por eso medio dudó tantito y le respondió. En lo que durará el beso ella no piensa en Ash. :mad: mode fangirl.

    xD
     
  7.  
    SatoharuXD

    SatoharuXD Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Beso de confesión (advance)

    Hola linda hermosa
    me encanta ver por fin un fic avance de tu parte
    y lo digo me facina, me facina, y me fasina
    me fasino ayer, y hoy me fasina todavia mas
    Es increible que en tan pocas palabras alla tanto sentimiento
    es increible, simplemente no encuentro palabras para describir
    todo lo que me hiciste sentir
    muchas gracias por darnos esta gran obra
    Adios linda hermosa! cuidate mucho y espero pronto pronto nos

    traigas otro de tus magnificos trabajos *O*
    que me ha encantado...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso