Belonefobia

Tema en 'Relatos' iniciado por Haku, 18 Mayo 2009.

  1.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Belonefobia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1221
    Belonefobia

    Bueno aquí vengo a dejar mi primera historia xD, gracias a blackrose por betearlo :'3 sobre los guiones no sean crueles conmigo esque no me salían pero ya se que debo cambiarlos u,u, espero criticas asi podre mejorar para un futuro :sw:, esta historia fue basada en mí y en todos mis años con esta fobia.



    Mamá ¿Qué es lo que me pasa?, ¿Por qué soy la única que siempre sale huyendo del lugar?, aún recuerdo cuando mis hermanos pasaron como si nada y yo sentía que mi estomagó me devoraría, me temblaban los pies y empecé a sudar sin control, cuando me di cuenta estaba encerrada en la camioneta. Todavía recuerdo que ellos iban riéndose de mi en el camino a casa, me enseñaban sus brazos diciéndome que era una llorona, pero no me importaba.

    Después de unos minutos que llegamos a la casa escuché claramente el sonido de un automóvil que se estaba estacionando; no le di mucha importancia, seguro otra de las amigas de mi madre que suelen ir a la casa, pero fue diferente, noté que mi padre no estaba en su cuarto como siempre solía estarlo ya que estaba el juego de su equipo de fútbol favorito, me extrañó un poco más cuando me hablaron, aún no escuchaba la tercera voz que estaba con ellos, fue cuando bajé y lo vi, quise subir las escaleras aterrada, pero mi padre me tomó del brazo me llevó hasta el sofá y entre él y mi madre me tomaron, después vi que él se acercaba con eso en sus manos, yo comencé a llorar, gritar y forcejear pero fue en vano.

    Siempre me dijeron que no debía tener miedo que sólo eran unos pocos segundos, pero para mí son eternos, ellos no lo miran como yo lo hago, ¿Oh madre mía recuerdas cuando me enfermé gravemente y la única forma de darme medicina era de esa forma?, me causa gracia ahora recordar a mis tías y primas "No te muevas, si lo haces se encajará más y se te puede hundir", la verdad creo que nunca debieron decirme eso, me asustó más. Yo tengo mis razones de sentir esto, aunque no creo que sean por eso. Mi mamá me dijo que cuando éramos niños yo fui a la única que nunca se enfermaba por lo que yo no necesitaba tanto de ello.
    Más aún da escalofríos y ganas de desmayarse cuando la vez allí con tu ropa o a tus amigos jugando a que se las encajan en las manos, ¿Cómo pueden hacer eso?, creo que no se dan cuenta pero yo siempre que miro que la gente hace eso salgo del lugar, siempre es la misma historia.

    - ¿Por qué siempre corres o lloras?, No te das cuenta que es algo natural y fundamental para la salud -. Es lo que siempre me dice mi madre y abuela, pero sin importar cuánto nunca me dejaré.
    - Mira nada mas no puedo abrirla, creo que estás mandando energía para que yo no pueda abrirla --. Fueron las palabras del psicólogo que me atendía en una terapia, pero sin embargo yo quise que acabáramos pronto.

    Hay veces en que mi miro en el espejo y me preguntó ¿Por qué?, mil veces intentando encontrar el motivo, encontrar un por qué. Pero nada da resultado, ya van varias veces en que según yo ya estaba curada y ya había superado esta fobia, pero era en vano, simplemente salía corriendo, saber que es causante de que la gente derrame sangre, gotas pequeñas de sangre brotaban cuando mis compañeros de la escuela eran vacunados. La desesperación podría decir que es una de mis grandes amigas o enemigas, ya que siempre se apoderan de mí.

    Todo mundo cree que soy normal y lo acepto, lo soy simplemente que por el hecho de tener una fobia no significa que sea anormal, todos tenemos miedos, no sé por qué unos no lo aceptan. Si no tienes miedo es porque no eres humano es una necesidad de nosotros, fundamental para que podamos sobrevivir en este mundo de males, aunque no quieran aceptarlo siempre estará con nosotros.

    Tengo muchos traumas, mirar cómo sacan la sangre, ver cómo te ponen esa banda y saber que si no vas con especialistas puede que te digan "Lo siento, no encuentro la vena" mirando que allí está marcada. Muchas cosas he pasado por ello, visitas a psicólogos, terapias para superar el miedo, pero como siempre todo es en vano. Simplemente no lo soporto, oír el ruido que hace al caer al suelo me pone como gallina, mirar la gran aguja, un metal, de forma recta y de un tamaño pequeño causante de miles de temores, de muchos momentos de desesperación, todo causado por él. Que dios se apiade de la gente que sufre de ello, que aunque muchos lo tomen como broma, es real, este miedo es de verdad, sentimos inseguridad al verlas, ganas de salir corriendo a donde sea pero lejos de ella, porque sentimos que morimos, que estamos perdidos y solos, porque nadie comprende el dolor ó pánico que hay dentro de nosotros por culpa…de ellas.

    Me da risa al pensar que hay gente ignorante. Que cree que pueden burlarse de los demás, cuando encuentran algo para fastidiar, porque no tienen otra cosa que hacer, esto enferma.

    -Aw, ¿La pequeña niña tiene miedo de una pobre agujita?-.

    Sea lo que sea, es de nosotros. Los demás no tiene derecho a meterse en lo que es privado para los demás, saber que estas cosas existen, tal vez no fuimos afortunados o tal vez nos tocó a nosotros, porque sin ello no tendríamos esa sensación, ese sentimiento que nos hace humanos eso que tanto odiamos y amamos a la ves llamado “Miedo”.

    “Hay grandes personas, cercanas a mi que me dicen que esto es algo que yo puedo vencer, que no hay nada en el mundo que me lo impida, sólo soy yo. La que se bloquea, La que no mira hacia el frente, La que se debilita, La que no lucha.”

    Siempre intento mantener esas palabras en alto, pero me es imposible, sabemos que la mente humana es muy poderosa pero también es mala cuando se trata de miedos, porque la mente se bloquea, obstruyendo cualquier cosa que se desea meter. Ya sea porque no es el momento adecuado o la situación.

    “Si de algo estoy segura… Es que siempre viviré con ello, no podré abandonarlo porque ya es parte de mí. Es parte de mí ser, aterrarme siempre que las mire, al saber que es necesario para la salud. Tratar de vivir con ello no es fácil pero llevo 19 años con esto, ¿Puedo soportar mas años con ello, verdad?, ya nadie puede detenerlo, las agujas siempre serán mi mal, hasta el día de mi muerte.”
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso