Microrrelato Bello sentir

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 11 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bello sentir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    225
    Solo pienso en estar en tus brazos para darte todo mi amor, demostrar lo que levo dentro desde hace varios años durante nuestra infancia cuando nos decíamos como y cuando nos casaremos, teníamos bellos sueños juntos, nuestros padres sonreían al vestirnos como parejas y tú te sonrojabas cuando yo acepte bailar contigo en la segundaria…Pero ahora que me dices que tienes un amor que no es el mio me destruyes poco a poco mientras que solo observo como mi amor de infancia va huyendo con otro amor que duro menos que yo y aun así te amo como a nadie y te extraño como amigo, deseo decir lo que siento por ti pero a ti te importa alguien más y no sabes lo que haría por ti….Mataría por ti, moriría por ti, solo porque tú eres todo mi vivir y ahora siento que no vale la pena vivir, pero jamás olvidaré esos recuerdos que tuvimos juntos como “amigos” y siempre los mantendré en mí y mí corazón….

En las noches gritó tú nombre en silencio veo nuestra fotografía dela secundaria y aun guardo ese bello anillo que me diste como símbolo de nuestra amistad, no se si lo tienes también ,solo sé que en sueños y en realidad pronto me escucharás…

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso