de Inuyasha - Bello Embustero (KagxInuxKik)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por seshhytaisho, 16 Octubre 2010.

  1.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bello Embustero (KagxInuxKik)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    767
    Bello Embustero (KagxInuxKik)

    Hola aca con otra de mis ideas espero les guste ...;)

    Bello Embustero (Kag x Inu x Kik)

    Estaba en la hamaca del patio de su casa observando la bella luna llena, la única que le hacia compañía, tan bella y solitaria como ella. Una lagrima rebelde se escapo de sus azules ojos, tan llenos de vida y ahora opacos por la tristeza, miro la luz del auto de su “prometido” en la puerta del garaje y bajo la vista hacia su reloj.

    Kag - llego mas temprano - dijo en un susurro que se desvaneció con la brisa de la noche.

    Se levanto de la hamaca y se dirigió tranquila hacia dentro con rumbo a la habitación, paso por el lado de su prometido sin que el se diera cuenta, como una sombra se perdió por el pasillo de la gran casa para por fin llegar a su habitación. Al llegar se adentro y recostó en su cama para fingir una vez mas estar dormida y él no la descubriera, ella ya sabia el secreto que intentaba ocultar, cuando la perta de la habitación se abrió una figura masculina vía en dirección a la cama y vio allí a su prometida, una dama única, bella, inteligente, orgullosa y tan buena. Él no la quería dejar, pero, tampoco a su otra dama, ¿que iba a hacer? no lo sabia, no era su culpa ser tan indeciso.
    Ya no sabia que hacer, esa farsa no seguiría por mucho mas tiempo, el se había enamorado de otra mas exactamente de la prima de su prometida, eran tan parecidas, pero tan diferentes. Solo esperaba que ella no lo descubriera, lo dejaría solo y eso el no quería.

    Inu - espero nunca lo descubras - acaricio la cabellera de ella, se coloco su pijama y se acostó junto a ella.

    Cuando sintió que el estaba completamente dormido se giro para quedar mirando al rostro del hombre del cual había estado enamorada.

    Kag – piensa - si supieras que ya se tu secreto, que te he visto con ella - dio un suspiro - ya me canse, esta noche es la ultima vez que me vez Inuyasha Taisho - se acomodo en su cama, ya mañana le daría una sorpresa a su “prometido”.

    Kag - muajajajajaja… (Riza maligna), aprenderás a tratar a las mujeres - con ese pensamiento se entrego a los brazos de Morfeo.

    Estaba amaneciendo el astro rey se elevaba alto en el horizonte, se levanto y se dirigió al baño a darse una ducha, salio se cambio y miro a quien todavía se encontraba en la cama, se acerco beso su frente y se dirigió hacia el armario saco una maleta previamente preparada y una cajita color negro con diseños de Sakura, a dentro contenía unos sobres anónimos que contenían cartas y fotografías, los cuales eran los responsables de que este tomando esta decisión, coloco la cajita sobre el tocador de la habitación junto con una pequeña nota. Tomo su maleta y salio de la habitación con rumbo a la puerta de la casa, tomo su abrigo y salio.

    Kag - rumbo a una nueva vida - salio a la calle y se encontró con alguien, miro a esa persona y le dedico una sonrisa siendo correspondida por la otra,- ¿lista? -.

    Kik - lista - afirmo con una sonrisa, tomaron sus maletas y se fueron con rumbo al aeropuerto.

    Cuando llegaron subieron al avión que las llevaría lejos de ese lugar a otro destino, otra vida.

    Kik - no nos pelearemos - dirigió la mirada a su prima, compañera, y amiga.

    Kag - no nos va a engañar - miro también a su prima, ella la que le había enviado todo lo que la cajita contenía, siendo confirmado por ella el echo de que las dos solo eran un juego para el.

    Kik_Kag – no vamos a sufrir - miraron por ultima vez el lugar donde lo conocieron a él - por un BELLO EMBUSTERO -.

    En cuanto al joven indeciso de mirada ámbar, bueno cuando despertó se encontró solo y con una nota para el sobre una cajita, abrió la nota y al ver lo que decía salio hacia la puerta de la casa mirando un avión que casualmente pasaba por el cielo sobre su cabeza.

    Hasta siempre Bello Embustero
    Kagome y Kikyo


    Fin
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bello Embustero (KagxInuxKik)

    Hola.
    Debo decir que me gusta el tema controvertido que elegiste para tu pequeño escrito, y es bastante poético. Y el final muy bueno, de hecho, no me lo esperaba.

    Sin embargo, me parece que tienes múltiples errores en cuanto a puntuación, acentuación y redacción y que debes practicar un poco más, pues en algunas partes ha quedado un tanto redundante. También te he notado que te has comido letras y hay unos cuantos errores de ortografía.
    También has hecho bastante OoC con los personajes.

    Por otra parte, los diálogos no se escriben en ese formato script, sino utilizando el guión literario (guión largo).
    Por ejemplo:



    Así luce un tanto mejor y es más fluido y sencillo de leer.

    Pero está bastante bien.
    Espero volver a leerte.

    Luchy te saluda.
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Bello Embustero (KagxInuxKik)

    Hola Linda...jeje primera vez que leo algo tuyo (no lo sabe, ni se acuerda de donde esta parada ¬¬) Shiu deja el fastidio...buehhh
    Me gusto mucho tu escrito tan unico y con detalles especiales...Me gusto mucho..aunque snif snif Inu se quedo solo... (Yo me sacrifico, y lo acompaño *dice seria*) Ya quisieras..Bueno con la historia...
    Hubo un error de dedo (pusiste perta en vez de puerta)
    Otro error fue una palabra mal escrita (vez que me vez Inuyasha Taisho: el primero esta bien escrito por ser de de tiempo pero el segundo es con S por ser del verbo ver)
    Y uno que otro error con los acentos en pasado (miró, acomodó y cosas por el estilo...aqui entre nos está de aqui *me señala* tambien le cuesta eso de los acentos, no le hagas caso)
    Lo que la loca esta ¬¬ quiere decir es que tranquila los acentos son algo dificiles de dominar *para mi* y que poco a poco se mejora...
    Sayo...!!!!
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bello Embustero (KagxInuxKik)

    O.o Me quedé en shock… aunque el final me parece de lo mejor, pero yo dudo si ellas serían capaces de irse así nada más. Aunque me confundí un poco cuando usaste el escrito tipo guión, hubiera preferido que usaras el guión largo para cada diálogo. Mi Inu si que es un bello embustero ^^U
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso