belleshipping vs contestshipping

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gitana, 6 Mayo 2011.

?

de que trata

1. de drew

4 voto(s)
    66.7%
  2. de may

2 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    belleshipping vs contestshipping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    326
    a pasado algun tiempo y may a viajado con drew, harley, y solidad a dif concusos, cuando recibio una nota de ash de encontrarce en el proximo concurso pues el y dawn participarian

al llegar a dawn le parecio bastante atracivo drew, pero este solo molestaba a may.

el concurso empezaba y todos se alistaban, asi que dawn le preguntaba a may si drew tenia novia, esta se ofendio y dijo que no, que el peliverde esta mas concentrado en ganar que en esas cosas.

esta salio corriendo y le dijo a drew que cual era su tipo de xica, este movio su flequillo y sonrrio y solo dijo, -tierna, bonita y que me aga sonrreir, dawn penso en coquetearle pero este la ignoro y tomo su avitual rosa a la que dawn suponia que era para ella.

y pregunto para quien es tan hermosa rosa, este contesto para la niña que me roba la razon, y en la que pienso desde que la conoci, pero se la dare al final del concurso, dawn emocionada salio a participar, mientras may mirava como dawn salia del camerino de drew y se puso triste.

al final el ganador fue drew, y dawn entuciasmada fue por su rosa, SORPRESA al ver que drew se la entragaba a may por su magnifica precentacion,

ella lo miro y dijo creia que la que te interesaba era dawn, y el dijo LA CONOCES, YO CREIA QUE ERA OTRA FANATICA LOCA, esta se alegro y le dio un abraso y gracias por la rosa, lo que ocaciono el sonrrojo en este.

a espaldas de dawn solidad comentaba con harley, esos dos cuando se aceptaran si se ven tan lindos juntos, dawn creyo que solo por ser coqueta y bonita se quedaria con el chico pero ash le explico que ellos tienen una historia de amor-rivalidad.

drew como siempre se burlaba de may y esta le respondia terminando asi el tipico final contestshipping

2.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, entre para saber que rayos era el belleshipping y bueno; heme aquí.

Debo decir que necesitas mucho en que mejorar: redacción, narración, descripciones, ortografía, desarrollo de la trama y los guiones, chispa.

No sé que significa para ti un fic, pero para mi significa un pasatiempo y algo que agrada mucho.

No es sólo escribir algo con personajes prestados y subirlo a la red, requiere por lo menos un poco de esfuerzo.

Te aconsejo redactar un poco mejor tus escritos antes de subirlos.

Nos vemos.

3.  
    Fuzz

Fuzz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Guau!! ^^ me gustó muuuucho la historiaaaaa!!!!!
    peroo lo mismo que Alucard, hay que arreglar algunas mayúsculas, ortografía, etc.
    Te doy un ejemplo de los primeros tres párrafos en sólo la ortogarfía:

Ha pasado algún tiempo, y May ha viajado con Drew, Harley y Solidad a diferentes concursos, cuando recibió una nota de Ash de encontrarse en el próximo concurso, pues él y Dawn participarían.
    Al llegar a Dawn le pareció bastante atractivo Drew, pero este solo molestaba a May.
    El concurso empezaba y todos se alistaban, así que Dawn le preguntaba a May si Drew tenía novia. Ésta se ofendió y dijo que no, que el peliverde esta más concentrado en ganar que en esas cosas.
    En la redacción también se puede mejorar un poco...
    Esu, pero insisto, ta muy wena la historia!!
    cuidatte !!!!!!

4.  
    MyNameIs

MyNameIs El Usuarío Feliz :33

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    bueno primero estoy de acuerdo con Fuzz y Alucard

y bueno primero arregla lo que puso fuzz segundo que es belleshipping?

tercero tu fic no se que es si un drabble o un fic no se

bueno eso nadamas espero tu mejora

5.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    como ya han dicho, chica,
    y estoy de acuerdo con Alucard
    no se que significa para ti un fic, pero para mi es una forma de expresarse y un pasatiempo.
    y no se creo que el belleshipping es dawn y drew ¿no?
    bueno a tu fic le faltan muchas muchas cosas, tildes, muchas faltas ortograficas
    entre muchas otras

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso