Before The Dawn... Nunca supe como ella, esa joven, esa misma joven a la que había amado y prometido seguir amándola hasta en la muerte, había llegado a ciertos puntos. A esos puntos. Porque de cualquier modo, de uno u otro, ella me había prometido lo mismo. Exactamente lo mismo. ~~~ No todo en la vida es como uno quiere que sea. Tampoco siempre va por los mejores “caminos”. Imagínate, si ni siquiera es justa; ni un poco. ~~~ Ella me había mentido. Sólo ella. Ése sujeto no tenía la culpa; después de todo, él no sabía de mí. No sabía de mi accidente, de esa desgarradora escena que había vivido gracias a uno de los tantos niñatos borrachos conduciendo por las madrugadas. Pero ella sí; ella sí lo sabía. Y aún así… … … me traicionó. ~~~ Sólo tenía un día para salir de allí; un día para intentar. Para arriesgar todo de una y ver qué pasa. Ver qué pasa y esperar que todo resulte. Porque quizás en la vida no todo "salía" como debería salir; pero nunca y nadie supo si en la muerte todo termina como se espera. Sólo hasta antes del amanecer para llevármela conmigo. Sólo hasta antes del amanecer para regresar con el error... ... Y que el error sufra conmigo.